liberalismo.org
Portada » Foros » España » ¿donde estan los terroristas suicidas? Zohar y demas social-fascistas contestad

España

Estos foros están cerrados. Podéis debatir en Red Liberal.

¿donde estan los terroristas suicidas? Zohar y demas social-fascistas contestad
Enviado por el día 29 de Julio de 2005 a las 01:16
por mas que pregunto no encuentro respuesta, hable con un tipo que trabajaba en la Ser y agacho la cabeza, dando la callada por respuesta, segui preguntando y vi a un reportero del el Pais, a lo cual, salio corriendo libreta en mano y por ultimo me dirigi a los 40 principales, dedicandome el amable locutor una cancion de PRESUNTOS IMPLICADOS cre que se titulaba Rubalcaba el hombre que sabia demasiado-
Hoy todavia resuenan en mis oidos

Las fuentes consultadas por la SER confirman que una persona llevaba 3 capas de ropa interior y estaba muy afeitada, una practica muy habitual entre los comandos suicidas islamicos antes de inmolarse.
Re: ¿donde estan los terroristas suicidas? Zohar y demas social-fascistas contestad
Enviado por el día 29 de Julio de 2005 a las 15:36
¿"Social-fascistas"? Hay que.
Re: Re: ¿donde estan los terroristas suicidas? Zohar y demas social-fascistas contestad
Enviado por el día 29 de Julio de 2005 a las 15:37
tu te callas, que no te gusta Kurosawa.
Re: Re: Re: ¿donde estan los terroristas suicidas? Zohar y demas social-fascistas contesta
Enviado por el día 29 de Julio de 2005 a las 15:39
Depende de la peli y de la hora, arasou.

Por ejemplo, "Los siete samuráis" está bien después de comer y a partir de las doce de la noche.

"Ran" está bien a cualquier hora.

Saludos, compañero.
Re: Re: Re: Re: ¿donde estan los terroristas suicidas? Zohar y demas social-fascistas cont
Enviado por el día 29 de Julio de 2005 a las 15:47
jejeje Saludos.
Re: Re: Re: Re: Re: ¿donde estan los terroristas suicidas? Zohar y demas social-fascistas
Enviado por el día 29 de Julio de 2005 a las 17:27
no entiendo el hilo.

en absoluto.

será que es casi agosto... y en una semana... vacaciones... mi reblandecido cerebro las necesita.

saludos