España
Estos foros están cerrados. Podéis debatir en Red Liberal.
A la hora de vivir, todos queremos vivir como fachas.
Enviado por el día 20 de Julio de 2005 a las 18:40
A la hora de vivir, todos queremos vivir como fachas.
¿Podemos engañarnos hoy los españoles?
Estamos en la era en la que ya no se ocultan intenciones, y el que intente engañar a otro ocultando las suyas, poco porvenir tiene.
Hoy como bien se sabe, un millonario no oculta que vota a Izquierda Unida, ni un obrero que vote al PP. Lo que pasa que los encasillamientos aquí se suelen enquilosar en el tiempo y es muy difícil después volver a la realidad.
Hoy por ejemplo se asume con normalidad, como dije antes, que un multimillonario sea (o vote) comunista. Llamazares lo dejó muy claro. Pero lo que no se asume y cuesta mucho tragar por algunos, que un obrero vote al PP.
He dicho varias veces que hoy en España saber quien es comunista o fascista sólo es posible saberlo en los foros y ¡Ojo! por un nick, no por un nombre con apellidos. Pero imposible saberlo en Benidorm, Marbella o cualquier lugar de ocio de España. Por lo tanto vamos a dejarnos de estereotipos y demos todos la cara sin tapujos ni vergüenzas, y el que llame facha a otro y no se le caiga la cara al suelo de vergüenza, es porque no la tiene.
Porque aquí a la hora de vivir, todos queremos vivir como fachas.
¿O no?
¿Podemos engañarnos hoy los españoles?
Estamos en la era en la que ya no se ocultan intenciones, y el que intente engañar a otro ocultando las suyas, poco porvenir tiene.
Hoy como bien se sabe, un millonario no oculta que vota a Izquierda Unida, ni un obrero que vote al PP. Lo que pasa que los encasillamientos aquí se suelen enquilosar en el tiempo y es muy difícil después volver a la realidad.
Hoy por ejemplo se asume con normalidad, como dije antes, que un multimillonario sea (o vote) comunista. Llamazares lo dejó muy claro. Pero lo que no se asume y cuesta mucho tragar por algunos, que un obrero vote al PP.
He dicho varias veces que hoy en España saber quien es comunista o fascista sólo es posible saberlo en los foros y ¡Ojo! por un nick, no por un nombre con apellidos. Pero imposible saberlo en Benidorm, Marbella o cualquier lugar de ocio de España. Por lo tanto vamos a dejarnos de estereotipos y demos todos la cara sin tapujos ni vergüenzas, y el que llame facha a otro y no se le caiga la cara al suelo de vergüenza, es porque no la tiene.
Porque aquí a la hora de vivir, todos queremos vivir como fachas.
¿O no?
Re: A la hora de vivir, todos queremos vivir como fachas.
Enviado por el día 20 de Julio de 2005 a las 21:08
¿Qué castelarcito, dando a entender que los ricos son fachas por serlo? curioso, el mismo discurso de la izquierda radical
Re: Re: A la hora de vivir, todos queremos vivir como fachas.
Enviado por el día 20 de Julio de 2005 a las 21:14
Que Castelar, el Demóstenes hispano del foro, el Herasmo de Bollullos, el Doctor Johnson del albañal, sea pobre no implica necesariamente que todos los pobres sean estúpidos.
Re: Re: Re: A la hora de vivir, todos queremos vivir como fachas.
Enviado por el día 20 de Julio de 2005 a las 21:16
Por supuesto que no, y España tiene una rica literatura picaresca que lo demuestra, jeje.
Re: Re: Re: Re: A la hora de vivir, todos queremos vivir como fachas.
Enviado por el día 20 de Julio de 2005 a las 21:21
No se mi coefieciente intelectual como andará,nunca me lo examinaron.Ahora,eso sí...no soy rico,no soy pobre y voto al P.P.
¿Estaré dentro de la media?.
¿Estaré dentro de la media?.
Re: Re: Re: Re: Re: A la hora de vivir, todos queremos vivir como fachas.
Enviado por el día 20 de Julio de 2005 a las 21:23
vives en León y no consideras eso una riqueza, descastao?
Re: Re: Re: Re: Re: Re: A la hora de vivir, todos queremos vivir como fachas.
Enviado por el día 20 de Julio de 2005 a las 21:28
Noto un cierto tonillo de sana envidia.
"Ser español es un orgullo..ser de León,un privilegio",decimos por aquí.
Saludos.
"Ser español es un orgullo..ser de León,un privilegio",decimos por aquí.
Saludos.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: A la hora de vivir, todos queremos vivir como fachas.
Enviado por el día 20 de Julio de 2005 a las 21:29
Pos si. Que media sangre mía es de Zamora, algo conozco ese cuadrante. Saludos.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: A la hora de vivir, todos queremos vivir como fachas.
Enviado por el día 20 de Julio de 2005 a las 21:35
De el valle o comarca de Vidriales,ya lo comentamos hace tiempo.
Mira que si sale plaza por esa zona..¿o no podéis perdir fuera de la Comunidad?.
Mira que si sale plaza por esa zona..¿o no podéis perdir fuera de la Comunidad?.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: A la hora de vivir, todos queremos vivir como fachas.
Enviado por el día 20 de Julio de 2005 a las 21:37
Puedo pedir en toda España, pero alli no hay plazas. En León tampoco.
El caso es que alli suelen tratar bien a los secretarios.
Si TU fueras alcalde...jejeje.
El caso es que alli suelen tratar bien a los secretarios.
Si TU fueras alcalde...jejeje.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: A la hora de vivir, todos queremos vivir como fach
Enviado por el día 20 de Julio de 2005 a las 21:41
No Chocolate, no. Te cuento.
He estado unos días en Bulgaria por motivos familiares, y aunque las comparaciones son odiosas, son necesarias para medir, contar y pesar.
El concepto del comunismo de unos de esos artistas españoles millonarios es tan diametralmente opuesto al concepto del comunismo que tiene un búlgaro, que uno llega a no tener ni put*a idea de lo que es el comunismo. ¡Bueno si! he llegado a entender que hay fachas comunistas.
Y si en vez de un búlgaro te pongo por ejemplo un coreano del norte, un chino o un cubano, llegas a la conclusión de que hay comunistas de 1ª, de 2ª, de 3ª, de 4ª, de 5ª, de 6ª, de 7ª, y de 8ª categoría . ¡O más!
¡Claro! que Rodriguez Ibarra gane unos 25 millones años de las antiguas pesetas, más bagatelas y mordidas, llame facha, como ha llamado el otro día a no se quien, yo me decojono de risa.
Sé que al que llaman facha se lo llaman por sus ideas, y el que recurre a ese calificativo es más facha, ya que no respeta las ideas de otros. ¿Se puede ser más facha que el que no respeta las ideas contrarias?
Por eso yo muchas veces recurro a los términos, caterva y chusma, y con ello no defino a minguna clase social, defino a esos: a los incoherentes, a los que se creen que sólo sus ideas son las que valen para andar por la vida, a los que sólo son capaces de ver las motas en los ojos ajenos, a los oportunistas de la política... esos son para mi la chusma.
Chocolate. Que no te quepa duda que a la hora de vivir bien, todos somos unos fachas.
Saludos.
He estado unos días en Bulgaria por motivos familiares, y aunque las comparaciones son odiosas, son necesarias para medir, contar y pesar.
El concepto del comunismo de unos de esos artistas españoles millonarios es tan diametralmente opuesto al concepto del comunismo que tiene un búlgaro, que uno llega a no tener ni put*a idea de lo que es el comunismo. ¡Bueno si! he llegado a entender que hay fachas comunistas.
Y si en vez de un búlgaro te pongo por ejemplo un coreano del norte, un chino o un cubano, llegas a la conclusión de que hay comunistas de 1ª, de 2ª, de 3ª, de 4ª, de 5ª, de 6ª, de 7ª, y de 8ª categoría . ¡O más!
¡Claro! que Rodriguez Ibarra gane unos 25 millones años de las antiguas pesetas, más bagatelas y mordidas, llame facha, como ha llamado el otro día a no se quien, yo me decojono de risa.
Sé que al que llaman facha se lo llaman por sus ideas, y el que recurre a ese calificativo es más facha, ya que no respeta las ideas de otros. ¿Se puede ser más facha que el que no respeta las ideas contrarias?
Por eso yo muchas veces recurro a los términos, caterva y chusma, y con ello no defino a minguna clase social, defino a esos: a los incoherentes, a los que se creen que sólo sus ideas son las que valen para andar por la vida, a los que sólo son capaces de ver las motas en los ojos ajenos, a los oportunistas de la política... esos son para mi la chusma.
Chocolate. Que no te quepa duda que a la hora de vivir bien, todos somos unos fachas.
Saludos.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: A la hora de vivir, todos queremos vivir como
Enviado por el día 20 de Julio de 2005 a las 21:46
Ya, vale. Pero acaso no hay fachas pobres? según me cuentan en Francia cuanto más obrero eres más potencial votante de Le Pen
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: A la hora de vivir, todos queremos vivir como fach
Enviado por el día 20 de Julio de 2005 a las 21:43
¡¡Jaaaa!!desde luego que no se cómo se nombrarán a los secretarios,pero si estuviera en mi mano,(o en mi dedo),no lo dudaría.
Saludos,cartagenero,voy a meter algo para el cuerpo,acabo de llegar del río,y estoy en canal.
Saludos,cartagenero,voy a meter algo para el cuerpo,acabo de llegar del río,y estoy en canal.