liberalismo.org
Portada » Foros » España » Verguenza de ser Español

España

Estos foros están cerrados. Podéis debatir en Red Liberal.

Verguenza de ser Español
Enviado por el día 23 de Julio de 2005 a las 11:02
Me está jodiendo ser español. Nos retiramos de Irak como cobardes, y Bush es reelegido, y también Blair. Los Británicos nos dan clases democráticas tras su masacre. ¿Donde estamos ahora?. Y el muy cabrón habla de buscar el origen del terrorismo en las injusticias. él y su maldito consenso, y alianza de "civilizaciones". Pero si esos Hijos de Alá no están civilizados. Que se metan la basura del corán por el culo. Ese libro no sirve ni para limpiarse el culo. Está cargado de odio, injusticia, recelo, machismo, y una serie de estupideces dignas de los estúpidos que lo escribieron. Y eso que ya existían una tanda de libros sagrados que le dan mil vueltas a su plagio barato e insulso. Propongo quemarles todos los coranes, cerrar todas las mezquitas, y ponerles ropa de lycra ajustada por obligación, para ver mejor si portan una bombita. Las cruzadas fueron una respuesta a las barbaries a las que nos sometieron, y ahora hay que ser "politicamente correctos". Quizás he exagerado arriba, pero ha llegado el tiempo del recorte de libertades, y control del problema en origen , que es ese maldito libro, y sus putos imanes. Ha llegado el momento de que la dormida Europa, saque valor y coraje. A la ONU que le den (escupo sobre la ONU, pues no vale para nada), y la iglesia que espabile, y condene energicamente lo que ocurre así como hizo con los "rojos". A ver si Ratzinger lo hace, y no esconde la cabeza como el insensato de Juan Pablo. A ver si el mundo se entera de que estamos en guerra. Ya se que España, está en las antípodas, y tenemos un gobierno bananero y colaboracionista con el enemigo. Me averguenzo de ser Español.
Re: Verguenza de ser Español
Enviado por el día 23 de Julio de 2005 a las 11:06
"ha llegado el tiempo del recorte de libertades"
Re: Re: Verguenza de ser Español
Enviado por el día 23 de Julio de 2005 a las 11:23
Totalitarsimo.org
Re: Re: Re: Verguenza de ser Español
Enviado por el día 23 de Julio de 2005 a las 11:25
Panilker9 ha expresado en ese post la reacción totalitaria con una precisión pocas veces vista.
Re: Re: Re: Re: Verguenza de ser Español
Enviado por el día 23 de Julio de 2005 a las 11:36
La gente quiere sangre: venganza, revenge, vendetta,ETC. ETC
Re: Re: Re: Re: Verguenza de ser Español
Enviado por el día 23 de Julio de 2005 a las 11:46
Más bien veámoslo como autodefensa.
Re: Re: Re: Re: Re: Verguenza de ser Español
Enviado por el día 23 de Julio de 2005 a las 11:47
Yo no quiero que me recorten mis libertades mas de lo que ya están!
Re: Re: Re: Re: Re: Verguenza de ser Español
Enviado por el día 23 de Julio de 2005 a las 11:49
Les viene la regla a sus hijas y las quitan del colegio. Siguen desangrando sus corderos al estilo Halal, practican la poligamia, cuando si nosotros lo hiciésemos , a juicio. Sus imanes nos odian y profesan el antisemitismo. Se multiplican como ratas. Es la "invasión del vientre". Sus imanes, las invitan a tener, mínimo 5 jijos a cada una. Y Zapatero regalando papeles. Verguenza de ser Español.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Verguenza de ser Español
Enviado por el día 23 de Julio de 2005 a las 11:50
Yo no hablaría de recortar las libertades, sino de aplicar la ley. Simplemente.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Verguenza de ser Español
Enviado por el día 23 de Julio de 2005 a las 11:51
Menos lo del cordero, todo eso esta prohibido YA. Basta con aplicar las leyes que ya existen.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Verguenza de ser Español
Enviado por el día 23 de Julio de 2005 a las 11:52
Yo voy a sacrificar un mosquito a la Diosa Afrodita, ¡la de turgentes labios!
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Verguenza de ser Español
Enviado por el día 23 de Julio de 2005 a las 12:13
En mi autocar turístico (es mi trabajo), no va a subir ningún maldito barbudo hijo de Alá, que adora un libro en el que se me pone por debajo de los monos y los cerdos, y que les prohibe entablar amistad con "infieles". Ya alcanzan poder político en paises europeos, y nos están dando por culo (cosa que les encanta, lo de la sodomía). En mi autobus no va a subir ningún maldito barbudo. Les construyen mezquitas con mi dinero. Tapan, enclaustran, y esconden a sus mujeres, mientras le silban y echan piropos a las nuestras. Ellos no inventaron las matemáticas, y en cuanto a literatura, nos pueden chupar la.... porque el librejo de las 1001 noches, y alguno más, no es comparable, a lo que nuestra civilización ha aportado al mundo. La ONU es colaboracionista, y hasta les ha otorgado el derecho a poner en práctica la basura de la "sharia". No, si la "ablación", tendremos que aceptarla como tradición. Y nosotros con un "presidente por accidente": accidente de los hijos de Alá. Magnetófonos ya, en las mezquitas, y todo el que tenga pinta de moro, que lo registren. Derecho de admisión ya. Y a la izquierda colaboracionista, que le den. El mundo va a cambiar, porque está en guerra, y no puede haber "alianza de civilizaciones", con los que nos han querido exterminar, y siguen intentándolo. Verguenza de ser Español.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Verguenza de ser Español
Enviado por el día 23 de Julio de 2005 a las 12:17
Entonces, ¿preguntarás a los viajeros que religión profesan, antes de que suban?
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Verguenza de ser Español
Enviado por el día 23 de Julio de 2005 a las 12:39
No hombre, se les reconoce enseguida el kaftan, las barbas salvajes, el corán en la mano, y...esa mirada torva que te penetra.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Verguenza de ser Español
Enviado por el día 23 de Julio de 2005 a las 12:54
Y los dientes torcidos, y mirada de cabrones. Coincido con SERTRES
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Verguenza de ser Español
Enviado por el día 23 de Julio de 2005 a las 12:55
Otra forma de reconocerlos es darles en la mano un hierro al rojo vivo, mientras se les hace jurar que no son musulmanes.

Si se les quema la mano, es que mienten.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Verguenza de ser Español
Enviado por el día 23 de Julio de 2005 a las 12:56
Arasou, ¿qué pasa con darwin? ¿donde está?
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Verguenza de ser Español
Enviado por el día 23 de Julio de 2005 a las 12:59
No sé, seguramente en sus ejercicios espirituales.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Verguenza de ser Español
Enviado por el día 23 de Julio de 2005 a las 13:09
Chocolatero, ¿por qué me preguntas a MI por Darwin?

No es precisamente mi personaje preferido para irme de cañas.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Verguenza de ser Español
Enviado por el día 23 de Julio de 2005 a las 13:31
Porque te tenía más a mano