España
Estos foros están cerrados. Podéis debatir en Red Liberal.
Los nazi-onalistas se quitan la careta =Chapitas racistas
Enviado por el día 28 de Julio de 2005 a las 02:04
Lo del alcalde de Guecho es propio del ideario imaginario del totalitarismo nazio-nalista que en el caso del Pais Vasco se manifiesta en este caso con un PIN distintivo del que sabe hablar vascuences
Solo falta que anuncien que van a imponer otro PIN para los que no lo hablan y yo sugiero ¿por que no poner un PIN a los gitanos, los emigrantes, los rubios los morenos, ? Pero que sean de hojalata, los de plata solo para los PIN de los vascos autenticos ¿vale?
La policia vasca se podria llamar SS y las juventudes delPNV llevar camisas pardas
Seguro que les agradaria a algun descerebrado que vomita heces en este foro.
Solo falta que anuncien que van a imponer otro PIN para los que no lo hablan y yo sugiero ¿por que no poner un PIN a los gitanos, los emigrantes, los rubios los morenos, ? Pero que sean de hojalata, los de plata solo para los PIN de los vascos autenticos ¿vale?
La policia vasca se podria llamar SS y las juventudes delPNV llevar camisas pardas
Seguro que les agradaria a algun descerebrado que vomita heces en este foro.
Re: Los nazi-onalistas se quitan la careta =Chapitas racistas
Enviado por el día 28 de Julio de 2005 a las 12:55
La simpática idea de los elementos distintivos para los hablantes de un idioma sólo se lleva a cabo cuando hay peligro de extinción, o sea, cuando sólo quedan cuatro gatos que lo hablan. Puede ser una medida efectiva para aumentar la lealtad lingüística de los que, habiendo recibido el euskera por vía familiar, por las razones que sea no lo utilizan en sus relaciones sociales o laborales. Ahora bien, importar esta idea en Cataluña me parecería fuera de lugar porque el catalán goza de más salud que el euskera, así que sería totalmente ilógico y aberrante aplicarlo porque daría la sensación (errónea) de que sus hablantes en piezas raras de museo.
Enviado por el día 28 de Julio de 2005 a las 15:27
Creo que no estamos comentando lo mismo. Lo que debe de estar explicando Ronald es el argumento de la última película de Hitchkock que ha visto.
Re: Re: Los nazi-onalistas se quitan la careta =Chapitas racistas
Enviado por el día 28 de Julio de 2005 a las 15:38
Lo que está "explicando" Ronald es, sencillamente, lo que supone marcar a las personas para señalar y discriminar.
Re: Re: Re: Los nazi-onalistas se quitan la careta =Chapitas racistas
Enviado por el día 28 de Julio de 2005 a las 15:45
Cide, me decepcionas.
Enviado por el día 28 de Julio de 2005 a las 15:44
No sé de qué te asombras. Si un alma caritativa tradujese ciertos documentos nazis (sobre educación, sobre todo) veríamos que el Pene-V los ha seguido y sigue al pie de la letra. En otras cosas (como el hostigamiento y la limpieza étnica)...
...se ayudan de "estos chicos" pseudo-eta-gays. Las SS se plasman en Eta. Y podríamos seguir y seguir...
¿ES que nadie ve el paralelismo? ESto es lo que hay, en el País Vasco tenemos un estado nazi. Luego que no digan, sus votantes y defensores, que no lo sabían o aquello tan socorrido de la obediencia debida.
...se ayudan de "estos chicos" pseudo-eta-gays. Las SS se plasman en Eta. Y podríamos seguir y seguir...
¿ES que nadie ve el paralelismo? ESto es lo que hay, en el País Vasco tenemos un estado nazi. Luego que no digan, sus votantes y defensores, que no lo sabían o aquello tan socorrido de la obediencia debida.
Enviado por el día 28 de Julio de 2005 a las 15:46
Vives en el País Vasco?
Enviado por el día 28 de Julio de 2005 a las 15:59
Gracias a Dios todavía no, aunque el nazismo expansionista me quiere meter a la fuerza.
Este es el enlace que trajo ayer un Nazi de pro de este foro:
http://www.larazon.es/noticias/noti_nac67083.htm
Me cuesta creer que sea verdad...Tan pronto.
Me gustaría saber que opina gente defensora del batúa ¿para esto querían que se le dejara vivir un poco más? como comenta cierta gente. O como lo justifican nazionalistas declarados, sin escrupulos ¿Se considerarán todavía democratas?, bueno esta es la última y van......
¿si tan buena salud goza porque hay que poner multas y hacer immersiones o abuchear al idioma que domina el 100 por 100 de la sociedad?
Este es el enlace que trajo ayer un Nazi de pro de este foro:
http://www.larazon.es/noticias/noti_nac67083.htm
Me cuesta creer que sea verdad...Tan pronto.
Me gustaría saber que opina gente defensora del batúa ¿para esto querían que se le dejara vivir un poco más? como comenta cierta gente. O como lo justifican nazionalistas declarados, sin escrupulos ¿Se considerarán todavía democratas?, bueno esta es la última y van......
¿si tan buena salud goza porque hay que poner multas y hacer immersiones o abuchear al idioma que domina el 100 por 100 de la sociedad?
Re: Re: Re: Re: Los nazi-onalistas se quitan la careta =Chapitas racistas
Enviado por el día 28 de Julio de 2005 a las 16:06
No hay libertad en el País Vasco?
Re: Re: Re: Re: Re: Los nazi-onalistas se quitan la careta =Chapitas racistas
Enviado por el día 28 de Julio de 2005 a las 16:22
Si la hay para los nazionalistas: se pueden presentar sin miedo a que les apedren la casa o les quemen el cocho o les agujeren la cabeza incluso dan mitines sin miedo !que cosas¡
Enviado por el día 28 de Julio de 2005 a las 15:50
Porque si esto fuera verdad, España sería una auténtica mi-er-da. A lo mejor es que ya os gusta que sea así.
Enviado por el día 28 de Julio de 2005 a las 16:03
¿a que te refieres al nazismo del partido Sabiniano?
Enviado por el día 28 de Julio de 2005 a las 16:13
No, me refiero a que según vosotros hay una comunidad autónoma gobernada por nazis. Me parece muy fuerte.
Re: Re: Re: Re: Re: Los nazi-onalistas se quitan la careta =Chapitas racistas
Enviado por el día 28 de Julio de 2005 a las 16:26
NO hay una hay según veo 2 sólo que en una lo reconocen y esta mas implantado que en otra (Cataluña)
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Los nazi-onalistas se quitan la careta =Chapitas racistas
Enviado por el día 28 de Julio de 2005 a las 16:34
Pues vale, España es una mier-da: hay dos comunidades autónomas regidas por gobiernos nazis; eso sí, democráticamente elegidos, cosa que aún empeora las cosas, porque demuestra el grado de alienación de los ciudadanos (adoctrinamiento borreguil y todas esas cosas).
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Los nazi-onalistas se quitan la careta =Chapitas racistas
Enviado por el día 28 de Julio de 2005 a las 16:45
¿Que tiene que ver las mayorías con la libertad o el raciocinio? así de pronto me acuerdo de dos gobiernos elegidos muuuuuuuuy democratícamente como el Hitleriano, el fascista italiano o más recientemente el Serbio de Milosevic.
Es una mie.rda por la ley electoral salida de la transición para dar cabida a los nazionalismos por que tiene bemoles que en 40 millones mande el 5 % de los votos del pais.
Es una mie.rda por la ley electoral salida de la transición para dar cabida a los nazionalismos por que tiene bemoles que en 40 millones mande el 5 % de los votos del pais.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Los nazi-onalistas se quitan la careta =Chapitas racistas
Enviado por el día 28 de Julio de 2005 a las 16:53
No, para que no sea una mier-da, no hace falta cambiar leyes electorales, sino que la gente deje de percibirla como tal. Así de fácil.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Los nazi-onalistas se quitan la careta =Chapitas racis
Enviado por el día 28 de Julio de 2005 a las 19:29
Vaya ¿ tu ves normal que el 5 % mande sobre el 95 %? siempre abrá los que quieren romper el sistema y para eso estan las dobles vueltas y el mímino del 5 % en casi toda europa
Enviado por el día 28 de Julio de 2005 a las 16:03
Eso es, Arjonero.
Sertress,es un camino muy peligroso. Y empieza (como empezó en el 39 en Alemania) con detallitos del estilo;"simpáticos", en expresión utilizada por Serendip.
¿A qué viene la distinción? ¿Por qué la idea?
No me gusta nada.
Sertress,es un camino muy peligroso. Y empieza (como empezó en el 39 en Alemania) con detallitos del estilo;"simpáticos", en expresión utilizada por Serendip.
¿A qué viene la distinción? ¿Por qué la idea?
No me gusta nada.
Enviado por el día 28 de Julio de 2005 a las 16:08
No hay tal distinción Cide,si quieres contrastar la información que te da la razón (hablo del periódico), busca en internet. te darás cuenta de que los colores son según el cristal.
Te ayudo un poco:
http://www.eitb24.com/noticia_es.php?id=63315
Te ayudo un poco:
http://www.eitb24.com/noticia_es.php?id=63315
Enviado por el día 28 de Julio de 2005 a las 16:13
En Alemania el poder colgaba distintivos a quienes queria discriminar. En este caso se trata de que cada quien, si lo desea, se ponga un distintivo que le distinga como hablante de euskera, de al misma forma que algunos se cuelgan un distintivo de su equipo de futbol favorito sin que nadie se ofenda por ello.
Estan ustedes agarrando el rabano por las hojas y tratando de sacar petroleo de donde no lo hay. Lo malo de esto es que despues de tanta queja el dia en que haya motivo autentico para quejarse no les hara caso nadie.
Estan ustedes agarrando el rabano por las hojas y tratando de sacar petroleo de donde no lo hay. Lo malo de esto es que despues de tanta queja el dia en que haya motivo autentico para quejarse no les hara caso nadie.
Enviado por el día 28 de Julio de 2005 a las 16:41
Sí, Jordis, "si lo desea". A cambio de una subvención y bajo una suave apariencia:
Los comerciantes del municipio recibirán una carta del Alcalde informando sobre la campaña. Posteriormente se les hará una encuesta para conocer la situación del sector. Los objetivos son realizar el diagnóstico de la situación sociolingüística, identificando las posibilidades y necesidades en esta materia; promover el uso del euskara como factor de mejora de la calidad de la oferta realizada por los comercios; establecer una vía de colaboración entre el Ayuntamiento y el sector comercio, a través del Servicio de Euskara y ofertar servicios y ayudas.
Así empieza.
Los comerciantes del municipio recibirán una carta del Alcalde informando sobre la campaña. Posteriormente se les hará una encuesta para conocer la situación del sector. Los objetivos son realizar el diagnóstico de la situación sociolingüística, identificando las posibilidades y necesidades en esta materia; promover el uso del euskara como factor de mejora de la calidad de la oferta realizada por los comercios; establecer una vía de colaboración entre el Ayuntamiento y el sector comercio, a través del Servicio de Euskara y ofertar servicios y ayudas.
Así empieza.
Enviado por el día 28 de Julio de 2005 a las 16:09
Si los fans del Real Madrid se ponen el escudito del club de sus amores en la solapa los partidarios de los demas equipos no se consideran discriminados por ello. De la misma forma no veo por ninguna parte la discriminacion que denuncia Rajoy. A veces da la impresion de que los españolistas, que suelen denunciar, a veces con razon, el victimismo de los nacionalistas, juegan a lo mismo.
Enviado por el día 28 de Julio de 2005 a las 16:18
Juuuaaasss. Yo quiero ser periodista.
Cuadrilla!!!
Cuadrilla!!!
Enviado por el día 28 de Julio de 2005 a las 16:33
Sertress, sigo viendo perversión, disimulo :
http://www.getxo.net/cas/zerbitzua/pags/indice2.ht...
Lo siento; no me gusta esa insistencia oficial, y es revelador a qué sectores del comercio se dirige.
http://www.getxo.net/cas/zerbitzua/pags/indice2.ht...
Lo siento; no me gusta esa insistencia oficial, y es revelador a qué sectores del comercio se dirige.
Enviado por el día 28 de Julio de 2005 a las 19:37
Ves fantasmas donde no los hay, lástima Cide. No es cuestión de discutir nada. Tu enlace no dice nada de nada.
Un tipo se ata los cordones de los zapatos, y alguien ve perversión en ello por poner el culo en pompa.
Lamentable, pero cierto.
Un tipo se ata los cordones de los zapatos, y alguien ve perversión en ello por poner el culo en pompa.
Lamentable, pero cierto.
Enviado por el día 28 de Julio de 2005 a las 16:36
Vaya los judios polacos se quejaban de vicio cuando por la calle los reconocián como tales y como poco les partian la cara
Bien da ejemplos de quejas víctimistas de los llamados "españolistas"
Bien da ejemplos de quejas víctimistas de los llamados "españolistas"