liberalismo.org
Portada » Foros » España » El presidente del Poder Judicial justifica el “tirar a matar”

España

Estos foros están cerrados. Podéis debatir en Red Liberal.

El presidente del Poder Judicial justifica el “tirar a matar”
Enviado por el día 26 de Julio de 2005 a las 22:12
Con estos jueces no vamos a ninguna parte. Por de pronto no voy a tomar el sol, no vaya a ser que me confundan con un moro y me pegue un justificado tiro algún pistolero con carné.

http://www.cadenaser.com/articulo.html?d_date=&xre...
Re: El presidente del Poder Judicial justifica el “tirar a matar”
Enviado por el día 26 de Julio de 2005 a las 22:19
Yo también creo justificadas ese tipo de medidas.

Estas son medidas excepcionales para estos momentos igualmente excepcionales. Cuando hay un peligro alto de que actuen tipos dispuestos a llevarse por delante a decenas de personas, incluidos a ellos mismos, no puedes dejar a las fuerzas del orden sin la posibilidad de actuar de una forma extrema en una situación extrema. Ese peligro existe hoy por hoy en Londres.

No están/estamos en guerra (al menos no en una convencional), pero como en una guerra existen amenazas muy importantes para la población que exigen medidas no precisamente "fáciles" y que conllevan riesgos.
Re: Re: El presidente del Poder Judicial justifica el “tirar a matar”
Enviado por el día 26 de Julio de 2005 a las 22:22
Vale y si se cargan a un electricista brasileño de 8 balazos por error, se piden disculpas y yastá, esto es lo que tiene la III guerra mundial.

Mientras el muerto sea otro...
Re: Re: Re: El presidente del Poder Judicial justifica el “tirar a matar”
Enviado por el día 26 de Julio de 2005 a las 22:28
Será que los órganos judiciales del Estado se han habituado a tolerar a los terroristas en los Parlamentos bajo el beneplácito de sus gobernantes.
Enviado por el día 26 de Julio de 2005 a las 22:33
A mí tampoco me gusta lo que ha ocurrido. Me imagino que pasaría si le ocurriera a alguien que yo apreciara. Sin embargo, veo mucho peor que por no adoptar las medídas "difíciles" que sean necesarias asesinos dispuestos a crear masacres lo tengan fácil para cepillarse a otras 100 personas.

No es una medida para aplicar ahora en España, pero si sería una medida que veo justificada si hubiera otro 11-M y no se hubiera cazado a los culpables.
Enviado por el día 26 de Julio de 2005 a las 22:44
ya sertress ¿y si resulta que al cargárselo NO cometen ese error y en efecto el pavo va forrado de bombas? ¿y si resulta que al no cargárselo hay una masacre?

piense, piense
Re: Re: Re: Re: El presidente del Poder Judicial justifica el “tirar a matar”
Enviado por el día 26 de Julio de 2005 a las 22:46
Para pienso, el que usted come.
Re: Re: Re: Re: Re: El presidente del Poder Judicial justifica el “tirar a matar”
Enviado por el día 26 de Julio de 2005 a las 22:46
¿Nada más que decir?

...
Re: Re: Re: Re: Re: Re: El presidente del Poder Judicial justifica el “tirar a matar”
Enviado por el día 26 de Julio de 2005 a las 22:49
Si hombre, cómo no. Eres muuuu tonto!
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: El presidente del Poder Judicial justifica el “tirar a matar”
Enviado por el día 26 de Julio de 2005 a las 22:50
sigue, sigue que te retratas solito kolega
Enviado por el día 27 de Julio de 2005 a las 02:02
Ese tipo de "medidas justificadas" conducen a los GAL.
Que eso lo diga un juez, muestra la catadura o caradural moral del mismo, que lo diga el Presidente del poser judicial, es simplemente demencial.
La policia cobra para diferenciar a un ciudadano normal de un delincuente, no para que vaya ejecutando ciudadanos por las apariencias.
Si el ciudadano ejecutado hubiera sido un tipico WASP, habria que ver el pollo que se hubiera montado.
Si estamos en guerra, que la declaren y asi los ciudadanos sabremos a que atenernos, lo demas son justificaciones de inoperancia.
Re: El presidente del Poder Judicial justifica el “tirar a matar”
Enviado por el día 26 de Julio de 2005 a las 22:55
Terrible.
Enviado por el día 26 de Julio de 2005 a las 23:31
Querido sertress:
Tendrás que reconocer que la actuación del personal de seguridad de la base de Getafe fué impecable. Esto demuestra que el glorioso ejército español no tirotea indiscriminadamente...
Hoy voy a dar un link diferente!!!

http://mipais2.elpais.es/articulo/elpporesp/200507...
Enviado por el día 26 de Julio de 2005 a las 23:33
Se me olvidaba...
¡¡¡VIVA EL EJÉRCITO ESPAÑOL!!!
(esto NO es anticonstitucional...)
Re: Re: Re: Re: El presidente del Poder Judicial justifica el “tirar a matar”
Enviado por el día 26 de Julio de 2005 a las 23:36
¿Y si lo fuera qué?
Re: Re: Re: Re: Re: El presidente del Poder Judicial justifica el “tirar a matar”
Enviado por el día 26 de Julio de 2005 a las 23:40
je,je,je.....
Re: Re: Re: Re: Re: Re: El presidente del Poder Judicial justifica el “tirar a matar”
Enviado por el día 27 de Julio de 2005 a las 00:02
Anda que el que arrojó la bolsa con los dos libros sagrados,no se si no lo capará,(como poco)su superior espiritual.
Por sacrílego.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: El presidente del Poder Judicial justifica el “tirar a matar”
Enviado por el día 27 de Julio de 2005 a las 00:08
A mi el incidente me parece chusco... no me extrañaría que lo que buscaran fuera precisamente eso, que dispararan, les acribillaran con embarazada y todo y así justificar otra burrada más...
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: El presidente del Poder Judicial justifica el “tirar a mat
Enviado por el día 27 de Julio de 2005 a las 00:16
Eso es ya rizar el rizo,por otra parte no necesitan justificación alguna para cometer salvajadas.
Aunque raro si que ha sido,la verdad.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: El presidente del Poder Judicial justifica el “tirar a
Enviado por el día 27 de Julio de 2005 a las 19:47
Pues claro que es una buena medida.
Tu imaginate que por no matarlo se inmola y mata a tu madre y hermanos?
Luego tendria la culpa la policia por no haberlo echo!
Venga ya que por quejaros no saveis ni por que.
No van tirando a todo el sospechoso que tengan solo a alguien que esten seguros.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: El presidente del Poder Judicial justifica el “tir
Enviado por el día 27 de Julio de 2005 a las 19:49
Y agarrate que vienen cuervas nos pone de enlace la Ser.
Hijito no ves que no saben ni que decir incultos.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: El presidente del Poder Judicial justifica el
Enviado por el día 27 de Julio de 2005 a las 22:22
Galguero, como buelba ha yamar hinculto ha halguien...no se...no se...habrimos la beda con ustez.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: El presidente del Poder Judicial justifica
Enviado por el día 27 de Julio de 2005 a las 22:30
Como siempre, en vez de contestar al mensaje, hablemos de ortografía...
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: El presidente del Poder Judicial justi
Enviado por el día 27 de Julio de 2005 a las 22:31
Una cosa es tirar a matar cuando el sospechoso es a todas luces peligroso,

y otra pegar siete tiros a quemarropa en la cabeza a un individuo inmóvil en el suelo.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: El presidente del Poder Judicial j
Enviado por el día 27 de Julio de 2005 a las 22:45
Xasto Arasou, mira que ta costau decirlo.

Fue un crimen con todas las letras, y los culpables deberán ser procesados, o todo el sistema inglés se cubrirá de kk.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: El presidente del Poder Judici
Enviado por el día 27 de Julio de 2005 a las 22:46
Abri un link sobre esto en internacional, creo..."la antesala del fascismo" o algo asi.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: El presidente del Poder Ju
Enviado por el día 27 de Julio de 2005 a las 22:48
Ya me extrañaba a mí. No podía ser de otra manera tratándose de tí.

Un saludo figura.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: El presidente del Pode
Enviado por el día 27 de Julio de 2005 a las 22:50
Se hace lo que se puede. Saludos, Sertress.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: El presidente del
Enviado por el día 27 de Julio de 2005 a las 23:23
Sertress he llamao inculto a alguien que lo es.
El esta aludiendome a mi siempre y yo no voy a ser menos.
Y lo de la veda, las amenazas se dicen a la cara.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: El presidente
Enviado por el día 27 de Julio de 2005 a las 23:29
Pero por que coño siempre los pobrecitos son ellos.
Ha sido asesinado segun vosotros inmovilizado en el suelo...
y todos las victimas que causo o podria haber causado que.
Coño parece que profesasis sus ideas
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: El preside
Enviado por el día 27 de Julio de 2005 a las 23:30
Es verdad, a partir de ahora, tiro en la nuca a todos los detenidos.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: El preside
Enviado por el día 28 de Julio de 2005 a las 00:28
Galguero hombre, si es que todo es un error, la víctima en cuestión ni era terrorista, ni tenía una bomba metida en el culo, ni nada de eso. Era inocente.

Casi tan inocente como usted.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: El pre
Enviado por el día 28 de Julio de 2005 a las 00:51
No estoy bien informado, pèro de ser inocente si que es un asesinato en toda regla.
Un saludo.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: El
Enviado por el día 28 de Julio de 2005 a las 00:55
pero como casi tan inocente como yo.
Si es inocente es igual que yo si ha echo algo ya es culpable.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re
Enviado por el día 28 de Julio de 2005 a las 09:40
galguero:
cometes tantas faltas de ortografía que se me hace difícil seguirte... ya me dirás en que ikastola estudiaste para no llevar alli a mis hijos...
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re
Enviado por el día 28 de Julio de 2005 a las 19:15
Con no dar la cara para decir las cosas demuestras que tu nivel de educacion es bastante inferior al mio.
Ah y como tus hijos sean como tu llevalos a un centro de discapacitados.
Enviado por el día 28 de Julio de 2005 a las 19:22
Bien dicho Galguero, ese era Sarakusta. me chivo, soy un chivato asqueroso.