España
Estos foros están cerrados. Podéis debatir en Red Liberal.
Último aviso
Enviado por el día 30 de Julio de 2005 a las 12:37
Kefka y un servidor que os escribe van a ir fin de semana próximo a Madrid, la villa capital de nuestra nación, nuestra única nación. Se ruega confirmación de aquellos foreros que vayan a asistir. A la hora y en el lugar indicado:
"Domingo día 7, a las 12:00 en la Plaza mayor, junto a la estatua de Felipe III".
"Domingo día 7, a las 12:00 en la Plaza mayor, junto a la estatua de Felipe III".
Re: Último aviso
Enviado por el día 30 de Julio de 2005 a las 12:58
Bueno....pero,¿Chocolatero puede ir o no?.
No hace más que preguntar el hombre..
No hace más que preguntar el hombre..
Re: Re: Último aviso
Enviado por el día 30 de Julio de 2005 a las 13:12
En cualquier caso, lo siento, no podré ir
Re: Re: Re: Último aviso
Enviado por el día 30 de Julio de 2005 a las 13:36
Y yo? Podré no ir?
Yo no pienso ir, porque me afeité el bigote ayer y se me rompieron las gafas de sol. Me sentiría casi desnudo, así que no voy.
Yo no pienso ir, porque me afeité el bigote ayer y se me rompieron las gafas de sol. Me sentiría casi desnudo, así que no voy.
Re: Re: Re: Re: Último aviso
Enviado por el día 30 de Julio de 2005 a las 14:02
Si alguien de Barcelona va a ir se podría poner en contacto conmigo a través de mail y pasarme a buscar por Tarragona para ir en grupo.
Me temo que yo sólo en Madrid me voy a perder.
Saludos.
Me temo que yo sólo en Madrid me voy a perder.
Saludos.
Enviado por el día 31 de Julio de 2005 a las 17:09
"La villa capital de nuestra nación, nuestra única nación" ¿No están invitados los de otras naciones? En todo caso, yo no puedo ir, ese fin de semana estaré de viaje. Así que podréis despotricar contra los nacionalismos a vuestras anchas (es broma). No os olvidéis de inmortalizar el encuentro y de hacerlo llegar a través del foro a los que no hemos ido!
Garcés, a ver si Nairu se anima. ¿Habéis pensado en coger el puente aéreo?
Garcés, a ver si Nairu se anima. ¿Habéis pensado en coger el puente aéreo?
Enviado por el día 31 de Julio de 2005 a las 21:43
Jode, parece que no vaya a ir nadie. Por favor los que tengan intención de ir que lo digan, por favor!
Saludos a todos,
Kefka.
Saludos a todos,
Kefka.
Enviado por el día 1 de Agosto de 2005 a las 13:22
A esas horas, el maromo estará en coche volviendo a los madriles... ¡vaya fechas!
Enviado por el día 1 de Agosto de 2005 a las 14:39
Pues yo me pasaré por allí, a ver que tal.
Enviado por el día 2 de Agosto de 2005 a las 11:22
Es un poco bizarro llamarse en los bares, "Kefka", "Imperio", "Chocolatero" . Yo opto por llevar un cartel con el nombre de cada uno . Yo si puedo voy. Tenqo qué mirar vuelo. Pero no me hodan camaradas: sean serios y sine excusas de que me duele un`huevo, que mi novia no me deja
Re: Re: Re: Último aviso
Enviado por el día 2 de Agosto de 2005 a las 12:52
Quarryman y yo estaremos, estoy seguro. Pero plantarse en la plaza mayor con un cartelito que ponga "kefka"... algo más discreto.
Saludos,
Kefka.
Saludos,
Kefka.
Re: Re: Re: Re: Último aviso
Enviado por el día 2 de Agosto de 2005 a las 13:03
Yo en cambio encuentro nuestros motes mucho más interesantes que Patxi, Menchu, Montse, Jordi, Pepiño, Jóse (sí, acento madrileño), Pilar o Manuel.
Y el mío ya pa morirse, chachachán: "Sofos". Me estoy haciendo una túnica griega que con las gafas de sol váis a alucinar en colores, bueno, yo en verde oscuro que es el color de los cristales.
Y el mío ya pa morirse, chachachán: "Sofos". Me estoy haciendo una túnica griega que con las gafas de sol váis a alucinar en colores, bueno, yo en verde oscuro que es el color de los cristales.
Re: Re: Re: Re: Re: Último aviso
Enviado por el día 2 de Agosto de 2005 a las 13:50
pasadlo bien. yo estaré en terras galegas, de vacaciones.
saludos
saludos
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Último aviso
Enviado por el día 2 de Agosto de 2005 a las 16:41
Dichoso eres, rafer. Éste es el primer año de mi vida que no podré ir a mi tierra por culpa del trabajo.
¿A dónde tienes previsto ir?
¿A dónde tienes previsto ir?
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Último aviso
Enviado por el día 3 de Agosto de 2005 a las 11:47
toda galicia... carretera y manta.
alguna recomendación? xurxo, a quien desde aquí muestro mi agradecimiento, ya me dio las suyas. agradeceré también las tuyas, downfall. y daré recuerdos de tu parte ;)
saludos
alguna recomendación? xurxo, a quien desde aquí muestro mi agradecimiento, ya me dio las suyas. agradeceré también las tuyas, downfall. y daré recuerdos de tu parte ;)
saludos
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Último aviso
Enviado por el día 3 de Agosto de 2005 a las 11:51
Rafermon, pasalo muy bien, que te lo mereces. un abrazo!
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Último aviso
Enviado por el día 3 de Agosto de 2005 a las 12:00
No salgas de Galicia sin pasar por "As fragas do Eume" y el monasterio de caveiro que esta en medio de las mismas. Pues es el bosque atlántico mejor conservado de europa.
Tampoco te pierdas, el Caurel, A Fonsagrada, los cañones del Sil y del Miño, La ciudad de Betanzos, Rivadavia, Allariz, ... Toda Galicia es hermosa, gracias por visitarnos.
Un saludo muy cordial.
Tampoco te pierdas, el Caurel, A Fonsagrada, los cañones del Sil y del Miño, La ciudad de Betanzos, Rivadavia, Allariz, ... Toda Galicia es hermosa, gracias por visitarnos.
Un saludo muy cordial.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Último aviso
Enviado por el día 3 de Agosto de 2005 a las 12:06
muchas gracias, arasou. muchas gracias, phozas; tomo nota de todo, ya os contaré.
por cierto, arasou, you've got mail.
saludos
por cierto, arasou, you've got mail.
saludos
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Último aviso
Enviado por el día 3 de Agosto de 2005 a las 15:41
.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Último aviso
Enviado por el día 4 de Agosto de 2005 a las 20:27
Yo creo que, para distinguirme, llevaré como capa una bandera de España. Espero que en Madrid se pueda llevar esa bandera sin que te insulten por la calle.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Último aviso
Enviado por el día 4 de Agosto de 2005 a las 20:47
Todos con su traje regional...ya lo dije.
(Gallego con gaita)
http://membres.lycos.fr/lamarie29/sylgal.jpg
(Gallego con gaita)
http://membres.lycos.fr/lamarie29/sylgal.jpg