España
Estos foros están cerrados. Podéis debatir en Red Liberal.
Datos obejtivos basados en hechos sobre el 11-M
Enviado por el día 20 de Julio de 2005 a las 19:08
Existe la creencia que no certeza de creer que los atentados terroristas islamicos estan enlazados con la guerra de Irak. y yo me pregunto ¿fueron los atentados de N,York posteriores a la guerra? NO ¿fueron los atentados en indonesia productoi de la intervencion de ese pais en la guerra? NO, porque indonesia no participo y podria seguir poniendo ejemplos, asi que por esta parte ya esta bien de demagogia barata.
Se puede justificar el miedo de una sociedad a que en cualquier momento los ciudadanos nos encontremos en una situacion como la vivida en Londres, Madrid y otras ciudades donde los islamistas han hecho de las suyas, pero en modo alguno, hemos de caer en la cobardia de regener de nuestros principios y de dar pasos para contentar a los asesinos.
Cuando muchos de vosotros comentais " sin la participacion en la guerra de Irak no seriamos objetivo de los terroristas", existe con este comentario un acto de cobardia y justificacion de lo hecho por los terroristas.
La libertad de que gozamos no nos viene dada desde el "cielo", se ha conquistado a traves de la historia.
Las guerras no son deseables pero en muchos casos han contribuido a liberar muchas partes del mundo por ejemplo 2ª guerra mundial=Chamberlain es recibido en loor de multitud en Londres por decenas de millares de londinenses, la historia demostro que aquel "pacto" con la bestia funcionaria, posteriormente se demostro que Churchill tenia razon
Al terrorismo no se le hacen concesiones al terrorismo se le vence.
Para desgracia de que aunque con miedo pero no cobardia hacemos frente al terrorismo tenemos un presidente del gobierno que esta mas proximo a Chamberlain que de Churchill
Se puede justificar el miedo de una sociedad a que en cualquier momento los ciudadanos nos encontremos en una situacion como la vivida en Londres, Madrid y otras ciudades donde los islamistas han hecho de las suyas, pero en modo alguno, hemos de caer en la cobardia de regener de nuestros principios y de dar pasos para contentar a los asesinos.
Cuando muchos de vosotros comentais " sin la participacion en la guerra de Irak no seriamos objetivo de los terroristas", existe con este comentario un acto de cobardia y justificacion de lo hecho por los terroristas.
La libertad de que gozamos no nos viene dada desde el "cielo", se ha conquistado a traves de la historia.
Las guerras no son deseables pero en muchos casos han contribuido a liberar muchas partes del mundo por ejemplo 2ª guerra mundial=Chamberlain es recibido en loor de multitud en Londres por decenas de millares de londinenses, la historia demostro que aquel "pacto" con la bestia funcionaria, posteriormente se demostro que Churchill tenia razon
Al terrorismo no se le hacen concesiones al terrorismo se le vence.
Para desgracia de que aunque con miedo pero no cobardia hacemos frente al terrorismo tenemos un presidente del gobierno que esta mas proximo a Chamberlain que de Churchill
Re: Datos obejtivos basados en hechos sobre el 11-M
Enviado por el día 20 de Julio de 2005 a las 19:21
jeje. Y pensar que el título del thread era "Datos objetivos basados en hechos sobre el 11-M".
Re: Datos obejtivos basados en hechos sobre el 11-M
Enviado por el día 20 de Julio de 2005 a las 19:23
Si este foro fuera mi única fuente de información,me costaría encontrar algún mal en el mundo del que Zapatero no fuese culpable por acción u omisión.
Si no conociera su aspecto,pensaría que tiene cuernos,usa tridente y huele a azufre(este último dato no lo puedo ni confirmar ni desmentir):)
No lo entiendo,la verdad...
Si no conociera su aspecto,pensaría que tiene cuernos,usa tridente y huele a azufre(este último dato no lo puedo ni confirmar ni desmentir):)
No lo entiendo,la verdad...
Re: Re: Datos obejtivos basados en hechos sobre el 11-M
Enviado por el día 20 de Julio de 2005 a las 19:31
Es que lo es, xurxo. De todo. La sequía, el incendio de Guadalajara, el puesto de España en Eurovisión, el gol de Nuno Gomes en la Eurocopa, los juegos olímpicos, las heladas del invierno, nuestras confrontaciones en el foro, que haya llegado hoy 40 minutos tarde al trabajo y de la bronca que me han echado por ello.
Re: Re: Re: Datos obejtivos basados en hechos sobre el 11-M
Enviado por el día 20 de Julio de 2005 a las 20:24
Sastamente. Pobrecito él.
Y todo porque quiere mantener unida a España descuajaringándola primero. Es que el pueblo llano no sabe lo que es la propiedad commutativa de la política.
A la ful con él!
Y todo porque quiere mantener unida a España descuajaringándola primero. Es que el pueblo llano no sabe lo que es la propiedad commutativa de la política.
A la ful con él!