España
Estos foros están cerrados. Podéis debatir en Red Liberal.
La kale borroka en alza los nazi-onalistas vascos toman drogas
Enviado por el día 1 de Agosto de 2005 a las 20:24
Despues de oir a Imaz uno se pregunta que tipo de sustancias toma este nazi-onalista,
Con la complacencia de Zp y su partido los cachorros de los terroristas vuelven por donde solian la llamada kale borroka hace de las suyas, mientras tanto Rubalcaba and.Company se dedican a "distraer" a la poblacion con declaraciones que van en direccion contraria a la que se ve mas, la negociacion con los criminales,
Lo que consiguio el anterior gobierno (mal que le pese a pro-batasunos de este foro) Zp ha hundido el esfuerzo de policias y justicia en la lucha contra el terorismo y esto es solo el comienzo
Con la complacencia de Zp y su partido los cachorros de los terroristas vuelven por donde solian la llamada kale borroka hace de las suyas, mientras tanto Rubalcaba and.Company se dedican a "distraer" a la poblacion con declaraciones que van en direccion contraria a la que se ve mas, la negociacion con los criminales,
Lo que consiguio el anterior gobierno (mal que le pese a pro-batasunos de este foro) Zp ha hundido el esfuerzo de policias y justicia en la lucha contra el terorismo y esto es solo el comienzo
Re: La kale borroka en alza los nazi-onalistas vascos toman drogas
Enviado por el día 1 de Agosto de 2005 a las 21:09
Se quedará vd. de piedra cuando compruebe que ZP se va a llevar todos los laureles por acabar con el terrorismo de ETA. Al final pasa como en el futbol, la gente sólo se acuerda del que gana, aunque sea de penalti.
Jodooor, lo que se van a cabrear en génova, después de tanta mano dura, tanta ilegalización y tanta fascistada, para que venga un tipo con talante y se lleve la gloria.
Comprendo que esten cabreados, no es para menos. ültimamente sólo van de derrota en fracaso... y lo que te rondaré morena.
Jodooor, lo que se van a cabrear en génova, después de tanta mano dura, tanta ilegalización y tanta fascistada, para que venga un tipo con talante y se lleve la gloria.
Comprendo que esten cabreados, no es para menos. ültimamente sólo van de derrota en fracaso... y lo que te rondaré morena.
Re: Re: La kale borroka en alza los nazi-onalistas vascos toman drogas
Enviado por el día 1 de Agosto de 2005 a las 21:21
Sí, Sertressillo de sentarse.
Nuestro agradecimiento será eterno. No tendremos ni paz ni país. Pero gracias, ZP. Las CCAA seguirán peleándose entre ellas porque ya no habrá Estado culpable. Pero que más da. Gracias ZP.
Todos los barrios asociados te dan las gracias.
Nuestro agradecimiento será eterno. No tendremos ni paz ni país. Pero gracias, ZP. Las CCAA seguirán peleándose entre ellas porque ya no habrá Estado culpable. Pero que más da. Gracias ZP.
Todos los barrios asociados te dan las gracias.
Re: Re: Re: La kale borroka en alza los nazi-onalistas vascos toman drogas
Enviado por el día 1 de Agosto de 2005 a las 21:30
Eso sin contrar la terrible guerra civil que se va aproducir, muerte y bombas por todas partes, miedo, depravación, peste, hambre y una orgía de sangre de la que sólo nos podrá salvar...¡¡¡SUPER RAJOY!!! (EN LOS MEJORES CINES)
Re: Re: Re: Re: La kale borroka en alza los nazi-onalistas vascos toman drogas
Enviado por el día 1 de Agosto de 2005 a las 21:55
Seguro que ZP acabará con ETA?
Estaría bien que así fuese.
Mejor aún si lo hace sin crearnos nuevos problemas de difícil solución.
Saludos, Sofos, y al txico.
Estaría bien que así fuese.
Mejor aún si lo hace sin crearnos nuevos problemas de difícil solución.
Saludos, Sofos, y al txico.
Enviado por el día 1 de Agosto de 2005 a las 22:05
Nein, nein, menos lobos, Caperuzo. Ya sabemos que la cuarta guerra mundial no va a tener su lugar en suelo español.
A ver si te suenan estas frases:
Esto podría ser de Sanz:
Navarra no es moneda de cambio. Nosotros no queremos ningún cambio y queremos continuar formando parte de España. Zapatero, dígalo Vd. públicamente, sin ambigüedades, el pueblo navarro se lo exige.
Esto no necesito decir de quien es:
Jamás renunciaremos a nuestra Jerusalém, Iruña. Navarra es parte de Euskalerría. Si lo quieren los navarros a las buenas bien y si no ..... pos también.
Lo que ya me provoca risa son las (im)posibles negociaciones con Francia, ahí ya no me aguanto en la silla. Y es que Chirac no es ZoPenco, los franceses saben como tratar a los terroristas y no se andarían con contemplaciones.
Esos problemillas se solucionarán jugando al mus, Sertress?
Yo también estoy deseando ver el respeto que le váis a tener a la opinión de los alaveses y navarros y sobre todo cuántos días u horas durará ese respeto cuando llegue el momento. Y el trato que le daréis al altísimo porcentaje que no está de acuerdo con vosotros. Cuántos de ellos serán presionados para que abandonen sus puestos de trabajo, sus casas y en definitiva su tierra.
Ese trato no va a ser muy distinto del que se ve ya hoy por ejemplo en los batasuneros desalojando a los concejales de tantísimos municipios. En cualquier orden de cosas será similar.
A ver si te suenan estas frases:
Esto podría ser de Sanz:
Navarra no es moneda de cambio. Nosotros no queremos ningún cambio y queremos continuar formando parte de España. Zapatero, dígalo Vd. públicamente, sin ambigüedades, el pueblo navarro se lo exige.
Esto no necesito decir de quien es:
Jamás renunciaremos a nuestra Jerusalém, Iruña. Navarra es parte de Euskalerría. Si lo quieren los navarros a las buenas bien y si no ..... pos también.
Lo que ya me provoca risa son las (im)posibles negociaciones con Francia, ahí ya no me aguanto en la silla. Y es que Chirac no es ZoPenco, los franceses saben como tratar a los terroristas y no se andarían con contemplaciones.
Esos problemillas se solucionarán jugando al mus, Sertress?
Yo también estoy deseando ver el respeto que le váis a tener a la opinión de los alaveses y navarros y sobre todo cuántos días u horas durará ese respeto cuando llegue el momento. Y el trato que le daréis al altísimo porcentaje que no está de acuerdo con vosotros. Cuántos de ellos serán presionados para que abandonen sus puestos de trabajo, sus casas y en definitiva su tierra.
Ese trato no va a ser muy distinto del que se ve ya hoy por ejemplo en los batasuneros desalojando a los concejales de tantísimos municipios. En cualquier orden de cosas será similar.
Re: Re: Re: Re: Re: La kale borroka en alza los nazi-onalistas vascos toman drogas
Enviado por el día 1 de Agosto de 2005 a las 22:14
Es gracioso, pides respeto a la opinión de los alaveses y no respetas la de los demás vascos.
Autodeterminación de alava con respecto a euskadi:SI
Autodeterminación de euskadi:NO
Por lo demás, habrá que empezar la casa por los cimientos, luego ya veremos.
Autodeterminación de alava con respecto a euskadi:SI
Autodeterminación de euskadi:NO
Por lo demás, habrá que empezar la casa por los cimientos, luego ya veremos.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: La kale borroka en alza los nazi-onalistas vascos toman drogas
Enviado por el día 1 de Agosto de 2005 a las 22:33
Es precisamente es "luego ya veremos" el que no me gusta un pelo. Por qué? Pues porque estoy convencido que va a suponer el exilio forzado de muchos muchos miles de vascos.
Pensemos en las decenas de miles de "desplazados" (que ya produce horror en los tiempos que vivimos que pueda darse algo así), no van a tener ninguna capacidad de decisión de futuro. Pón la mano en el hueco en el que se encontraría tu corazón si lo tuvieras, que ya se que no lo tienes , y díme si te parece justo.
Qué se va a hacer para cambiar ésto? Nada de nada. Cómo, pues, se pueden esperar resultados justos?
Y tú dices "luego ya veremos"
Pensemos en las decenas de miles de "desplazados" (que ya produce horror en los tiempos que vivimos que pueda darse algo así), no van a tener ninguna capacidad de decisión de futuro. Pón la mano en el hueco en el que se encontraría tu corazón si lo tuvieras, que ya se que no lo tienes , y díme si te parece justo.
Qué se va a hacer para cambiar ésto? Nada de nada. Cómo, pues, se pueden esperar resultados justos?
Y tú dices "luego ya veremos"
Enviado por el día 1 de Agosto de 2005 a las 22:12
Filoterrorista sertress:
El que todo lo que dices ocurra en el Pais Vasco no significa que ocurra en el resto de España ...
El que todo lo que dices ocurra en el Pais Vasco no significa que ocurra en el resto de España ...
Re: Re: Re: Re: Re: La kale borroka en alza los nazi-onalistas vascos toman drogas
Enviado por el día 1 de Agosto de 2005 a las 22:19
Completamente de acuerdo, filotonto Sarakusta.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: La kale borroka en alza los nazi-onalistas vascos toman drogas
Enviado por el día 1 de Agosto de 2005 a las 22:21
En este foro vamos a llegar a la solución de todos los conflictos. Lo veo venir.
"Looking at the heavens with a tear in my eye..."
"Looking at the heavens with a tear in my eye..."
Re: Re: La kale borroka en alza los nazi-onalistas vascos toman drogas
Enviado por el día 2 de Agosto de 2005 a las 01:09
aqui el unico fascista eres tu sertress batasuno, date la mano de brutu... e iros los dos a un campo de entrenamiento terrorista pues sois unos nazi-fascistas y gente como vosotros sois el verdadero cancer de esta sociedad.
Re: Re: Re: La kale borroka en alza los nazi-onalistas vascos toman drogas
Enviado por el día 2 de Agosto de 2005 a las 13:42
fascista, sertress? hombre, yo creo que está equivocado en algunas cosas, pero para fascistas, ronald y sarakusta.
saludos
saludos
Enviado por el día 2 de Agosto de 2005 a las 13:43
Y Rafermon, ese es el MAS facha. Bajo una máscara buenrrollera, este reaccionario valenciano alberga los pensamientos más fascistas...
Enviado por el día 2 de Agosto de 2005 a las 13:51
Arasou, buena canción, tenías razón. Intento bajar más del grupo.
Un saludo. Ahora que no nos lee, que no se te ocurra saludar a Rafermom de mi parte, eh! que te retiro el saludo o empiezo a hablarte de Vd.
Un saludo. Ahora que no nos lee, que no se te ocurra saludar a Rafermom de mi parte, eh! que te retiro el saludo o empiezo a hablarte de Vd.
Enviado por el día 2 de Agosto de 2005 a las 13:52
The Verve estaba muy bien...jeje. Prueba a oir "Lucky Man", del mismo grupo.
Saludos, Sofos.
Saludos, Sofos.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: La kale borroka en alza los nazi-onalistas vascos toman drogas
Enviado por el día 2 de Agosto de 2005 a las 16:31
The Verve... me suena vagamente a poperismo sinfónico pseudotrascendental. :P
Por lo demás, completamente de acuerdo con rafer y de acuerdo con sertress al 50%.
Por lo demás, completamente de acuerdo con rafer y de acuerdo con sertress al 50%.