liberalismo.org
Portada » Foros » España » No hay razón

España

Estos foros están cerrados. Podéis debatir en Red Liberal.

No hay razón
Enviado por el día 13 de Marzo de 2004 a las 01:11
Durante los días que siguieron al 11S se pudo leer en los periódicos de todo el mundo numerosos editoriales preguntándo ¿por qué ha pasado?

Parece ser que hemos aprendido a sortear muy bien está pregunta tan incómoda. Políticos, obispos, reyes y dictadores de todo el mundo han dejado muy claro en todas sus comunicaciones de duelo al pueblo español que no existe justificación y que lo único que queda que hacer es buscar a los responsables y juzgarles ( en Guantánamo si es posible ).

Desde luego que no hay justificación objetiva a tal atrocidad.

Me tendrá que explicar alguien de qué coño va un tío que mete una carga explosiva en un tren a sabiendas de que eso va a matar a cientos de inocentes.

Me tendrán que explicar por qué hubo una persona que pago al susodicho por hacerlo.

Me tendrán que explicar por qué esta persona dejó de follarse a una fulana la noche antes para hacer llegar los explosivos y el dinero a ese mercenario.

Me tendrán que explicar por qué hay gente que se desprendió del dinero necesario para hacer que todo eso pasase en vez de pagarse un viaje con su familia con el club med.

Digo yo que deberán tener sus enfermas e injustificables razones. Me aventuro incluso a decir que entre ellas puede que estén el dinero, el miedo, la ira ...

Lo más preocupante no es que haya hijos de puta capaces de esto, sino que los haya en cantidad suficiente como para que estas cosas pasen.