liberalismo.org
Portada » Foros » España » ¿A cuantos tienen que matar los terroristas para llamar al 7º de Caballería?

España

Estos foros están cerrados. Podéis debatir en Red Liberal.

¿A cuantos tienen que matar los terroristas para llamar al 7º de Caballería?
Enviado por el día 27 de Julio de 2005 a las 08:12
¿A cuántos tiene que matar los terroristas para llamar al 7º de Caballería?

Escribí hace algún tiempo que el error de Bush, Blair y Aznar fue no haber esperado a que el Fundamentalismo Islámico hubiera atentado contra una ciudad cualquiera de Occidente y hubiera matado a varios millones de personas inocentes. Entonces los que se rasgan las vestiduras por las acciones antiterroristas con sus errores incluidos como el del pobre brasileño en Londres; error relativo, ya que el abatido según las noticias dio todos los motivos para considerarle sospechoso.

No me atrevo a calificar la actitud de éstos que condenan las acciones policiales ante estas situaciones tan tremendas. No consigo comprender como se puede pedirle a un agente que tiene órdenes muy concretas dude ante un caso como el del brasileño. No, no pude dudar. Tirar a matar.

Estos tibios que condenan la acción policial de Londres y las declaraciones del presidente del poder judicial, no tienen ni la más puñetera idea lo que es un estado de excepción, ni en la situación psicológica en la que se encuentran esas fuerzas. Son tan mostrencos que analizan los hechos desde la perspectiva de sus razones, sin tener en cuenta que la única razón es evitar que las bestias salvajes sigan con las matanzas de Madrid, Londres y otras. Y si en el transcurso de esas funciones se cruza un inconsciente que se pone a correr ante el grito de alto de la policía, lleva un abrigo en el mes de Julio, y se salta el torno que regula el paso de viajeros del metro, ¡Que coño quieren que haga la policía! ¡Ya, ya! Que un policía se acerque, compruebe que debajo del abrigo no lleve bombas, y que le pidan disculpas por el error.

Estos tibios, que censuran los métodos de los que lo único que están haciendo es velar por la seguridad de todos, son tan ilusos que se piensan que los pobres terroristas están defendiendo sus derechos pisoteados por el infiel y asqueroso occidental, les aconsejaría que se pusieran un cartel muy visible en el pecho y en la espalda que avisara a los terroristas que están con ellos, que los malos somos nosotros. Quizás de esta forma se librarían de las iras del Islam ante los infieles.

¡Dios quiera que no tengamos que llamar al 7º de Caballería para que estos imbéciles se den cuenta de una puñetera vez que estamos en los comienzos de la III guerra mundial!

Re: ¿A cuantos tienen que matar los terroristas para llamar al 7º de Caballería?
Enviado por el día 27 de Julio de 2005 a las 08:15
...Entonces los que se rasgan las vestiduras por las acciones antiterroristas con sus errores incluidos como el del pobre brasileño en Londres; error relativo, ya que el abatido según las noticias dio todos los motivos para considerarle sospechoso, si llamarían angustiados al 7º de Caballería.
Re: Re: ¿A cuantos tienen que matar los terroristas para llamar al 7º de Caballería?
Enviado por el día 27 de Julio de 2005 a las 13:48
"el pobre brasileño de Londres": no puedo decir, porque no lo siento así, que me alegre de la muerte del brasileño, en absoluto. Pero, si en mitad de una psicosis terrorista con atentados suicidas en el metro, alguien va con una mochila por un andén, y sale corriendo en cuanto 2 policías le dan el alto, lo más normal es que ese alguien sea disparado. LLamar a la policia asesina me parece algo absurdo y denigrante.
Re: Re: Re: ¿A cuantos tienen que matar los terroristas para llamar al 7º de Caballería?
Enviado por el día 27 de Julio de 2005 a las 13:52
En esa situación hay que tener en cuenta dos cosas: si ves un sospechoso sal corriendo, puede que lleve una bomba.

Si ves un policía, sobre todo no corras, que seguro que te mata a tiros.
Re: Re: Re: Re: ¿A cuantos tienen que matar los terroristas para llamar al 7º de Caballerí
Enviado por el día 27 de Julio de 2005 a las 13:53
Si ves a ambos a la vez, reza a la Virgen.
Re: Re: Re: Re: ¿A cuantos tienen que matar los terroristas para llamar al 7º de Caballerí
Enviado por el día 27 de Julio de 2005 a las 13:53
Sabiduría práctica :P
Re: Re: Re: ¿A cuantos tienen que matar los terroristas para llamar al 7º de Caballería?
Enviado por el día 27 de Julio de 2005 a las 13:56
Graves, son muy graves tus palabras Quarryman.

Suenan a "que le vamos a hacer"

Tres a mayor y envido a pequeña, no tengo ni pares ni juego.
Enviado por el día 27 de Julio de 2005 a las 13:57
Cuando hables en cristiano te respondo.
Re: Re: Re: Re: Re: ¿A cuantos tienen que matar los terroristas para llamar al 7º de Cabal
Enviado por el día 27 de Julio de 2005 a las 14:12
Justificas la mayor (tres balazos) y envidas a pequeña (no te gusta la jugada y muestras lástima por el muerto, así que envidas), sin embargo tus pares y tu juego son pobres o inexistentes, no tienes más argumento que "las cosas son como son, la culpa es del brasileño por correr".
Re: Re: Re: Re: Re: Re: ¿A cuantos tienen que matar los terroristas para llamar al 7º de C
Enviado por el día 27 de Julio de 2005 a las 14:21

A mayor abundamiento, no se puede quitar mus sin pares o sin juego, son los argumentos que respaldan tus envites. En el recuento final te la juegas.

So pena que estés desesperado y veas la partida perdida. Lo demás es un farol.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: ¿A cuantos tienen que matar los terroristas para llamar al 7º
Enviado por el día 27 de Julio de 2005 a las 16:09
Señor sertress:

Quisiera llegar a su comprensión de que usted no está cualificado moralmente para calificar de graves las opiniones de un colega de este foro, que dicho se de paso son tan legítimas como las suyas.

Una vez dicho esto y analizando el tema que se ha abierto, no las opiniones de los demás, yo le aseguro a usted (y sé muy bien lo que me digo) en un estado de excepción como se está viviendo en Londres, el ponerse a dilucidar si son galgos o son podencos, lo más seguro es que le destroce el perro a bocados mientras lo piensa.

Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: ¿A cuantos tienen que matar los terroristas para llamar al
Enviado por el día 27 de Julio de 2005 a las 21:52
Vamos, en pocas palabras, primero se dispara y luego se pregunta. Si son galgos vale y si son podencos...pues también vale.

Creo que voy a vomitar, vaya manada de fascioterroristas. Quizás si el muerto hubiera sido su sobrino opinara de otra manera.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: ¿A cuantos tienen que matar los terroristas para llama
Enviado por el día 28 de Julio de 2005 a las 06:58
...Y si los muertos hubieran sido los policías, sin necesidad de que ninguno fuese un tío suyo, también usted opinaría de otra manera...

Yo no voy a vomitar, a mi producen cachondeo la manada de apoya terroristas.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: ¿A cuantos tienen que matar los terroristas para llama
Enviado por el día 28 de Julio de 2005 a las 16:53
Necio Sertress:
Mira a tu alrededor y verás multitud de tiroteados.Mira a tu alrededor y verás multitud de personas que viven atemorizadas por cientos de "noches de los cuchillos largos".
Los fascioterroristas los tienes muy cerca y no los criticas. Eres un cobarde. Quizás eres uno de los suyos. En cualquier caso, por acción u omisión, tú eres el fascioterrorista.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: ¿A cuantos tienen que matar los terroristas para l
Enviado por el día 28 de Julio de 2005 a las 16:56
Qué manía con vilipendiar a sertress, cuyo único pecado es condenar el terrorismo de forma distinta a la del rebaño.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: ¿A cuantos tienen que matar los terroristas pa
Enviado por el día 28 de Julio de 2005 a las 17:21
Hombre Downfall, te agradezco tu defensa, pero lo de pecadorrrr de la pradera te lo podrías haber ahorrado.

Un saludo, rojazo.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: ¿A cuantos tienen que matar los terrorista
Enviado por el día 28 de Julio de 2005 a las 17:31
jajajajaja.
Pregunta para sertress
Enviado por el día 28 de Julio de 2005 a las 18:36
Si eres un policía londinense, encargado de vigilar el metro, y ves a un hombre con una mochila huir en cuanto te ve, ¿qué haces? ¿le disparas a un pie arriesgándote a que sea un terrorista suicida y denote una bomba matando a decenas de personas?
Re: Pregunta para sertress
Enviado por el día 28 de Julio de 2005 a las 19:03
Le matas y punto.

pero con cuidado de dispararle por la espalda, para que sea creible la teoría de la huida.