Portada » Foros » España » Chocolatero el censor. No se puede ser más cretino. Baneo inmediato para él.
España
Estos foros están cerrados. Podéis debatir en Red Liberal.
Chocolatero el censor. No se puede ser más cretino. Baneo inmediato para él.
Enviado por el día 3 de Agosto de 2005 a las 17:10
Parece que chocolatitos el torquemada, se ha tomado la justicia por su mano y se está dedicando a borrar los post, de Blutun. Lo digo a juzgar por el post de Arsasou en donde le pregunta que cojjones está haciendo.
No se como se lo tomará Maromo o Multivac, pero me parece una falta de extrema gravedad en un foro. Jamás he pedido el baneo de alguien, a mí me parece bien casi todo, pero a Chocolatero habría que banearle de inmediato y para siempre.
Es intolerable.
No se como se lo tomará Maromo o Multivac, pero me parece una falta de extrema gravedad en un foro. Jamás he pedido el baneo de alguien, a mí me parece bien casi todo, pero a Chocolatero habría que banearle de inmediato y para siempre.
Es intolerable.
Re: Chocolatero el censor. No se puede ser más cretino. Baneo inmediato para él.
Enviado por el día 3 de Agosto de 2005 a las 17:17
Solo un administrador puede borrar hilos, posts o lo que sea.
Yo pensaba que los estaba "enterrando" haciendo avanzar los demás hilos. Pero no sé...
Yo pensaba que los estaba "enterrando" haciendo avanzar los demás hilos. Pero no sé...
Re: Re: Chocolatero el censor. No se puede ser más cretino. Baneo inmediato para él.
Enviado por el día 3 de Agosto de 2005 a las 17:20
Da lo mismo como lo esté haciendo, si yo fuera el administrador del foro estaría muy cabreado con este gamberro.
Re: Re: Re: Chocolatero el censor. No se puede ser más cretino. Baneo inmediato para él.
Enviado por el día 3 de Agosto de 2005 a las 17:24
No hay un sólo hilo de Blutun ya, así que algo raro está pasando.
Re: Re: Re: Chocolatero el censor. No se puede ser más cretino. Baneo inmediato para él.
Enviado por el día 3 de Agosto de 2005 a las 17:24
Ya no sé qué pensar, habia un hilo en el que lo último mio era una replica a blutund y no lo encuentro por ningun lado.
Re: Re: Re: Re: Chocolatero el censor. No se puede ser más cretino. Baneo inmediato para é
Enviado por el día 3 de Agosto de 2005 a las 17:30
Si intentas buscar algo de él en el buscador te aparece esto:
La página que ha pedido no ha sido encontrada en nuestro servidor. Puede que dicha página haya sido eliminada, cambiada de nombre o simplemente no esté disponible temporalmente debido a algún error nuestro.
Yo creo que si le hubiera baneado Multivac o Maromo no hubieran hecho eso, es una bobada. Además, creo que avisan antes de banear a alguien y explican las razones.
La página que ha pedido no ha sido encontrada en nuestro servidor. Puede que dicha página haya sido eliminada, cambiada de nombre o simplemente no esté disponible temporalmente debido a algún error nuestro.
Yo creo que si le hubiera baneado Multivac o Maromo no hubieran hecho eso, es una bobada. Además, creo que avisan antes de banear a alguien y explican las razones.
Re: Re: Re: Re: Re: Chocolatero el censor. No se puede ser más cretino. Baneo inmediato pa
Enviado por el día 3 de Agosto de 2005 a las 17:32
Sospecho que a Castelar le ha hecho algo parecido. "Yo tengo un sospechoso" dijo con cinismo.
Re: Re: Re: Re: Re: Chocolatero el censor. No se puede ser más cretino. Baneo inmediato pa
Enviado por el día 3 de Agosto de 2005 a las 17:32
Eso nunca lo hacen Multivac ni Maromo.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Chocolatero el censor. No se puede ser más cretino. Baneo inmediat
Enviado por el día 3 de Agosto de 2005 a las 17:34
Apuesto que es trabajo del moderador Maromo.
Quién se apuesta una cerveza con aperitivo?
Quién se apuesta una cerveza con aperitivo?
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Chocolatero el censor. No se puede ser más cretino. Baneo inme
Enviado por el día 3 de Agosto de 2005 a las 17:41
Que sentido tiene eliminar los hilos anteriores, incluídas las réplicas, esto huele a vendetta siciliana.
Venga va la apuesta!! Las tapas que sean de marisco.
Venga va la apuesta!! Las tapas que sean de marisco.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Chocolatero el censor. No se puede ser más cretino. Baneo
Enviado por el día 3 de Agosto de 2005 a las 17:45
Es muy raro.
De haber sido baneado, aparecería un mensajillo explicatorio en la seccion Liberalismo.org.
Es lo que pasaba siempre, tras un baneo.
De haber sido baneado, aparecería un mensajillo explicatorio en la seccion Liberalismo.org.
Es lo que pasaba siempre, tras un baneo.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Chocolatero el censor. No se puede ser más cretino. Baneo
Enviado por el día 3 de Agosto de 2005 a las 17:46
Si hay vendetta, sugiero, por nuestro bien, la omertà. A veces, los accidentes... ocurren.
Sertress, no estás a salvo sólo por ser un pezzonovante.
Sertress, no estás a salvo sólo por ser un pezzonovante.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Chocolatero el censor. No se puede ser más cretino. Ba
Enviado por el día 3 de Agosto de 2005 a las 17:52
Eso no me lo dices en la calle Dowfall. A mí no me llama piezzo...eso.. ni mi padre.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Chocolatero el censor. No se puede ser más cretino
Enviado por el día 3 de Agosto de 2005 a las 17:55
Si sales a la calle, Sertressucci, a ponerle un billete de 20$ a la Virgen, te seguiré por las azoteas hasta tu casa y desenroscaré la bombilla del rellano.
Saludos, compañero :)
Saludos, compañero :)
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Chocolatero el censor. No se puede ser más cre
Enviado por el día 3 de Agosto de 2005 a las 18:07
ja, ja...Ma che cosa e pezzonovante? Carissimo Downfall.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Chocolatero el censor. No se puede ser más
Enviado por el día 3 de Agosto de 2005 a las 18:17
Pezzonovante es alguien con poder, sertress. Un pez gordo.
Enviado por el día 3 de Agosto de 2005 a las 17:49
Si es que están todos los hilos infectados. Hacer una selección de lo bueno y tirar lo malo es harto difícil y no hablemos de la relatividad del bien y el mal. Einstein, un párvulo.
Y si no, imaginemos lo que seleccionarían por ejemplo, por ejemplo, un poner, pongamossss, Otegui y Aznar.
Me río yo ...
Y si no, imaginemos lo que seleccionarían por ejemplo, por ejemplo, un poner, pongamossss, Otegui y Aznar.
Me río yo ...
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Chocolatero el censor. No se puede ser más cretino. Ba
Enviado por el día 3 de Agosto de 2005 a las 18:07
condeno firmemente el atentado de chocolatero.
saludos
saludos
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Chocolatero el censor. No se puede ser más cretino
Enviado por el día 3 de Agosto de 2005 a las 18:15
Firme condena, enérgica repulsa o un ambigüo lamentamos los hechos?
Enviado por el día 3 de Agosto de 2005 a las 18:15
Rafa, no llegó nada.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Chocolatero el censor. No se puede ser más cre
Enviado por el día 3 de Agosto de 2005 a las 18:24
sigues siendo subsidiario?
te mandé un mail diciéndote precisamente que no me había llegado nada...
saludos
te mandé un mail diciéndote precisamente que no me había llegado nada...
saludos
Re: Chocolatero el censor. No se puede ser más cretino. Baneo inmediato para él.
Enviado por el día 3 de Agosto de 2005 a las 18:41
Sertress, antes de sacar conclusiones precipitadas, mira la página 2 donde podrás ver todas los esputos y vómitos propiedad de Blutundheimat. Esas discusiones pueden además seguir con normalidad su curso, ya que si algun forero decide contestar, pasará a primera página.
No he borrado nada y no he baneado a nadie por la sencilla razón de que ni tengo poderes para hacerlo y además lo ignoro.
Sin otro particular,
Chocolatero el censor.
No he borrado nada y no he baneado a nadie por la sencilla razón de que ni tengo poderes para hacerlo y además lo ignoro.
Sin otro particular,
Chocolatero el censor.
Re: Re: Chocolatero el censor. No se puede ser más cretino. Baneo inmediato para él.
Enviado por el día 3 de Agosto de 2005 a las 18:45
En efecto, los hilos iniciados por Blutundheimat han desaparecido pero no he sido yo quien los ha borrado. Ya he dicho que desconozco esa parte de la informática.
Lo cierto es que si me he tomado la libertad de alertar al caballero multivac dejando un mensaje en su bitácora, conocida como "1812". Aquí mismo lo pueden leer, al final:
http://www.liberalismo.org/bitacoras/3/2766/
Aparte de esto, contesté a maromosurfero en un hilo aquí abajo, hablándole sibilinamente del problema.
Un saludo
Lo cierto es que si me he tomado la libertad de alertar al caballero multivac dejando un mensaje en su bitácora, conocida como "1812". Aquí mismo lo pueden leer, al final:
http://www.liberalismo.org/bitacoras/3/2766/
Aparte de esto, contesté a maromosurfero en un hilo aquí abajo, hablándole sibilinamente del problema.
Un saludo
Enviado por el día 3 de Agosto de 2005 a las 18:48
Mi contestación a Maromosurfero, al final:
http://www.liberalismo.org/foros/3/0/163326/
Que cada uno piense lo que quiera.
Un saludo
http://www.liberalismo.org/foros/3/0/163326/
Que cada uno piense lo que quiera.
Un saludo
Re: Re: Re: Re: Chocolatero el censor. No se puede ser más cretino. Baneo inmediato para é
Enviado por el día 3 de Agosto de 2005 a las 18:55
La verdad que algunos deleznables nazi-onanistas estaban convirtiendo este foro en un panfleto de insultos, provocaciones y desprecios.
Me parece bien que desaparezcan si los moderadores así lo entienden.
Los delincuentes han de estar en la cárcel.
Me parece bien que desaparezcan si los moderadores así lo entienden.
Los delincuentes han de estar en la cárcel.
Enviado por el día 3 de Agosto de 2005 a las 18:54
Sertress, para mí una docena de gambas gigantes a la plancha, bien hechas y bien saladas. De beber una jarra de cerveza muy fría.
Después seguiré pidiendo....
Después seguiré pidiendo....
Enviado por el día 3 de Agosto de 2005 a las 19:01
Por último sertress, antes de que desaparecieran dios sabe porque, no toqué ninguna parrafada de ese fascista.
Al contrario, me limité a subir a la página 1 del foro, discusiones iniciadas por otros foreros ESCRIBIENDO UN PUNTO EN LOS MENSAJES. ESO ES A LO QUE ARASOU SE REFERÝA. Hilos, que versaban sobre temas más interesantes que el glorioso destino de la raza catalana en la Tierra, enviando estos últimos a la segunda página del foro.
Otra cosa, ¿alguna prueba que me relacione con el baneo de Fascelar?
Vale, gracias.
Al contrario, me limité a subir a la página 1 del foro, discusiones iniciadas por otros foreros ESCRIBIENDO UN PUNTO EN LOS MENSAJES. ESO ES A LO QUE ARASOU SE REFERÝA. Hilos, que versaban sobre temas más interesantes que el glorioso destino de la raza catalana en la Tierra, enviando estos últimos a la segunda página del foro.
Otra cosa, ¿alguna prueba que me relacione con el baneo de Fascelar?
Vale, gracias.
Enviado por el día 3 de Agosto de 2005 a las 19:03
Bueno, chocolatero, es que una vez Darwin hizo eso mismo (por algun motivo darwiniano incomprensible) y se le reprendió por ello.
Enviado por el día 3 de Agosto de 2005 a las 19:04
Yo creo que chocolatero se limitaba a poner un puntito como post sobre los threads no iniciados por brutus, para que prevalecieran sobre éstos últimos, relegándolos a la segunda página. Que no es que esté muy bien hacer eso, pero es todo lo que ha hecho.
Enviado por el día 3 de Agosto de 2005 a las 19:20
Volverá,siempre vuelve.
Enviado por el día 3 de Agosto de 2005 a las 19:21
Es que no hay ningún post ni en la segunda ni 3ª ni 15ª PÝGINA, han desaparecido todos los hilos y post de blutun. TODOS!!! Volveré a revisar.
Mantenemos abiertas todas la vía de investigación, pero ha sido ETA.
Mantenemos abiertas todas la vía de investigación, pero ha sido ETA.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Chocolatero el censor. No se puede ser más cretino. Baneo inmediat
Enviado por el día 3 de Agosto de 2005 a las 19:22
Ya lo sé. Han desaparecido. Yo no he sido.
Un saludo
Un saludo
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Chocolatero el censor. vo se puede ser aás cretino. Baneo inme
Enviado por el día 30 de Noviembre de 1999 a las 00:00
Personalmente, no creo mue haya que hacer lo que hizo chocolatero...
Enviado por el día 4 de Agosto de 2005 a las 11:21
Estoy de acuerdo maromosurfero.
Un saludo
Un saludo
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Chocolatero el censor. No se puede ser más cretino. Baneo inme
Enviado por el día 3 de Agosto de 2005 a las 19:26
Tu palabra en este caso no sirve de nada. Si Maromo confirma el baneo te pediré disculpas, en parte, porque eso de los puntos, tampoco es de recibo.
No hay nada claro. Un saludo por ahora.
Huelo a podrido desde aquí.
No hay nada claro. Un saludo por ahora.
Huelo a podrido desde aquí.
Enviado por el día 3 de Agosto de 2005 a las 21:18
Dios existe!!!!
No ahi ningun pos de blutum!
Me aveis alegrado la tarde!
No ahi ningun pos de blutum!
Me aveis alegrado la tarde!
Enviado por el día 3 de Agosto de 2005 a las 21:22
No se de que os quejais cuando sois los primeros que andais mirando como entrar de incognito, cambiar banderitas y demas.
Alguno habra encontrado la manera de hacer mas daño y lo ha echo.
Alguno habra encontrado la manera de hacer mas daño y lo ha echo.