España
Estos foros están cerrados. Podéis debatir en Red Liberal.
Re: ¿Donde está Darwin?
Enviado por el día 24 de Julio de 2005 a las 00:01
Últimamente pasa periodos de tres o cuatro semanas sin intervenir. Luego, en el momento más inesperado aparece y no para de abrir hilos y de comentar por todas partes.
Yo a veces lo echaba de menos pero últimamente estaba muy obsesionado con los sodomitas y ya cansaba.
No comparto muchas cosas que dice ( por ejemplo cuando habla del catalán ) y no me gustan nada algunas expresiones que utiliza como enculadores profesionales, pero el tío es muy ingenioso y tiene mucha habilidad para desmontar,demoler y ridiculizar argumentos falaces.
A veces hay algo que le pierde y desbarra
Yo a veces lo echaba de menos pero últimamente estaba muy obsesionado con los sodomitas y ya cansaba.
No comparto muchas cosas que dice ( por ejemplo cuando habla del catalán ) y no me gustan nada algunas expresiones que utiliza como enculadores profesionales, pero el tío es muy ingenioso y tiene mucha habilidad para desmontar,demoler y ridiculizar argumentos falaces.
A veces hay algo que le pierde y desbarra
Re: Re: ¿Donde está Darwin?
Enviado por el día 24 de Julio de 2005 a las 00:13
gracias, una serie de preguntas
¿Viajaba en realidad tanto o se cambiaba la banderita?
¿Es empresario, es catalán?
teniendo en cuenta ese intervalo ¿cuanto faltaría para que nos inunde con su presencia?
¿Viajaba en realidad tanto o se cambiaba la banderita?
¿Es empresario, es catalán?
teniendo en cuenta ese intervalo ¿cuanto faltaría para que nos inunde con su presencia?
Re: Re: Re: ¿Donde está Darwin?
Enviado por el día 24 de Julio de 2005 a las 00:14
Quizá leyendo el Apocalipsis lo sepamos...
Enviado por el día 24 de Julio de 2005 a las 00:19
Lo de las banderitas también me lo he preguntado yo alguna vez. No me extrañaría que pusiese la que le daba la gana.
Sí es catalán, o al menos vive en Barcelona, aunque Faras asegura que es de Béjar.
Creo que es informático, no estoy seguro.
Sí es catalán, o al menos vive en Barcelona, aunque Faras asegura que es de Béjar.
Creo que es informático, no estoy seguro.
Enviado por el día 24 de Julio de 2005 a las 13:45
Pues yo llegué a barajar la hipótesis que Chocolatero era Darwin de incógnito, que se habría propuesto inundar los foros con una estrategia diferente a la habitual.
Re: Re: Re: Re: ¿Donde está Darwin?
Enviado por el día 24 de Julio de 2005 a las 14:37
Darwin siempre suscita sospechas de ese tipo. También había quien decía que Darwin = Castelar = Celtíbera.
Re: Re: Re: Re: Re: ¿Donde está Darwin?
Enviado por el día 24 de Julio de 2005 a las 14:55
Lo que sí es verdad es que Darwin = Gesaélico = Clandestino = Kunichiro = Rubalcabra = Pepitogrillo y alguno más.
Nairu, experto analista en Darwin.
Nairu, experto analista en Darwin.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: ¿Donde está Darwin?
Enviado por el día 24 de Julio de 2005 a las 15:21
Me perdí los pasos de "Clandestino". Y no olvidemos las variaciones del nick "Darwin: 01, 05, 111, con guión simple, guión doble... En fin. Una manera de descubrirlo es por la numeración que acompaña su dirección de correo.