liberalismo.org
Portada » Foros » España » Estoy muy triste

España

Estos foros están cerrados. Podéis debatir en Red Liberal.

Estoy muy triste
Enviado por el día 13 de Marzo de 2004 a las 04:07
Me dirijo a todo o a casi toda la cuidadania española por lo ocurrido el dia 11 de marzo sobre la horrible, horrorosa y triste situacion que estan pasando por esos atentados de esos inconscientes sin cerebro, sin nada en la cabez para hacer lo que hicieron. Quiero decirles que yo soy de aca de Buenos Aires argentina y me siento muy mal por lo acontecido en estos dias y no tengo palabras paara decir lo que siento porque para mi la gente de españa es parte de mii y yo aunque nunca haya ido a españa me imagino lo que estan pasando y quiero que sepan que yo y todo el pueblo argentino estamos con ustedes..que los apoyamos en todo y mas en este momento...
Si fue ETA O ALCAHEDA o quien haya sido sera castigado por el barba de nos mira desde los cielos...tendra su castigo..y veran como esos animales porque no tienen otra forma de describiro,, como esas cosas tienen esa forma tan cruel de actuar...asi que por mi parte no tengo mas palabras y espero que salgan adelante. Yo desde aca dare mi apoyo como pueda.
Muy atentamente...Moreno Americo Argentinoo...
de Argentina Buenos Aires
Re: Estoy muy triste
Enviado por el día 13 de Marzo de 2004 a las 14:42
Gracias Americo.
Enviado por el día 13 de Marzo de 2004 a las 21:38
AMERICO,DEJA DE SER TAN JILIPOLLAS Y TAN CURSI
Enviado por el día 13 de Marzo de 2004 a las 23:22
Muchísimas gracias -y no haga caso al mensaje del tal unsisifo, es un retrasado mental-.