España
Estos foros están cerrados. Podéis debatir en Red Liberal.
EL PP: GOBIERNO DE MENTIROSOS E HIJOS DE PUTA
Enviado por el día 14 de Marzo de 2004 a las 12:13
Nunca pensé que me vería tan traicionado por mi gobierno. La bajeza a la que han llegado se sitúa un escalón por debajo de las alcantarillas. ¡Ocultar la verdad a los ciudadanos, mentir para conservar el poder! Yo les decía a mis amigos que en este momento había que dejar la política a un lado y me encuentro con esto. He tomado una decisión:
¡VOY A VOTAR AL PSOE Y QUE EL DIABLO NOS LLEVE A TODOS!
¡VOY A VOTAR AL PSOE Y QUE EL DIABLO NOS LLEVE A TODOS!
Re: EL PP: GOBIERNO DE MENTIROSOS E HIJOS DE PUTA
Enviado por el día 14 de Marzo de 2004 a las 14:13
Bien, es tu decisión. Yo también he tomado la mía. No volveré a votar a un partido que usa los muertos de un atentado como baza electoral, ni apoyaré jamás a los que han trasladado cínicamente la responsabilidad de un atentado desde sus autores al gobierno.
Tus argumentos me recuerdan a los de los ultraderechistas que gritaban contra el gobierno en los funerales de las víctimas de ETA.
Tus argumentos me recuerdan a los de los ultraderechistas que gritaban contra el gobierno en los funerales de las víctimas de ETA.
Re: Re: EL PP: GOBIERNO DE MENTIROSOS E HIJOS DE PUTA
Enviado por el día 14 de Marzo de 2004 a las 17:20
La ignorancia del pueblo español, si gana el PSOE, es monumental y preocupante.
De ser así, y el PSOE gana, por primera vez una nación es chantajeada por terroristas, demostrando la ignorancia en que se encuentran sumergidos.
Lo de ayer penoso, lo de hoy puede ser lamentable.
Un abrazo liberal,
Pd: Y pensar que uno creía que España había cambiado, jajajajaja.
De ser así, y el PSOE gana, por primera vez una nación es chantajeada por terroristas, demostrando la ignorancia en que se encuentran sumergidos.
Lo de ayer penoso, lo de hoy puede ser lamentable.
Un abrazo liberal,
Pd: Y pensar que uno creía que España había cambiado, jajajajaja.
Re: Re: Re: EL PP: GOBIERNO DE MENTIROSOS E HIJOS DE PUTA
Enviado por el día 14 de Marzo de 2004 a las 17:38
Si, de mentirosos , es verdad, igual de mentirosos que todos los partidos políticos, que hablan mucho pero en realidad todos buscan repartirse el pastel, debe renacer una nueva fuerza política.
Enviado por el día 14 de Marzo de 2004 a las 19:53
mIGUEL666 CREO QUE ES CLARO QUE LOS RESPONSABLES son los autores del atentado, pero el gobierno español es responsble de la manipulación y la mentira para ocultar la realidad y desviar interesadamente las sospechas sobre los terroristas equivocados. ¿Porque? Evidentemente porque si se confirma lo que ya parece ser incontrovertible, que los culpables fueron los de alqeda, da la casualidad que este gobierno español fue culpable de actos terroristas contra el pueblo iraqui.
Enviado por el día 14 de Marzo de 2004 a las 20:24
Tienes razon, pero si tu teoria fuera cierta, porque no se atenta en el reino unido que actúo en la contienda de iraq más activamente?
Enviado por el día 14 de Marzo de 2004 a las 20:45
Y que tiene que ver?,responsable de manipular??que cosa??estos fundamentalistas islamicos estan dementes,representan lo peor del alma humana,me importa un carajo que digan que a ellos los educaron asi ,hay cosas que no se pueden tolerar ,como el menosprecio a la mujer y la tirania de sus conceptos religiosos,no pueden venir a decir que estan en guerra contra Occidente, ellos deberian dedicarse a abolir todas esas costumbres y a derrocar alos tiranos que tiene en sus paises.
NO HAY QUE OLVIDAR QUE LOS MUERTOS FUERON GENTE TRABAJADORA E INOCENTE,NO SE PUEDE DECIR QUE ERAN UN OBJETIVO MILITAR,TAMAÑA MASACRE NO DEBE SER SOSLAYADA PARA VER LOS ERRORES QUE PUEDA HABER COMETIDO EL GOBIERNO ESPAÑOL.
NO HAY QUE OLVIDAR QUE LOS MUERTOS FUERON GENTE TRABAJADORA E INOCENTE,NO SE PUEDE DECIR QUE ERAN UN OBJETIVO MILITAR,TAMAÑA MASACRE NO DEBE SER SOSLAYADA PARA VER LOS ERRORES QUE PUEDA HABER COMETIDO EL GOBIERNO ESPAÑOL.
Re: Re: Re: Re: EL PP: GOBIERNO DE MENTIROSOS E HIJOS DE PUTA
Enviado por el día 14 de Marzo de 2004 a las 23:12
no se si el pueblo español ha cambiado o no...
la realidad es una sola y es ke esta gente tiene un aparato propagandistico envidiable...
ya lo vemos... ha ganado el PSOE... felicito al mismo porke ha llegado nuevamente al poder de forma democratica... DEMOCRACIA !!!
la realidad es una sola y es ke esta gente tiene un aparato propagandistico envidiable...
ya lo vemos... ha ganado el PSOE... felicito al mismo porke ha llegado nuevamente al poder de forma democratica... DEMOCRACIA !!!
Re: EL PP: GOBIERNO DE MENTIROSOS E HIJOS DE PUTA
Enviado por el día 16 de Marzo de 2004 a las 10:55
Pues ya lo has conseguido y el diablo nos ha llevado a todos.
Enviado por el día 16 de Marzo de 2004 a las 12:56
Bueno, pues cuando un gobierno que dice luchar contra el terrorismo nos mete en una guerra q no queríamos (recordad las manifestaciones de hace un año) y el resultado es el que vemos.. 200 muertos en unos trenes de cercanías, me parece que lo lógico y sensato es largar a ese gobierno por incompetente.
si además se demuestra que los ministros mintieron y ocultaron información para mantenerse en el poder, se les echa por farsantes y estafadores.
si además se demuestra que los ministros mintieron y ocultaron información para mantenerse en el poder, se les echa por farsantes y estafadores.