liberalismo.org
Portada » Foros » España » La otra herencia de Aznar

España

Estos foros están cerrados. Podéis debatir en Red Liberal.

La otra herencia de Aznar
Enviado por el día 30 de Julio de 2005 a las 13:04
En Madrid ha muerto una mujer del mal de las vacas locas, empiezan los casos.
Re: La otra herencia de Aznar
Enviado por el día 30 de Julio de 2005 a las 13:06
Y, claro, la culpa es de Aznar. La conexión lógica es inevitable.
La otra herencia de Chaves
Enviado por el día 30 de Julio de 2005 a las 14:25
Re: La otra herencia de Chaves
Enviado por el día 30 de Julio de 2005 a las 14:38
La verdad es que el tema de la vacas locas me parece un tanto desorbitado, muere mucha más gente de salmonelosis y no hay tanto revuelo social.
Re: Re: La otra herencia de Chaves
Enviado por el día 30 de Julio de 2005 a las 14:39
Creo que es porque en lo de las vacas aún no se conoce exactamente la causa ni su cura.
Re: Re: La otra herencia de Chaves
Enviado por el día 30 de Julio de 2005 a las 15:15
sertress ¿no te parece escandaloso que por esa chorrada de la salmonelosis se prohiba el ali-oli casero y estemos obligados a comer de esos infumables productos químicos de marca "chovi" etc?
Re: Re: Re: La otra herencia de Chaves
Enviado por el día 30 de Julio de 2005 a las 15:17
Se prohibió el uso del huevo fresco en los comercios, salvo que alcance una temperatura mínima en el proceso y luego se conserve a otra temperatura fijada en la normativa.

Asi que casi todos acaban usando "ovoproductos" pasteurizados.

¿Cómo cojones sé ésto? Tengo el cerebro saturado de spam inútil.
Re: Re: Re: Re: La otra herencia de Chaves
Enviado por el día 30 de Julio de 2005 a las 15:20
es una vergüenza el alioli de bote. En serio Arasou
Re: Re: Re: Re: Re: La otra herencia de Chaves
Enviado por el día 30 de Julio de 2005 a las 15:22
Siempre puedes hacerlo en casa.

Hay más vergüenzas alimentarias: la tableta de chocolate que anuncia que "puede contener trazas de avellanas y almendras". Es decir, que "puede que te estemos estafando" y "puede que si eres alérgico te dé algo al comer esto".
Re: Re: Re: La otra herencia de Chaves
Enviado por el día 30 de Julio de 2005 a las 15:27
Hombre mira al Chocolatero!! ha escrito tres líneas sin insultarme.

No Chocolatero, no me parece mal, en los bares se hacen auténticas salvajadas. Por aqúí está prohibido utilizar el huevo en los pinchos.

Hace poco tuve una diarrea del copón a cuenta de un pincho (banderilla) de tortilla.
Enviado por el día 30 de Julio de 2005 a las 15:29
Pues por ahí arriba aún tenéis suerte, Sertress, aqui con el calor que hace en cuanto se interrumpa la cadena de frío ZAS, intoxicación habemus.
Enviado por el día 30 de Julio de 2005 a las 15:29
Pero para eso estoy yo, la reserva: Pan duro!

Ehhhhh, es broma, que conste, no te sulfures!
Enviado por el día 30 de Julio de 2005 a las 15:38
Si te bajaras aquí a Alicante y compraras un tarro de alioli químico flipabas.
Re: Re: Re: Re: Re: La otra herencia de Chaves
Enviado por el día 30 de Julio de 2005 a las 15:42
Pero es que eres alicantino borracho y fino, Chocolatero?
Re: Re: Re: Re: Re: Re: La otra herencia de Chaves
Enviado por el día 30 de Julio de 2005 a las 15:44
si
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: La otra herencia de Chaves
Enviado por el día 30 de Julio de 2005 a las 15:46
Chocolatero vive aqui al lado!

Una vez fui a Alicante a comprar tebeos y darme un voltio...
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: La otra herencia de Chaves
Enviado por el día 30 de Julio de 2005 a las 15:49
Y te electrocutó con 220. Ya veo, ya.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: La otra herencia de Chaves
Enviado por el día 30 de Julio de 2005 a las 20:44
Cuadadin con el pollo asado precocinado.
Las marcas,"Pimpollo y Sada",la han cagado.

http://actualidad.terra.es/sociedad/articulo/dados...

ignorante zohar, deja de leer "elPais"
Enviado por el día 30 de Julio de 2005 a las 22:10
La utilización de harinas de origen animal para la elaboración de piensos es la causa del problema. Si alguno de esos animales está infectado contagiará a los que consuman el pienso. El problema no se dió en España por la extendida costumbre de emplear forraje y piensos procedentes de harinas de pescado. Los animales que desarrollaron aquí la enfermedad procedían de otros paises.
En el caso de la mujer muerta en España el contagio se produjo, casi con toda seguridad, en el laboratorio en el que trabajaba y que se dedicaba al análisis de los tejidos infectados por el mal de las vacas locas.
Y cito:
"En una autopsia, se examina todo el cerebro después de la muerte. Tanto la biopsia cerebral como la autopsia presentan un riesgo pequeño, pero definitivo, de que el cirujano u otras personas que manejan el tejido cerebral puedan ser infectadas accidentalmente. Procedimientos quirúrgicos y de desinfección especiales pueden reducir al mínimo este riesgo."
Para saber más:
http://www.ninds.nih.gov/disorders/spanish/laenfer...
Re: ignorante zohar, deja de leer "elPais"
Enviado por el día 30 de Julio de 2005 a las 22:55
" Los animales que desarrollaron aquí la enfermedad procedían de otros paises."
No es del todo cierto ese dato,la mayoría de los contagios se produjeron por piensos de origen animal importado,(fabricados con ovejas muertas,entre otros),los casos que se dieron en León así lo demostraron.

Lo que no entiendo,es como a un hervíboro,se le alimenta con piensos a base de carne o pescado.
Lo curioso es que los ganaderos que no tuvieron reses afectadas,enseguida mostraban fotos de sus granjas,con las vacas en verdes prados,rollizas,lozanas....y con una cara de despiste de tres pares;en la vida habían visto el verde.

Pero no acaba ahí la cosa,los que conocimos las vacas de niños, veíamos lo que se les daba,aparte de llevarlas al campo etc..cuando llegaban a casa tenía preparado en el pesebre pienso,pero hecho a base de maíz,trigo,cebada..etc.su correspondiente bola de sal,y perdonad que me ponga escatológico,las "boñigas" olían a eso, a "boñigas",y sigo con lo escatológico,eran compactas,no se esparramaban.
Ahora,y doy fe de ello,parece como si tuvieran diarrea crónica,y el olor a química tira para atrás.
El engorde del ganado de manera artificial y fraudulenta,sigue siendo un negocio.

Saludos.

Re: Re: ignorante zohar, deja de leer "elPais"
Enviado por el día 31 de Julio de 2005 a las 12:49
Exacto, en Galicia sacrificaron un monton de vacas y el Ministro de Agricultura, Gonzalez Cabañas, reconocio implicitamente que todas las ganaderias de toros de lidia estaban afectadas, al impedir la comercializacion de los mismos despues de las corridas.
Re: Re: Re: ignorante zohar, deja de leer "elPais"
Enviado por el día 31 de Julio de 2005 a las 12:53
"reconocio implicitamente que todas las ganaderias de toros de lidia estaban afectadas"

:D

Eso se debe a que no hay control sanitario de esos toros como el control que pasa la ganadería destinada solo a consumo. No implica nada más.
Re: Re: Re: Re: ignorante zohar, deja de leer "elPais"
Enviado por el día 31 de Julio de 2005 a las 13:23
Esto es lo que comemos.
Luego dicen que el tabaco y el alcohol,matan.

"anabolizantes hexestrol, nortestosterona o dexametosona y cócteles hormonales a base de flumetasona, estradiol, acetato de megestrol o el conocido clenbuterol."

http://www.consumaseguridad.com/web/es/sociedad_y_...
Re: Re: Re: Re: Re: ignorante zohar, deja de leer "elPais"
Enviado por el día 31 de Julio de 2005 a las 14:20
Y aún hay quien propone legalizar drogasssss.

Y no miro para Cartagena......

Para terminar de arreglarlo. Entre las identidades, las comidas y las drogas vamos a dejar al país hecho unos zorros para gran alegría de muchos.

Y no miro pal norte ni parriba a la deresha en el mapa.