España
Estos foros están cerrados. Podéis debatir en Red Liberal.
De Castelar a el/los censores de este foro.
Enviado por el día 2 de Agosto de 2005 a las 12:15
Señor o señores censores de este foro:
Ha/n recurrido a las fórmulas más rastreras y abyectas, propias de los regímenes más fascistas o comunistas para callar la voz inteligente del que expresa con claridad y contundencia unas ideas contrarias a las suyas.
No es/son capaz/ces de rebatir los argumentos del que con toda la libertad que le confiere la democracia es capaz de llevarle/s a una situación tan drástica que tienen que recurrir a subterfugios tan miserables como invadir alevosamente y a traición un PC particular para que no pueda editar sus opiniones sobre los temas propios del foro.
Es usted, o son ustedes unos cobardes indignos de navegar por la red de Internet. Son piratas indecentes sin categoria humana para hacer frente a su/s miserias.
Además son tan imbéciles que creen que callando un PC van a apaagar su voz. ¡No hombre, no! hay cien mil PC y cien mil cuentas para crear para seguir llamándole/es fascistas de la peor ralea.
Cuando se me ponga en la punta del nabo seguiré colgando aqui mis post, como Castelar, Arestiaga u otro nick. Antes tendrán que cerrar el foro si quieren acallar mi voz.
Mi más asqueroso escupitajo para el/la o los que han actuado de esa forma tan miserable.
Castelar/Arestiaga.
Ha/n recurrido a las fórmulas más rastreras y abyectas, propias de los regímenes más fascistas o comunistas para callar la voz inteligente del que expresa con claridad y contundencia unas ideas contrarias a las suyas.
No es/son capaz/ces de rebatir los argumentos del que con toda la libertad que le confiere la democracia es capaz de llevarle/s a una situación tan drástica que tienen que recurrir a subterfugios tan miserables como invadir alevosamente y a traición un PC particular para que no pueda editar sus opiniones sobre los temas propios del foro.
Es usted, o son ustedes unos cobardes indignos de navegar por la red de Internet. Son piratas indecentes sin categoria humana para hacer frente a su/s miserias.
Además son tan imbéciles que creen que callando un PC van a apaagar su voz. ¡No hombre, no! hay cien mil PC y cien mil cuentas para crear para seguir llamándole/es fascistas de la peor ralea.
Cuando se me ponga en la punta del nabo seguiré colgando aqui mis post, como Castelar, Arestiaga u otro nick. Antes tendrán que cerrar el foro si quieren acallar mi voz.
Mi más asqueroso escupitajo para el/la o los que han actuado de esa forma tan miserable.
Castelar/Arestiaga.
Re: De Castelar a el/los censores de este foro.
Enviado por el día 2 de Agosto de 2005 a las 12:17
¿De qué hablas?
Un saludo
Un saludo
Re: Re: De Castelar a el/los censores de este foro.
Enviado por el día 2 de Agosto de 2005 a las 12:20
Castelar:
Si piensas que alguien ha podido censurar tu nick, que sepas que dudo mucho que haya sido el "director del foro" (maromosurfero) o el webmaster (Multivac), porque están de vacaciones, y además siempre anuncian los baneos en un thread ad hoc.
Si piensas que alguien ha podido censurar tu nick, que sepas que dudo mucho que haya sido el "director del foro" (maromosurfero) o el webmaster (Multivac), porque están de vacaciones, y además siempre anuncian los baneos en un thread ad hoc.
Enviado por el día 2 de Agosto de 2005 a las 12:22
No puede ser que expulsen a Castelar y permitan a Blutund hacer lo que dé la gana. No me lo puedo creer.
Saludos
Saludos
Re: Re: Re: De Castelar a el/los censores de este foro.
Enviado por el día 2 de Agosto de 2005 a las 12:29
Juro por mi honor que me han Jaqueado, baneado, o como se diga mi PC afectando también mi MSN de Hotmail al que tampoco me permite el acceso
He escrito al Webmaster un correo y me comunica: denegado acceso a edicción de post.
Se que esta acción es impropia del moderador, pero que algún cobarde me quiere callar la voz, si es cierto.
He escrito al Webmaster un correo y me comunica: denegado acceso a edicción de post.
Se que esta acción es impropia del moderador, pero que algún cobarde me quiere callar la voz, si es cierto.
Re: De Castelar a el/los censores de este foro.
Enviado por el día 2 de Agosto de 2005 a las 12:54
Estimado Castelar/Arestiaga,
Lamento profundamente su desdicha. Hasta donde yo sé, ni maromosurfero ni multivac han intervenido en ningún ataque hacia su "personalidad virtual", quizás debería evitar lanzar acusaciones sin fundamento.
Sin embargo, y aún desde el dolor empático por la injusticia sufrida, me veo en la obligación de señalarle que expresiones como:
"Es usted, o son ustedes unos cobardes indignos de navegar por la red de Internet
Además son tan imbéciles...
Cuando se me ponga en la punta del nabo..."
No son propias de vd., ni de nadie con un mínimo de educación.
Por lo demás, maromosurfero sigue por aquí "echando un ojo" de vez en cuando y tomando nota de las aportaciones de cada participante en el foro. Que no haya baneos no significa que no los vaya a haber... (esto puede interpretarse como una amenaza, o advertencia, o aviso de lo que venga en el futuro).
Lamento profundamente su desdicha. Hasta donde yo sé, ni maromosurfero ni multivac han intervenido en ningún ataque hacia su "personalidad virtual", quizás debería evitar lanzar acusaciones sin fundamento.
Sin embargo, y aún desde el dolor empático por la injusticia sufrida, me veo en la obligación de señalarle que expresiones como:
"Es usted, o son ustedes unos cobardes indignos de navegar por la red de Internet
Además son tan imbéciles...
Cuando se me ponga en la punta del nabo..."
No son propias de vd., ni de nadie con un mínimo de educación.
Por lo demás, maromosurfero sigue por aquí "echando un ojo" de vez en cuando y tomando nota de las aportaciones de cada participante en el foro. Que no haya baneos no significa que no los vaya a haber... (esto puede interpretarse como una amenaza, o advertencia, o aviso de lo que venga en el futuro).
Enviado por el día 2 de Agosto de 2005 a las 13:35
huuy, mira cómo tiemblo...
saludos, maromo, güerever yu ar.
saludos, maromo, güerever yu ar.
Re: Re: Re: De Castelar a el/los censores de este foro.
Enviado por el día 2 de Agosto de 2005 a las 14:23
Lo que si esta claro esque alguien le ha echo algo para que no pueda postear, y ese si que es el cobarde.
Re: Re: Re: Re: De Castelar a el/los censores de este foro.
Enviado por el día 2 de Agosto de 2005 a las 14:28
Yo ya tengo sospechoso
Un saludo
Un saludo
Re: Re: Re: Re: Re: De Castelar a el/los censores de este foro.
Enviado por el día 2 de Agosto de 2005 a las 14:34
No tengo nada que ver con su baneo/hackeo pero para qué engañarnos: tampoco voy a llorar.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: De Castelar a el/los censores de este foro.
Enviado por el día 2 de Agosto de 2005 a las 14:35
¿Quien ha hablado de ti ceporro?
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: De Castelar a el/los censores de este foro.
Enviado por el día 2 de Agosto de 2005 a las 14:49
Yo también te quiero.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: De Castelar a el/los censores de este foro.
Enviado por el día 2 de Agosto de 2005 a las 14:49