liberalismo.org
Portada » Foros » España » ¿Alguien me puede decir si ZP ha condenado el error de Londres...?

España

Estos foros están cerrados. Podéis debatir en Red Liberal.

¿Alguien me puede decir si ZP ha condenado el error de Londres...?
Enviado por el día 28 de Julio de 2005 a las 10:12
¿Alguien ha leído, y en ese caso me diga en que medio, si ZP ha condenado el error policial de Londres?

¿Y si no lo ha condenado, podemos abrir un hilo para saber los motivos de la no condena de ZP ante este error?
Re: ¿Alguien me puede decir si ZP ha condenado el error de Londres...?
Enviado por el día 28 de Julio de 2005 a las 10:14
Señor Sertress:

Tiene usdted la palabra si es que quiere hacer uso de ella.
Re: Re: ¿Alguien me puede decir si ZP ha condenado el error de Londres...?
Enviado por el día 28 de Julio de 2005 a las 10:43
Pues no creo que lo haya hecho, sería políticamente incorrecto. Blair ya le ha pagado respaldando su alianza de civilizaciones como medio para unir a musulmanes y no musulmanes para combatir el terrorismo y bla, bla, bla...

Creo que Ansar tiene un ataque de celos, su amigo Blaaaaaaiiir, se la pega con otra.

Por cierto y Rajoy que ha hecho, algún enlace de su condena?
Re: Re: Re: ¿Alguien me puede decir si ZP ha condenado el error de Londres...?
Enviado por el día 28 de Julio de 2005 a las 10:49
Lo que me resulta curioso, por otra parte, es la manera de calificar el asesinato del electricista brasileño.

Matar a un inocente de ocho tiros en la cabeza es un crimen, con el agravante de ensañamiento.

Llamarlo error me parece un eufemismo repugnante.

Re: Re: Re: Re: ¿Alguien me puede decir si ZP ha condenado el error de Londres...?
Enviado por el día 28 de Julio de 2005 a las 11:07
¿Y por que no denuncia a los tribunales competentes ese asesinato repugnante señor Stresss?

Espere no me lo diga, a ver si lo acierto.

¡Porque usted no es imbécil!

¿He acertado?
Re: Re: Re: Re: Re: ¿Alguien me puede decir si ZP ha condenado el error de Londres...?
Enviado por el día 28 de Julio de 2005 a las 11:09
Castelar, pretendes que Sertress vaya a Londres a presentar una denuncia de un crimen que ha visto todo el mundo y que se va investigar de oficio?
Re: Re: Re: Re: Re: Re: ¿Alguien me puede decir si ZP ha condenado el error de Londres...?
Enviado por el día 28 de Julio de 2005 a las 11:16
Arasou nos podrá decir si en algún código penal está condenado el error. El dolo es algo esencial, o hay culpa o no hay culpa.

Tengo cierta confianza (no sé porqué) en la justicia inglesa, y estoy seguro que los polis serán condenados. Y no se condena a nadie por cometer un error.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: ¿Alguien me puede decir si ZP ha condenado el error de Londres
Enviado por el día 28 de Julio de 2005 a las 11:20
El error a veces no es excusable. Yo sigo sin saber por qué había que freir a tiros a alguien tumbado en el suelo.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: ¿Alguien me puede decir si ZP ha condenado el error de Lon
Enviado por el día 28 de Julio de 2005 a las 11:27
Arosu:

Quizas tú mismo halles la respuesta a tu pregunta muy pronto.

¿La intuyes, o hace falta que te la diga?
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: ¿Alguien me puede decir si ZP ha condenado el error de Londres
Enviado por el día 28 de Julio de 2005 a las 11:25
Sertress. Que tengas tus convincciones es muy legítimo y humano, pero que las mismas ta hagan ver "los peces de colores" raya en la estulticia más absoluta.

¡Claro que ya están investigados los hechos! Y lo hechos eran muy concretos.

TIRAR A MATAR.

Lo lamento chaval, pero te tienes que acostumbrar a que las cosas no se solucionan conforme a tus deseos. Sé que es duro, pero las cosas son como son.

¿O es que eres tan iluso que crees que el Reino Unido va a desautorizar a los que están luchando por nuestra seguridad? A pesar de que tú la veas deformada.

Espero que cuando seas mayor tu mismo te digas:

¡¡Pero que gili era de joven!!
Re: Re: Re: Re: Re: Re: ¿Alguien me puede decir si ZP ha condenado el error de Londres...?
Enviado por el día 28 de Julio de 2005 a las 11:18
No arasou.

Sólo pretendo demostrar la inutilidad de sertress ante un acontecimiento que se va a producir por desgracia más veces si se produce la misma situación.

Ten por seguro que ante la sospecha de una personas forradas de bombas no se van a parar a verificarlo en vida de la misma.
Enviado por el día 28 de Julio de 2005 a las 11:30
Pero Castelar, no comprende que pegar un tiro a alguien por una mera sospecha es un crimen?. Es un pensamiento absolutamente totalitario, aunque viniendo de vd. amante de las libertades (las propias, digo, no las ajenas) no me extraña nada que piense asín.

Mañana se lo pueden pegar a vd. y nos quedamos tan anchos todos. Total, sólo es un error, la buena voluntad de quien tiene el monopolio de la violencia se da por sentada.

Las cosas no deben ser así.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: ¿Alguien me puede decir si ZP ha condenado el error de Lon
Enviado por el día 28 de Julio de 2005 a las 11:34
Y por favor, no me insulte, le aseguro que yo intento reprimir mis instintos de hacerlo con su excelencia, con mejor o peor fortuna.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: ¿Alguien me puede decir si ZP ha condenado el error de
Enviado por el día 28 de Julio de 2005 a las 12:06
Vamos a ver Sertress si es posible que por un minuto se desprenda de sus prejuicios y es capaz de ver la cosas como son.

Ha dicho una cosa que basta para definirle como a un iluso...

..."Las cosas no deben ser asi...."

¿Y por qué no añade.... ? "Deberían ser como a mi me gustan..."

Mire Sertress:

Nadie en su sano juicio aprueba el error de Londres que ha acabado con la vida de ese chico, y yo le aseguro que tampoco. Pero los hechos son irrebatibles, y obedecen a causas que usted no llega a comprender.

Vivimos unos momentos terribles en donde todos estamos expuestos a esos riesgos, y por mucho que se intenten evitar, al igual que los accidentes de tráfico que se llevan miles de vidas, es casi imposible poder evitarlos.

No le quepa duda que nos encontramos en una guerra declarada por el Islam, y que se la toma muy, pero que muy en serio. Y como nosotros no no la tomenos también muy en serio, mal nos va a ir.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: ¿Alguien me puede decir si ZP ha condenado el erro
Enviado por el día 28 de Julio de 2005 a las 12:17
Lo comprendo todo muy bien, e incluso me puedo poner en el pellejo de unos polis aterrorizados que pensaban que el electricista estaba relleno de dinamita. Eso no justifica nada, a esos tipos se les paga para que hagan bien su trabajo, si no lo saben hacer es que alguien ha metido la pata.

Lo que usted no es capaz de comprender, por mil años más que viva, es que vivir en democracia, significa respetar escrupulosamente las formas y la ley.

Las libertades es lo que tienen, no son gratis y a veces hay que pagar un alto precio por disfrutarlas.

¿Está dispuesto a pagarlo?

a.-SI
b.-NO
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: ¿Alguien me puede decir si ZP ha condenado el
Enviado por el día 28 de Julio de 2005 a las 13:41
El gran problema de las libertades que para todos no significan los mismo:

Para algunos la libertad es hacer lo que les de la gana. Para otros la libertad es un ejercio de responsabilidad diario.

La libertad total no puede existir en el ser humano por el simple motivo de que es capaz de razonar. Y si el ser humano es capaz de discernir, él mismo se coarta antes sus propios pensamientos, y les pone freno.

Entendamos por libertad, las leyes que determinan las formas de vida y comportamiento para una sociedad. Si se desean romper las trabas o impedimentos, nos hallamos ante un sector de inconformistas y rebeldes que no quieren pagar el precio de la libertad. Por lo que nos hallaremos siempre en una vorágine en torno a la libertad sin saber nunca a ciencia cierta que es eso.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: ¿Alguien me puede decir si ZP ha condenado
Enviado por el día 28 de Julio de 2005 a las 13:42
Vaya cacao mental que llevas encima kolega
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: ¿Alguien me puede decir si ZP ha conde
Enviado por el día 28 de Julio de 2005 a las 14:06
¡Hombre chocolatero!

¡Que tú me hables de cacao...!

Me figuro que tú no serás de esos chocolates hechos con algarrobas, ¿verdad?
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: ¿Alguien me puede decir si ZP ha c
Enviado por el día 28 de Julio de 2005 a las 14:16
Que manía con llamarme chocolate...
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: ¿Alguien me puede decir si ZP ha condenado
Enviado por el día 28 de Julio de 2005 a las 15:17
Ya, ya Castelar, libertad, libertinaje, liberticidio, libertario, libre pensador...

Nunca me han gustado las grandes palabras, la mayoría son indefinibles.

Pongamos democracia, con todas sus miserias y virtudes.

Re: Re: Re: Re: ¿Alguien me puede decir si ZP ha condenado el error de Londres...?
Enviado por el día 28 de Julio de 2005 a las 17:32
Desestimado ignorante:Ante todo decirte que tienes de liberal lo que tú tía, si fuese monja, en su local de Pánamá City (de nombre Metesaca).
Ante todo, deberías saber lo que es la ubicación espacio- tiempo de esas personas que dispararon, y por supuesto las circunstancias que acabaron en tal fatal desenlace. Sin duda como gran gurú,sólo hablas o escribes sobre cosas que vés en tu pestilente sofá en refritos de verano como Videos de primera y, tomando achicoria con bicarbonato.
No sé si, a las 3 de la mañana te encuentras a alguien en tu casa, seguro que le invitas. ¿No?.
Francamente, no creo que en U.K, y menos en L.T,(aunque le llamen la city) le descerrajen 8 tiros todos los días al 1ºque vaya sin papeles buscando insulina.
Parece mentira que en sólo 3 lineas se c0metan por tú parte tantos errores:
1º.- INOCENTE: Se aplica al que esté libre de culpa o pecado.( En este caso mala suerte e imprudencia por parte de pobre brasileño),pero por algo salió corriendo,sus visado no estaba en regla
2º.-ENSAÑAMIENTO.- Aumentar deliberadamente e inhunmamente el sufrimiento de la victima,causando a ésta padecimientos innecesarios. ( ¿Tú crees que en 2 sgs. hay ensañamiento?)
Por último cuando te refires a crimen,más correcto aseninato,este último termino ya incluye la agravante de ensañamiento,entre otros supuestos.
Lo que tú con 2 dedos de luces hubieses querido decir es homicidio con... Bueno creo que nunca lo entenderías
Re: Re: Re: Re: Re: ¿Alguien me puede decir si ZP ha condenado el error de Londres...?
Enviado por el día 28 de Julio de 2005 a las 17:37
No sé por quién va, presocrático, pero me sorprende que taches a alguien del foro como "no liberal". Aquí, por lo que he visto, liberales, liberales... sólo hay dos o tres.
Enviado por el día 28 de Julio de 2005 a las 18:21
Iba por sertress,la verdad que aunque no compartimos ideales al 100 por 100,lo que escribes,me parece locuaz.un saludo.No lo olvides Ser Liberal es Pecado.A mas ver
Enviado por el día 28 de Julio de 2005 a las 18:19
Dar 8, 80, u 800 tiros a una persona, aún después de muerta y en el ejercicio del asesinato, es ensañamiento. Lo mire como lo mire señor letrado.

Puede llamarlo homicidio y no asesinato, difícil, en un homicidio no cabe la premeditación.

Que dictaminen los jueces, o Arasou, que sabe mucho de estas cosas (iba a decir chorradas).
Enviado por el día 28 de Julio de 2005 a las 18:29
Ya veo veo que no tienes ni idea.La definición del ensañamiento, no la he inventado yó,te remito al art.22.5 del codigo penal.Por cierto con todos los respetos a todos los letrados,mi cargo es un poco superior( lo digo por las oposiones.No admito rimas)
Enviado por el día 28 de Julio de 2005 a las 18:48
No tengo tiempo para explicártelo todo,esta vez sin ánimo de ofenderte,sólo decirte que una persona despues de que le peguen 8 u 800 tiros después de muerto,no es una persona,sino un cadaver.
Por último las agravantes de la responsabilidad criminal son las que convierten un homicidio en asesinato.Lo que quieras te lo explico,si no hay rival,esto no tiene gracia. No me caes mal. Un saludo
Enviado por el día 28 de Julio de 2005 a las 19:05
Jodó Presocrático, cualquiera no es licenciado. Un cadáver es un cadáver y da lo mismo asestarle un tiro que 800 puñaladas. Yo juzgo el hecho (me permito esa licencia), si al primer tiro está ya muerto, que sentido tienen los otros siete. Yo creo que la intención, la culpa, el dolo, el ensañamiento y la premeditación. Eso sin contar que la víctima estaba ya reducida en el suelo. Más agravante aún si cabe.

Sertress dixit.
Enviado por el día 28 de Julio de 2005 a las 19:14
Pero una cosa es verdad, no tengo ni idea de estas cosas, aplico mi sentido común. He escuchado de algunos juristas que esto de las leyes no es más que eso, puro sentido común, que es el menos común de todos los sentidos (se me acaba de ocurrir la frasecita brillante, ¿o ya la dijo alguien?)