España
Estos foros están cerrados. Podéis debatir en Red Liberal.
Aragón NO renuncia a sus derechos históricos
Enviado por el día 1 de Agosto de 2005 a las 23:17
Efectivamente:
Así reza el Estatuto de Autonomía de Aragón. Nacionalistas catalanes preparaos para la próxima anexión de Cataluña por parte de Aragón. Es de justicia histórica. Unificaremos el Reino de Aragón y entronizaremos a Marcelino Iglesias como Marcelino I. A Maragall le haremos Conde de Barcelona tras besar la mano de nuestro nuevo rey.
Así reza el Estatuto de Autonomía de Aragón. Nacionalistas catalanes preparaos para la próxima anexión de Cataluña por parte de Aragón. Es de justicia histórica. Unificaremos el Reino de Aragón y entronizaremos a Marcelino Iglesias como Marcelino I. A Maragall le haremos Conde de Barcelona tras besar la mano de nuestro nuevo rey.
Re: Aragón NO renuncia a sus derechos históricos
Enviado por el día 1 de Agosto de 2005 a las 23:45
Cataluña sometida a Aragón? Pero eso, rey aragonés y la capital en Zaragoza, eh!
No me lo pierdo. Mañana encargo un traje de fiesta y un látigo a juego con los cueros de los esclavos.
No me lo pierdo. Mañana encargo un traje de fiesta y un látigo a juego con los cueros de los esclavos.
Re: Aragón NO renuncia a sus derechos históricos
Enviado por el día 2 de Agosto de 2005 a las 13:29
Y por que no?
Re: Re: Aragón NO renuncia a sus derechos históricos
Enviado por el día 2 de Agosto de 2005 a las 13:31
es decir, me parece bien que no renuncie, desde mi punto de vista son los que más derechos históricos tienen en toda España, junto con Navarra.
Re: Re: Re: Aragón NO renuncia a sus derechos históricos
Enviado por el día 2 de Agosto de 2005 a las 13:34
los mismos derechos que los reinos de castilla, leon y galicia, bajo la corona de castilla, tienen respecto a aragon.