liberalismo.org
Portada » Foros » España » CONCOLENCIA AL PUEBLO ESPAÑOL

España

Estos foros están cerrados. Podéis debatir en Red Liberal.

CONCOLENCIA AL PUEBLO ESPAÑOL
Enviado por el día 12 de Marzo de 2004 a las 19:02
Al Pueblo Español

Donde quiera que acabe la ley, alli comienza la tiranía.
Locke

Bajo ningun motivo se puede justificar un acto tan cobarde como el ocurrido en Madrid, donde cientos de Españoles fueron victimas del Terrorismo, manifiesto mi mas energica condena a estos actos que atentan contra la tranquilidad y la vida de las personas, quienes son victimas de una lucha que ellos desconocen, todos desde nuestra respectivas actividades debemos formar un frente comun en contra de este tipo de actos de lesa humanidad, la lucha en contra del terrorismo debe iniciar desde nuestros hogares, formando y educando a nuestros hijos, hermanos, sobrino, padres, amigos, que toda discriminacion sea por causa de raza, color, religion, cultura, preferencia sexual, politica es contraria a la convivencia en un estado de derecho, y que la tolerancia y el respeto a la diversidad es el principio fundamental de una sociedad democratica, esto esto nos permitira que en lo futuro nuestro desendientes aprendan que la cultura de la tolerancia es lo que hace mas grande a la humanidad. Que la via para exigir nuestros derechos es la participacion activa en la sociedad mediante la eleccion de nuestros representantes o activamente en los puestos publicos, solo mediante el dialogo democratico podemos ejercer nuestros derecho respetando al mismo tiempo el de terceros.

Presento mis sentidas condolencias al Pueblo Español, a los Familiares de las Victimas del atentado, a Su Majestad el Rey Juan Carlos I de España, deseando un pronto consuelo.

Mi mas sentido pesame.

Lord Christhian Gabriel de Medicis Valois