Portada » Foros » España » ¿donde estan los terroristas suicidas? Zohar y demas social-fascistas contestad
España
Estos foros están cerrados. Podéis debatir en Red Liberal.
¿donde estan los terroristas suicidas? Zohar y demas social-fascistas contestad
Enviado por el día 29 de Julio de 2005 a las 01:16
por mas que pregunto no encuentro respuesta, hable con un tipo que trabajaba en la Ser y agacho la cabeza, dando la callada por respuesta, segui preguntando y vi a un reportero del el Pais, a lo cual, salio corriendo libreta en mano y por ultimo me dirigi a los 40 principales, dedicandome el amable locutor una cancion de PRESUNTOS IMPLICADOS cre que se titulaba Rubalcaba el hombre que sabia demasiado-
Hoy todavia resuenan en mis oidos
Las fuentes consultadas por la SER confirman que una persona llevaba 3 capas de ropa interior y estaba muy afeitada, una practica muy habitual entre los comandos suicidas islamicos antes de inmolarse.
Hoy todavia resuenan en mis oidos
Las fuentes consultadas por la SER confirman que una persona llevaba 3 capas de ropa interior y estaba muy afeitada, una practica muy habitual entre los comandos suicidas islamicos antes de inmolarse.
Re: ¿donde estan los terroristas suicidas? Zohar y demas social-fascistas contestad
Enviado por el día 29 de Julio de 2005 a las 15:36
¿"Social-fascistas"? Hay que.
Re: Re: ¿donde estan los terroristas suicidas? Zohar y demas social-fascistas contestad
Enviado por el día 29 de Julio de 2005 a las 15:37
tu te callas, que no te gusta Kurosawa.
Re: Re: Re: ¿donde estan los terroristas suicidas? Zohar y demas social-fascistas contesta
Enviado por el día 29 de Julio de 2005 a las 15:39
Depende de la peli y de la hora, arasou.
Por ejemplo, "Los siete samuráis" está bien después de comer y a partir de las doce de la noche.
"Ran" está bien a cualquier hora.
Saludos, compañero.
Por ejemplo, "Los siete samuráis" está bien después de comer y a partir de las doce de la noche.
"Ran" está bien a cualquier hora.
Saludos, compañero.