España
Estos foros están cerrados. Podéis debatir en Red Liberal.
Alerta con lo que encontreis!!!
Enviado por el día 23 de Julio de 2005 a las 12:53
Si encontrais un móvil en el suelo, o un llavero, y en general cualquier objeto parecido, no lo toqueis, porque existe la alerta de una serie de atentados indiscriminados, con el modus operandis, de contener dinamita que te destroza el brazo, cara, etc. Malditos cabrones.
Re: Alerta con lo que encontreis!!!
Enviado por el día 23 de Julio de 2005 a las 12:59
Jodó,¿y si me encuentro un carrete de pesca por el río?,(están caros de cohones).
Re: Re: Alerta con lo que encontreis!!!
Enviado por el día 23 de Julio de 2005 a las 13:05
Si no tiene botones, yo que se. Je. Pero verdad que son unos hijos de su madre.
Re: Re: Re: Alerta con lo que encontreis!!!
Enviado por el día 23 de Julio de 2005 a las 13:26
Mira tu que ayer recogí a un autoestopista,barba de tres días,le cantaban los pinreles cosa mala,y ahora que caigo...llevaba una mochila.
Rediós..a ver si era uno de "ellos".
Rediós..a ver si era uno de "ellos".
Re: Re: Re: Re: Alerta con lo que encontreis!!!
Enviado por el día 23 de Julio de 2005 a las 13:33
legio, nadie en su sano juicio recoge hoy en día a un piojoso de autostop
Re: Re: Re: Re: Re: Alerta con lo que encontreis!!!
Enviado por el día 23 de Julio de 2005 a las 13:37
Yo es que estoy un poco "pirao",y por lo visto,no me pegó ningún bicho,resultó ser un hombre culto,más bien,cultísimo;a más de un ilustrado de este foro le taparía la boca en un santiamén.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Alerta con lo que encontreis!!!
Enviado por el día 23 de Julio de 2005 a las 14:23
Tú lo que has tenido es suerte.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Alerta con lo que encontreis!!!
Enviado por el día 23 de Julio de 2005 a las 14:38
Paniker es de los que si ve ahogarse a alguien,le pregunta por su religión,si es cristiano lo salva,si no...que Alá,Buda o el Dios al uso,lo acoja en su seno.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Alerta con lo que encontreis!!!
Enviado por el día 23 de Julio de 2005 a las 15:07
No. Estás equivocado. la Memoria Histórica, y un poco de sentido común me hace cagarme sobre la basura del CORAN. Los Tibetanos tras ser invadidos, toturados, expulsados, y en general destrozados por los Chinos no han reclamado ni se han vengado, atándose bombitas al cuerpo, y seguro que han sufrido más que los Palestinos. El Coran es una basura de libro. Solo hay que leerlo para encontrar odio, sectarismo, y un sinfin de barbaridades. Ya me he hartado de lo politicamente correcto, y como yo muchos. Detrás de cada terrorista hay un puto Iman, y detrás de cada Imán , ese asqueroso libro.
Saludos.
Saludos.