liberalismo.org
Portada » Foros » España » NO AL TERRORISMO!!

España

Estos foros están cerrados. Podéis debatir en Red Liberal.

NO AL TERRORISMO!!
Enviado por el día 11 de Marzo de 2004 a las 16:36
En primer lugar mis condolencias a todos los familiares de los muertos y heridos por la masiva masacre de ETA.
En segundo lugar me gustaria desear una larga vida a todos los participantes y promotores de este espectacular atentado, para que puedan despertarse cada mañana en una celda de 2x2 y que contemplen el paso de su vida , pudriendose en la carcel por el resto de sus dias.
Me gustaria saber cuanta cobardia es necesaria para realizar un crimen como este, para dirigirse por television tras unos pasamontañas,para tirar la piedra y esconder la mano, cuanta cobardia es necesaria, para esconderse de la sociedad española? porque no salen y dan la cara?? si no que como viles ratas, regresan a sus escondrijos y madrigueras.
Espero entre todos, podamos fumigar y destruir esas madrigueras, y que los culpables lo paguen. Espero que se comprenda, que no se consigue nada matando inocentes. Sino q estoy seguro que si antes la sociedad repudiaba a estos individuos , ahora los repulsa mucho mas.

Me gustaria que expresarais vuestra opinion sobre este tema.
un saludo para todos
Re: NO AL TERRORISMO!!
Enviado por el día 11 de Marzo de 2004 a las 23:29
El fin de ETA solo pasa por un lugar: los juzgados y después las cárceles. Esperemos que la justicia cumplida pueda proporcionar algún consuelo a los familares de las víctimas.