liberalismo.org
Portada » Foros » España » Lo que dice Oriana Fallaci del Corán no es cierto

España

Estos foros están cerrados. Podéis debatir en Red Liberal.

Lo que dice Oriana Fallaci del Corán no es cierto
Enviado por el día 24 de Julio de 2005 a las 17:04
Casi sería decirlo de la Biblia. Los cristianos extremistas provocaron las matanzas más grandes conocidas: Las cruzadas, en su afán de "convertir" a los infieles. Los musulmanes extremistas practican lo mismo, sólo que un milenio después. El Corán se escribió en un momento muy convulso de la historia del Oriente, por eso si cabe, es más proclive a la guerra que La Biblia, que también por cierto, lo es. De todas formas, quizá la sorprendan algunas costumbres musulmanas en cuanto a repartir la riqueza, o a la hospitalidad, o a la caridad. Como en todo, lo malo es cuando se asumen posiciones extremas. Pero eso vá mas allá de un libro o una religión. Aunque coincido con ella en que aún tienen costumbres bárbaras, más aún con lo que ha evolucionado la sociedad en estos tiempos. Aunque creo que habría que extrapolar el desarrollo social de esos países a por ejemplo el de la Edad Media y la Inquisición, situación que por otra parte han favorecido las grandes potencias, para mantener estable su expolio de riquezas en esos países. Pero si ha ido alguna vez a alguno de esos países, coincidirá también que son gente hospitalaria, franca, y ¡cuidado¡ inteligente. No todos los musulmanes son terroristas, como pasa con los vascos. Estamos obligados a entendernos, salvo que optemos por la vía mas corta y les apliquemos el exterminio. Cosa que se entendería hace 500 años, como hicieron en las Américas, pero no ahora.
Re: Lo que dice Oriana Fallaci del Corán no es cierto
Enviado por el día 24 de Julio de 2005 a las 17:19
Me parece muy bien lo que dices.
Pero ojo, no todos los vascos son terroristas.
Re: Re: Lo que dice Oriana Fallaci del Corán no es cierto
Enviado por el día 24 de Julio de 2005 a las 17:21
A propósito,
ya existe un hilo sobre el tema:

http://www.liberalismo.org/foros/3/0/159814/
Enviado por el día 24 de Julio de 2005 a las 19:03
El cristianismo es anterior al islamismo, no es cierto que los cruzados provocaran matanzas,te equivocas de plano en tu afirmacion de convertir a los infiales por la fuerza,
Los teritorios de tierra santa eran en origen cristianos y anterior a estos no existio ni religion y oposicion a ellos, fueron los islamistas con su profesa mahoma a la cabeza y con el Coran en la mano quienes pasaron a Sangre y Fuego a los infieles, esta documentada la agresion sistematica por parte del Islam a todo lo que no era de su "cuerda".
Decid que la Biblia es proclive a la guerra es decir que no la has leido
¿de que desarrollo social hablas? ¿hay algun pais arabe donde la mujer ocupe importantes puestos de responsabilidad en la sociedad?
No me vale lo d la Inquisicion superada por la evolucion de una religion que evoluciono con la sociedad, la que tu defiendes todavia esta en la Edad Media.
No todos los musulmanes son terroristas ni tampoco los vascos, pero existe una diferencia, la religion y su interpretacion pues el Coran habla claramente de yihad y sometimiento al infiel. El cristianismo de todo lo contrario.
Las gentes que viven en los paises arabes como seres humanos que son deberian tener los derechos y libertades que nosotros tenemos pero tiienen unos gobiernos dictatoriales y teocraticos que han hecho que se encuentren en el tunel del tiempo en pleno siglo XXI
Enviado por el día 24 de Julio de 2005 a las 19:05
Es completamente cierto y está documentado que los cruzados ejecutaron matanzas en Palestina. No lo ocultaban ni ellos, es más, se jactaban de las mismas.

Re: Re: Re: Lo que dice Oriana Fallaci del Corán no es cierto
Enviado por el día 24 de Julio de 2005 a las 20:39
Y también es completamente cierto y está documentado que los turcos selyúcidas, musulmanes, invadieron los lugares santos que en aquel entonces eran cristianos.

Esta discusión me parece estéril. A ver, hoy en día, en el siglo XXI, año 2005 ¿quien comete matanzas?, ¿quien es la barbarie personificada?, ¿quien asesina a 200 personas metidas en un tren como si fueran sardinas en lata? ¿el islam o el cristianismo?

Basta de relativismo suicida
Re: Re: Re: Re: Lo que dice Oriana Fallaci del Corán no es cierto
Enviado por el día 24 de Julio de 2005 a las 20:44
No es esteríl occidente las cometió pero no por que estuviera en la naturaleza de su naturaleza (ya he comentado que en los evangelios no hay nada de incitación a eso) pero en la naturaleza del islam sí esa es la diferencia, El cristianismo no impide avanzar el islam sí
Re: Re: Re: Re: Re: Lo que dice Oriana Fallaci del Corán no es cierto
Enviado por el día 24 de Julio de 2005 a las 20:46
Arjonero, la verdad no he leido nada del coran. Lo que si sé es que se dice que hay varias versiones y que una habla de odio y matar al infiel pero la verdadera no...que lio ¿alguien me puede aclarar todo eso?
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Lo que dice Oriana Fallaci del Corán no es cierto
Enviado por el día 24 de Julio de 2005 a las 20:49
mira las azoras que he puesto y verás que risa ejemplo: "¡Combatid a quienes no creen en Dios ni en el último Día ni prohiben lo que Dios y su enviado prohiben, a quienes no practican la religión de la verdad entre aquellos a quienes fue dado el Libro! Combatidlos hasta que paguen la capitación personalmente y ellos estén humillados" Azora 8, 12

pues como esta hay varias, que diver ¿no?
Enel coran hay otras partes que no hablan de odio, son parecidas a las evangelicas, por algo el coran es una remezcla de la biblia y la Tora
Enviado por el día 24 de Julio de 2005 a las 19:13
Enviado por el día 24 de Julio de 2005 a las 20:38
Te equivocas las gentes de las sociedades musulmanas cuando pueden eligen islam a libertad, a más islam menos libertad ejemplos recientes Iran, Irak, Turquía, Argelia; En unas elecciones autenticamente libres ganarian de calle, como dicen todas las encuestas los partidos islamistas.
Enviado por el día 25 de Julio de 2005 a las 02:16
Venga Ronald con las cruzadas , el huevo y la gallinaO con que quien empezó antes. La guerra amigo forma parte de nuestros genes:dominar, esa violencia puede ser espontánea u organizada, y la organizada y las religiones son un todo indisoluble. Tanto judaísmo, cristianismo o islamismo ( por ceñirnos a las monoteístas más importantes de Occidente, que si quieres continuamos con otras, precolombinas, de Oriente, politeístas africanas …), han hecho de la religión y la violencia la base ideológica para que unos pocos prosperen a costa de muchos. Desde el Neolítico, el jefe junto con sus necesarios colaboradores ha luchado por acaparar la mayor parte del excedente productivo. Aunque para mí la Biblia carece de rigor histórico, hay una base del Antiguo Testamento que como mitología puede servir para ilustrar “la justicia de la fuerza” del “Dios de Abraham”. El cristianismo aunque en teoría (Según el Nuevo Testamento) no habla de guerra santa, sino de perdón , mejillas….empieza como secta y acaba siendo guerrero en la alta Edad Media, mucho antes de nacer Mahoma , será precisamente el estudio de ambas doctrinas lo que hace ver a éste el poder aglutinante e idiotizador de masas de todas las religiones. La guerra santa de la religión musulmana, no es un elemento nuevo sino una manifestación diferente de un mismo comportamiento genético individual y colectivo: el afán de dominio….así que Ronald buscar qué fue antes el huevo o la gallina es una quimera que casi siempre se usa como excusa.
Enviado por el día 24 de Julio de 2005 a las 20:35
Te confundes o no sabes cual es la raiz del cristianismo, yo te lo digo: LOS EVANGELIOS y reto otra vez a cualquier forista a que encuentre algo en ellos parecido a las azoras 2, 8, 9, 16, por ejemplo, en lo referente al odio que destila el libro de "la paz" (verdad Arosu).
Los evangelios no mandaron hacer cruzadas las hicieron los hombres en su nombre,pero repito no hay nada en los evangelios que las apoye; Sin embargo el coran está lleno de llamadas a la guerra santa y al odio, y si se siguen sus enseñanzas nos encontramos con lo que ha sido la historia del islam hasta ahora mismo odios,y muerte.
Una sociedad islamica no podrá nunca evolucionar sin entrar en contradicción con la esencia del islam.

¿de donde sacas que todos los vascos son terroristas?
Los musulmanes por su misma condicción de tales o creen en el odio o son hipocritas y cínicos ya que paz e islam son incompatibles, lo dice el koran no yo.
¿porque estamos obligados a entendernos con quienes nos quieren destruir y nos miran como infiles con la carga peyorativa que ellos les dan? ¿hay que entenderse con los asesinos nazionalistas, con los nazis, entonces porque con los musulmanes?
Enviado por el día 24 de Julio de 2005 a las 20:38
Es decir, que los más de mil millones de musulmanes son todos: o hipócritas o cínicos o llenos de odio.

Pues menudo marrón, ¿no?
Re: Re: Re: Lo que dice Oriana Fallaci del Corán no es cierto
Enviado por el día 24 de Julio de 2005 a las 20:41
Pues sí, tienes razón si creen en las azoras que he puesto , ya me dirás y si no creen en esas partes del coran son hipocritas,
Vuelves al número como si eso diera la razón y la lógica, ¿sabes lo de las moscas y su comida? eso de que el mejor alimento es la mi.erda ya que 2.000 millones moscas no pueden estar equivocadas
Re: Re: Re: Re: Lo que dice Oriana Fallaci del Corán no es cierto
Enviado por el día 24 de Julio de 2005 a las 20:42
Me parece algo arrogante calificar a una quinta parte y pico de la humanidad como si fuera un todo homogéneo.

Supongo que incluirás a los maestros sufis en el saco, ¿no? Como a mi paisano Ibn Arabi, maestro de maestros...
Re: Re: Re: Re: Re: Lo que dice Oriana Fallaci del Corán no es cierto
Enviado por el día 24 de Julio de 2005 a las 20:47
¿cree tu paisano en las azoras antes dichas? si lo creen en el saco sino no cree en los preceptos del islam, y te recuerdo que enel coran no caben interpretaciones.
Si esa quinta parte cree en el odio del coran ¿como se puede calificar?
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Lo que dice Oriana Fallaci del Corán no es cierto
Enviado por el día 24 de Julio de 2005 a las 20:48
Claro que en el Corán caben interpretaciones, sólo sectas como los wahabbies creen en la lectura literal. !Qué burrada! Tanto sunnies como chiies y sufis tienen múltiples escuelas de interpretación.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Lo que dice Oriana Fallaci del Corán no es cierto
Enviado por el día 24 de Julio de 2005 a las 20:54
Ya estamos, en el islam no ha magisterio y tan buena es mi interpretación como la de tu amigo (por algo el koran original, el que escribio el pederasta en arabe utiliza vocales para que no hay interpretaciones); por tanto lo único cierto es la letra del koran, claro que en el se dicen tantas y tan variadas burradas y contradicciones que se tiende a interpretarlas para tratar de hacer lo más humano (por cierto en los foros musulmanes a los sufis los ponen a parir y dicen que eso no es islam)
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Lo que dice Oriana Fallaci del Corán no es cierto
Enviado por el día 24 de Julio de 2005 a las 20:57
A los sufis los han puesto a parir tanto como a los misticos cristianos (que han sufrido persecuciones inquisitoriales a menudo). Pero ha habido monarcas sufis, una vasta literatura sufi, y una teologia importantisima sufi.

En el Islam claro que hay magisterio, hay escuelas teológicas, etc. Exactamente igual que en el cristianismo, en que tenemos la interpretacion oficial de la ICAR, las interpretaciones minoritarias dentro de la ICAR, las interpretaciones protestantes, etc.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Lo que dice Oriana Fallaci del Corán no es cierto
Enviado por el día 24 de Julio de 2005 a las 21:00
Mentira, escuela teologica no es igual a magisterio, la interpretación de pasajes de la biblia que dice la jerarquía critiana es la que vale y o se cree o se esta fuera ¿cual es la jerarquía islamista? ¿el que dirige el rezo ja ja ja?
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Lo que dice Oriana Fallaci del Corán no es cierto
Enviado por el día 24 de Julio de 2005 a las 21:02
Te crees que sólo hay "directores de rezo" en el Islam? Hay escuelas desde tiempo inmemorial dedicadas a comentar e interpretar tanto el corán como la sunna, y a difundir sus enseñanzas. Varias de esas escuelas tuvieron su origen, por cierto, aqui, en España.

Jerarquías cristianas hay muchas, tantas (o más) que en el Islam. Y cada una dice una cosa sobre la biblia.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Lo que dice Oriana Fallaci del Corán no es cie
Enviado por el día 24 de Julio de 2005 a las 21:05
Una de esas escuelas, por ejemplo, era la de la Universidad de El Cairo existente en la epoca del califato fatimí (chii), que al final conquistó Saladino, poniendo término a sus enseñanzas y a la labor de sus da´is y fida´is.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Lo que dice Oriana Fallaci del Corán no es cie
Enviado por el día 24 de Julio de 2005 a las 23:13
Tu lo has dicho difundir sus enseñanzas pero en el tema de las interpretaciones todas son válidas por que no hay magisterio tanto vale la Wahabbi como la del Cairo o la de Al-Tabari o Al-Baydawi,Ibn Taimiya(este español y cuya enseñanza esta actualmente,por desgracia en auge) o la mía por eso la letra del coran es lo único verdadero en el islam y la sunna o tradición y dichos del profeta, que esa es otra

Si en el cristianismo sí hay jararquia y magisterio es como un club si aceptas sus normas eres del club sino no pero ¿cual es la jararquia del islam, quien dice lo que quiere decir el koran y lo que no es islam?

Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Lo que dice Oriana Fallaci del Corán no es
Enviado por el día 24 de Julio de 2005 a las 23:37
Bueno, una religión sin jerarquia para mi es mejor, jejejeje, creo que no me gusta nada el principio de autoridad.

A ver, stop, a mi tanto judaismo como cristianismo e islam no me gustan nada, salvo ciertas corrientes místicas de las tres religiones. Si por mi fuera, las hacía desaparecer con una varita mágica. Prefiero otras religiones y filosofías.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Lo que dice Oriana Fallaci del Corán no es cierto
Enviado por el día 24 de Julio de 2005 a las 20:57
se me olvidaba chiies y sunnies tiene exactamente elmismo coran tan solo varían en cosas secundarias y en la dirección política de los fieles es como los benedictinos y los franciscanos pero con el odio dentro claro
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Lo que dice Oriana Fallaci del Corán no es cierto
Enviado por el día 24 de Julio de 2005 a las 21:05
Ese odio del que el cristiano es incapaz,el cristiano reconoce como hermanos a todos independientemente de su religión,raza,etc...

No los juzga no los rechaza,los ama como hermanos,porque solo hay una,la verdadera,la inequívoca,la CIERTA:la Iglesia Católica como representante de la única divinidad:Jesús como representante del único Dios:Dios.

Saludos
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Lo que dice Oriana Fallaci del Corán no es cierto
Enviado por el día 24 de Julio de 2005 a las 21:10
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Lo que dice Oriana Fallaci del Corán no es cierto
Enviado por el día 24 de Julio de 2005 a las 21:19
Super Link. Si se va al menú principal veréis que cosas más simpáticas se pueden leer. Sin desperdicio! Uauhh!
Enviado por el día 24 de Julio de 2005 a las 21:21
Justo lo que dicen todos los predicadores de las religiones monoteistas.(No se las otras...).
"Mi Dios es el único,el verdadero,el que todo lo puede.etc,etc."

Saludos.
Enviado por el día 24 de Julio de 2005 a las 23:33
Para legio

Una cosa es lo que digan sus predicadores y otra muy distinta lo que digan sus textos raiz (koran, evangelios y tora)que si se leen de manera objetiva se aprecian importantes diferencias.
La Tora no la conozco pero entre los evangelios y el koran hay una diferencia fundamental los evangelios se pueden leer literalmente en la época actual sin provocar escándalo ni promover los valores de la época en que fueron escritos, ni valores típicamente humanos, recordemos que lo fueron hace 2.000 años.
El koran es un texto de su época, hace unos 1300 años, en su epoca no causaban desazón ni rechazo pero en la época actual sí, se ve que son típicos de su época, con los valores y anhelos de sus creadores y su siglo: paraiso sicaliptico, odios al diferente, afan de conquista, misoginia etc.
Enviado por el día 25 de Julio de 2005 a las 00:05
La diferencia es que en general, los cristianos han aprendido y decidido a no seguir ciertas chorradas de la Biblia, aunque crean en el libro en ´sí, mientras que ellos tienen que cumplir con su violento, odioso, y vomitibo libro tardío, a rajatabla. Por deshonra matarían a un hijo, y nosotros moririamos por uno en cualquier circunstancia. Habeis visto una asquerosa boda árabe en la que el suegro y el marido parecen dos maricones, alegrándose del intercambio mercantil, y que mientras ese suegro asiente y acepta verbalmente en un intercambio de palabras con el marido de la mercancía, dicha mujer calla completamente, porque que carajo va a decir.
Yo los comparo a los gitanos, pero al no ser raza, su número crecerá desorbitadamente.
saludos.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Lo que dice Oriana Fallaci del Corán no es
Enviado por el día 25 de Julio de 2005 a las 00:08
Arasau, eres un colaboracionista, y sacas páginas de colaboracionistas. Dan asco.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Lo que dice Oriana Fallaci del Corán n
Enviado por el día 25 de Julio de 2005 a las 00:09
¿Que saco páginas de qué? ¿que colaboro con qué?

Enviado por el día 25 de Julio de 2005 a las 00:26
Para arjonero.
Estás llevando a cabo lo que criticas.El odio a quien no piensa como tú.Ni entro ni salgo en si lo que predica la una es mejor que la otra;vivo en un pais que tiene unas leyes que son aplicables a todos,moros o cristianos.
Si los mulsumanes transgreden las leyes,a la cárcel,como cualquier cristiano.

Pues va a ser que no me he ido.
Enviado por el día 25 de Julio de 2005 a las 00:53
"Habeis visto una asquerosa boda árabe en la que el suegro y el marido parecen dos maricones, alegrándose del intercambio mercantil, y que mientras ese suegro asiente y acepta verbalmente en un intercambio de palabras con el marido de la mercancía, dicha mujer calla completamente, porque que carajo va a decir.
Yo los comparo a los gitanos, pero al no ser raza, su número crecerá desorbitadamente."

Todo esto demuestra el nivel al que estamos llegando.

Saludos y hasta mañana....Arasou....¿Petain?

Enviado por el día 25 de Julio de 2005 a las 00:55
Para legio

¿comooooooo?? yo rechazo la ideologia musulmana por su ideario y su realidad, como también rechazo el totalitarismo, la misogenia, o el odio por razón de credo ¿como puedo respetar a quien cree en lo anterior? ¿tu los respetas?
Los musulmanes SI transgreden la leyes y no son tratados como los no musulmanes.Empezando por el lenguaje: para no ofenderlos se quita el termino de islamico a terrorismo, se anda con pies de plomo en toda critica a esta ideología ejemplo puede haber, y hay una obra que se llame me "me cago en Dios" en referencia al dios cristiano pero ¿quien seria capaz de hacerla con el título de "me cago en Mahoma"?
En los colegios cualquier niño musulmán tiene menú especial, pero los niños celiacos no aunque sean más que los musulmanes,o las niñas cuando tiene la primera mestruación sean sacadas de los colegios sin problemas y si lo hace una infiel pueda hasta perder la patria potestad, no nos acusen de racistas.
Se permiten libros que atentan contra la legalidad vigente y no pasa nada, como el koran.
Tinen carta blanca para construir mezquitas donde quieran aunque los vecinos las rechazen plano o los accesos a las mismas estén "privatizados" por ellos sin que los ayuntamientos se atrevan a retirar un solo vehiculo o poner una multa como en los accesos a la Mezquita de la M-30 en Madrid etc.
Si no has leido a Oriana leelo es muy ilustrativo de la realidad musulmana en Europa.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Lo que dice Oriana Fallaci del Corán n
Enviado por el día 25 de Julio de 2005 a las 01:09
Respeto a la gente por su comportamiento,no por sus ideas políticas o religiosas.
Afortunadamente pienso que todo ese fundamentalismo se diluirá con el tiempo,y que las religiones simplemente,quedarán en el ámbito privado.
Lo de los niños celíacos es falso,al menos por aquí.Y sí,he leido a Oriana Fallaci,la descubrí cuando la matanza de la plaza de las tres culturas en México.
Se ha vuelto demasiado catastrofista.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Lo que dice Oriana Fallaci del Cor
Enviado por el día 25 de Julio de 2005 a las 01:41
para legio
Claro, pero esas ideas religiosas o políticas pautan los comportamientos.¿o crees que un pederasta puede difundir sus ideas sino delinque?
Una cosas son tus anhelos y otra la realidad.
Lo de los niños celiacos lo he oido varias veces en la radio y leido en periodicos. pregunta en las asociaciones de Madrid.
¿catastrofista? yo lei "la rabia y el orgullo" y solo veo realidad, cada día más confirmada.
Enviado por el día 25 de Julio de 2005 a las 01:13
Contigo Arjonero.
Parece que lo de la palabra "liberal", trastorna a algún que otro aristócrata, que pareciera que se siente acosado por un totalitarismo necesario, y ojalá pasajero, que tendría como objetivo, la defensa de unos valores universales, más que escritos (Hermes, Jesus de Nazaret.......), conquistados y reconocidos. Un mundo dentro de otro. Albaicín, La Asociaciones Musulmanas, Los Jenízaros, su odio........
Pero quedais los pensadores, no como los de otros tiempos que hablaban claro, y con esa claridad entre penumbras, es con la que hemos llegado hasta aquí, una era de cinismo, demagogia, conformismo, y algo así como que: -Bueno, si ponen una bomba en mi edificio, como que me voy a cabrear...
SI ES UN PERRO, OS MUERDE.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Lo que dice Oriana Fallaci del Cor
Enviado por el día 25 de Julio de 2005 a las 01:16
LEGIO_ envidio el que tu parsimonioso comentario fuera un sentir para mi persona.
Enviado por el día 25 de Julio de 2005 a las 01:24
Pues nada,España para los españoles,y a ser posible,todos católicos.

Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Lo que dice Oriana Fallaci del
Enviado por el día 25 de Julio de 2005 a las 01:35
España para los que cumplen las leyes, a ser posible todos libres.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Lo que dice Oriana Fallaci
Enviado por el día 25 de Julio de 2005 a las 01:42
"Si los mulsumanes transgreden las leyes,a la cárcel,como cualquier cristiano."

Ya lo dije Arjonero,y espero que lo de libres sea una realidad.

Ahora si me empiltro,saludos a todos,(moros cristianos o laicos).
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Lo que dice Oriana Fal
Enviado por el día 25 de Julio de 2005 a las 01:45
todos esos enemigos, que lleven LYCRA y así vemos los bultos. Iban a estar la mar de guapos.
Saludos.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Lo que dice Oriana Fal
Enviado por el día 25 de Julio de 2005 a las 13:41
no respondes que te parece la carta blanca que tienen los nuevos bárbaros en las sociedades que quieren destruir
¿por que no se cumplen la ley con los musulmanes?
¿por que nos andamos con paños calientes y talantes con esta ideologia destructiva? ¿que tiene el islam que no tengan el stalinismo o el nazismo?
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Lo que dice Oriana
Enviado por el día 25 de Julio de 2005 a las 18:42
Me uno a legio y Arasou.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Lo que dice Or
Enviado por el día 26 de Julio de 2005 a las 08:04
Y os clavaran la ga por la espalda, porque mostrais respeto por un escupitajo, que os están lanzando.