liberalismo.org
Portada » Foros » España » No todo lo que se creen algunos es vasco, lo es realmente

España

Estos foros están cerrados. Podéis debatir en Red Liberal.

No todo lo que se creen algunos es vasco, lo es realmente
Enviado por el día 29 de Julio de 2005 a las 18:55
Re: No todo lo que se creen algunos es vasco, lo es realmente
Enviado por el día 29 de Julio de 2005 a las 18:57
Luego está la cuestión particular de Ýlava, en la que el referendúm no parece tan a favor del nacionalismo ,observando la composión de sus representantes parlamentarios.
Re: Re: No todo lo que se creen algunos es vasco, lo es realmente
Enviado por el día 29 de Julio de 2005 a las 20:29
A los que molesten los echarán a patadas. Me cago yo en la idea de democracia de Sertress y de sus "democráticos" referendos:

No lo podrán ser jamás por la elemental razón de que decenas de miles de vascos fueron forzados a largarse y no podrán votar nunca "democráticamente" porque los fascistas más fachas del mundo lo han impedido y lo impedirán en el futuro.

"Un edil de EA dimite en Azpeitia por presiones de los batasunos"

"La ilegalizada Batasuna reclama la dimisión de un total de 417 cargos públicos en el País Vasco"

http://www.libertaddigital.es/noticias/noticia_127...

Entérate: ya jamás podréis jactaros de demócratas, lo vuestro es el fascismo más puro que permiten las circusntancias internacionales.

Estos son los fachas auténticos!

Me vuelvo a cagar en la putta madre de todos los terroristas y sus sostenidores y los que les justifican y disculpan. Asesinos! Si al menos se pusieran la bomba en el culo como hacen los islamistas.....

Pero en aquellos valles lo que les ha faltado desde tiempos immemoriales es el valor. Junto a los catalanes fueron los que antes se acojonaron y se rindieron en la guerra civil. Ahora quieren adornarse de virtudes y honores que ni en sueños poseen. Una panda de asesinos junto a otra panda de burros y otra banda de zopencos junto a otra banda de prepotentes junto a otra panda de borrachos brutos y mujeres bigotudas y machas. Ese es el conglomerado que resulta de la endogamia y el incesto continuado.

Iros todos a la mierrda!

http://www.libertaddigital.es/noticias/noticia_127...
Re: Re: Re: No todo lo que se creen algunos es vasco, lo es realmente
Enviado por el día 29 de Julio de 2005 a las 20:55
Al próximo que me diga que Sofosín no es un nazi infecto y antivasco le cito este post.

Quien no es asesino es un burro o zopenco, prepotente, borracho,bruto, marimacho bigotuda, endogámicos e incestuosos.

Menos los vascos que dicen ser españoles claro.

Sofos eres un pobre imbécil. Sólo eso, un pobre imbécil.
Re: Re: Re: Re: No todo lo que se creen algunos es vasco, lo es realmente
Enviado por el día 29 de Julio de 2005 a las 20:57
Luego hablan de Blutun... al menos él pone un poco de humor a la cosa.

Quiero oir algún reproche a sofos de las voces moderadas y sabias de este foro.
Re: Re: Re: Re: Re: No todo lo que se creen algunos es vasco, lo es realmente
Enviado por el día 29 de Julio de 2005 a las 21:07
Cierto es que sofos se ha dejado llevar por la tensión del momento.
No puedo sino condenar enérgicamente la forma en que sofos ha manifestado sus opiniones pero no puedo estar mas de acuerdo en el fondo...
Sertress tú eres tan terrorista como ellos. ¿Alguna vez te has enfrentado a los amigos de los etarras cara a cara? ¿Los has condenado? o ¿eres uno de ellos?
Por todo lo anterior eres culpable. Eres cobarde. Eres un asesino o cómplice de asesinos.
Enviado por el día 29 de Julio de 2005 a las 21:28
Lo que yo ya sabía, el nazi, nazi, nazi de Blutus, que hace hasta viajes al extranjero para reunirse con sus colegionarios nazis, nazis, nazis sin esconderlo, orgulloso de serlo y dispuesto a lo que sea para defender sus ideas es un nazi simpático, alegre, dicharachero que te alegra los ratos de ocio, verdad?

Confiesa que tu simpatía se deriva de la coincidencia en la meta y en el modo de conseguir vuestros objetivos.

En lugar de tacharme de lo que no soy y llamar a la rebelión al foro para que me pisotee, sería más juicioso que me rebatieras el hecho de que un referendum en tu tierra (patitoda) ya no va a ser jamás un resultado limpio.

Por otro lado ya sabemos que no dejaréis de presionar con todos los medios, sucios y sucísimos porque no hay ninguno limpio, hasta haceros por la fuerza con Navarra. A pesar incluso de que hoy el Presidente navarro Sanz ha instado al pelele de ZP a que declare en público que no habrá ningún cambio en el status de Navarra. El sabe porque lo fuerza a manifestarse en público y no como quien contesta en una entrevista y cuando ésta se acaba se olvidan los contenidos. Sanz no se fía y hace bien porque no es de fiar quien miente y dice que no se está negociando con ETA, quien afirma que a los de PCTV no hay por donde cogerlos, quien obliga a los jueces a que declaren que el terrorismo callejero no es ya terrorismo, que no interviene para frenar a los etarras-batasuneros en su asedio a puestos de ediles en todo el PV y un sin fín de cosas más.

Sí, Sanz hace muy bien en no fiarse. Ni de Z-ETA-P ni del PNV ni del PSE ni del resto.

Tú si que eres imbécil. Como el destrozar troncos.
Enviado por el día 29 de Julio de 2005 a las 20:59
Sertress:

Sofos no es un nazi ni un antivasco, simplemente está en contra de los vascos asesinos y su adláteres. Me imagino que tú opinas lo mismo.

Eso de los vascos que dicen ser españoles... te ha quedado muy subliminal.

Saludos cordiales

Imperio
Enviado por el día 29 de Julio de 2005 a las 21:06
No se pierdan en el enlace, en noticias relacionadas ,la noticia referente a las detenciones en el homenaje al etarra muerto en accidente de coche, con festín de quema de autobús... en fin haciendo lo que saben hacer.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: No todo lo que se creen algunos es vasco, lo es realmente
Enviado por el día 29 de Julio de 2005 a las 21:23
Y mientras tanto ZaPatin va por libre u liebre:
http://www.gara.net/idatzia/20050729/art124376.php
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: No todo lo que se creen algunos es vasco, lo es realmente
Enviado por el día 29 de Julio de 2005 a las 22:34
Es indudable que sofosín es un fascista infecto, pero sobre todo está más que probado que es lelo.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: No todo lo que se creen algunos es vasco, lo es realmente
Enviado por el día 29 de Julio de 2005 a las 22:43
Venga, Faraón, suelta tu nueva recopilación de adjetivos e insultos masónicos.

Porque estoy en contra de los fascistas vascos y de sus métodos me quieres poner a su altura?

Nazi será tu padre! Y tú un pedante chulo, y engreído.

Véte para el norte a respirar libertad, anda!
Enviado por el día 29 de Julio de 2005 a las 23:39
Vaya ya estamos con que criticar al nazionalismo es criticar a los vascos, según tu protesta los vascos que dicen ser españoles no son vascos, esto se parece a cuando un general bajito y con vigote decía cuando se le criticaba que se estaba contra España, ¿cuantas vueltas da la vida!