España
Estos foros están cerrados. Podéis debatir en Red Liberal.
Aquí no hay libertad de expresión!!
Enviado por el día 4 de Agosto de 2005 a las 12:50
Ni quito ni pongo rey, Dicho por Maromosurfero. Ojo! Dicho por él, repito lo dice el señor Maromosurfero.
No sé si ha quedado claro.
...Pues aquí no hay "libertad de expresión". Esto es una página web privada. Lo pondré más claro: EN LIBERALISMO.ORG NO SE PUEDE ESCRIBIR CUALQUIER COSA. Aquí (en el foro) sólo se permite lo que a su dueño le da la gana que se permita. Y esto "son lentejas."
Foreros todos ¿HA QUEDADO CLARO?
¿Libertad...para qué?
No sé si ha quedado claro.
...Pues aquí no hay "libertad de expresión". Esto es una página web privada. Lo pondré más claro: EN LIBERALISMO.ORG NO SE PUEDE ESCRIBIR CUALQUIER COSA. Aquí (en el foro) sólo se permite lo que a su dueño le da la gana que se permita. Y esto "son lentejas."
Foreros todos ¿HA QUEDADO CLARO?
¿Libertad...para qué?
Re: Aquí no hay libertad de expresión!!
Enviado por el día 4 de Agosto de 2005 a las 13:06
Cuando unos simpáticos okupas, en nombre de su derecho a una vivienda digna ocupen tu humilde morada y te echen a ti y a los tuyos, a lo mejor cambias de opinión.
Un saludo
Un saludo
Re: Aquí no hay libertad de expresión!!
Enviado por el día 4 de Agosto de 2005 a las 13:09
Falta poner la referencia, para que se pueda confirmar: http://www.liberalismo.org/foros/3/0/164862/.
Aún así, lo confirmo:
1) esto es un sitio privado
2) su dueño "tiene a bien" poner unas reglas de uso
3) se hace lo que a su dueño le parece
Aquí la "libertad de expresión" (entendida como algunos la quieren entender, claro) NO EXISTE.
Aún así, lo confirmo:
1) esto es un sitio privado
2) su dueño "tiene a bien" poner unas reglas de uso
3) se hace lo que a su dueño le parece
Aquí la "libertad de expresión" (entendida como algunos la quieren entender, claro) NO EXISTE.
Re: Re: Aquí no hay libertad de expresión!!
Enviado por el día 4 de Agosto de 2005 a las 13:15
Insiste, pero matizando, la libertad entendida como la entienden algunos no existe. Existe la libertad según la entiendo yo.
Eso lo firmaba ahora mismo cualquier dictadorzuelo de cualquier república bananera.
Eso lo firmaba ahora mismo cualquier dictadorzuelo de cualquier república bananera.
Re: Re: Re: Aquí no hay libertad de expresión!!
Enviado por el día 4 de Agosto de 2005 a las 13:21
Insisto, insisto.
Pero su terminología no es correcta: en vez de "dictadorzuelo", hable de "propietario" (pues liberalismo.org es una propiedad privada).
Pero su terminología no es correcta: en vez de "dictadorzuelo", hable de "propietario" (pues liberalismo.org es una propiedad privada).
Re: Re: Re: Re: Aquí no hay libertad de expresión!!
Enviado por el día 4 de Agosto de 2005 a las 13:26
Da exactamente igual que sea una propiedad privada, es un lugar público de opinión y desde ese momento deja de ser privado, las opiniones no tienen más propietario que el que las escribe.
No eres propietario de ninguna opinión, para hacer y deshacer como te de la real gana!!!
No eres propietario de ninguna opinión, para hacer y deshacer como te de la real gana!!!
Re: Re: Re: Re: Re: Aquí no hay libertad de expresión!!
Enviado por el día 4 de Agosto de 2005 a las 13:30
Incorrecto.
Re: Re: Aquí no hay libertad de expresión!!
Enviado por el día 4 de Agosto de 2005 a las 13:17
En cualquier país la libertad de expresión tiene unos límites.
Me parece bien que no se pueda hacer apología del terrorismo, del genocidio etc.
Me parece bien que no se pueda hacer apología del terrorismo, del genocidio etc.
Re: Re: Re: Aquí no hay libertad de expresión!!
Enviado por el día 4 de Agosto de 2005 a las 13:23
Vamos, vamos... qué límites? aquí todo el mundo los ha sobrepasado. No nos pongamos modositos a estas alturas.
Re: Re: Re: Re: Aquí no hay libertad de expresión!!
Enviado por el día 4 de Agosto de 2005 a las 13:25
qué límites? aquí todo el mundo los ha sobrepasado.
Eso es FALSO.
Eso es FALSO.
Re: Re: Re: Re: Re: Aquí no hay libertad de expresión!!
Enviado por el día 4 de Agosto de 2005 a las 13:28
Muy cierto Nairu, pido disculpas.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Aquí no hay libertad de expresión!!
Enviado por el día 4 de Agosto de 2005 a las 13:31
sertress, desde que empezaste tú solito todo este berenjenal, has pedido disculpas ya 700 veces...¿no crees que va siendo hora de que aprendas a tener el pico cerrado en algunas ocasiones?
Un saludo
Un saludo
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Aquí no hay libertad de expresión!!
Enviado por el día 4 de Agosto de 2005 a las 13:41
Este berenjenal lo has empezado tú haciendo el gamberro con tus ridículos puntitos para desplazar a Blutun.
Y a tí no te voy a pedir disculpas.
Y a tí no te voy a pedir disculpas.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Aquí no hay libertad de expresión!!
Enviado por el día 4 de Agosto de 2005 a las 13:49
Discrepo. Si no hubieras empezado a vociferar cual sindicalista pancartero sin tener pu.ta idea y además haciendo el ridículo nada de esto habría sucedido.
Pretender asegurar que yo había baneado al cerdo sifilítico (por el que repito, pareces sentir una grandísima pena) sin más pruebas o indicios que aquel mensaje de arasou, es hacer el tonto. Además, piensa, si yo hubiera defenestrado al gorrino cagalán ¿QUIERES DECIRME DE QUE MANERA ARASOU SE HABRÝA ENTERADO?
Por cierto, las disculpas ya me las has pedido.
Pretender asegurar que yo había baneado al cerdo sifilítico (por el que repito, pareces sentir una grandísima pena) sin más pruebas o indicios que aquel mensaje de arasou, es hacer el tonto. Además, piensa, si yo hubiera defenestrado al gorrino cagalán ¿QUIERES DECIRME DE QUE MANERA ARASOU SE HABRÝA ENTERADO?
Por cierto, las disculpas ya me las has pedido.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Aquí no hay libertad de expresión!!
Enviado por el día 4 de Agosto de 2005 a las 13:41
Si no he entendido mal el límite estaría en la apologia del terrorismo, tortura, genocidio, ideologías que anulen los derechos... y más
Siendo así, como ya he puesto en otro hilo, estoy de acuerdo.
Siendo así, como ya he puesto en otro hilo, estoy de acuerdo.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Aquí no hay libertad de expresión!!
Enviado por el día 4 de Agosto de 2005 a las 13:45
Creo que Chocolatero tenia que haber pedido el baneo, en vez de tomar medidas unilaterales. En los post que "enterró" no solo intervenia Blutund, nos has fastidiado a todos.
Chocolatero al paredón!!!!!
Chocolatero al paredón!!!!!
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Aquí no hay libertad de expresión!!
Enviado por el día 4 de Agosto de 2005 a las 13:51
Si no se pueden combatir las ideas y argumentos con otras ideas y argumentos, se recurre a hacer callar de alguna forma, y lo de los puntitos es una de ellas.
Un efecto colateral de esta guerra he sido yo, ya que uno de los hilos EN EL QUE NO EXISTÝA NINGUN TIPO DE INSULTO NI IDEA SUBVERSIVA y en el que blutun se había portado bien tambien ha sido borrado.
Se trataba del el hilo del despertar de Galicia como nación.
Un efecto colateral de esta guerra he sido yo, ya que uno de los hilos EN EL QUE NO EXISTÝA NINGUN TIPO DE INSULTO NI IDEA SUBVERSIVA y en el que blutun se había portado bien tambien ha sido borrado.
Se trataba del el hilo del despertar de Galicia como nación.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Aquí no hay libertad de expresión!!
Enviado por el día 4 de Agosto de 2005 a las 14:00
uuhh que viene chocolatero uuhhh que quiere amordazar a los que no piensan como él uuhhh... delirante.
La solución es fácil: inicias otro hilo con el mismo tema. Además siendo gallego tú, supongo que tendrás más idea del tema que el gorrino payés.
La solución es fácil: inicias otro hilo con el mismo tema. Además siendo gallego tú, supongo que tendrás más idea del tema que el gorrino payés.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Aquí no hay libertad de expresión!!
Enviado por el día 4 de Agosto de 2005 a las 13:53
¿Perdón? Los mensajes del puerco han sido eliminados. Han desaparecido de todas formas.
un saludo
un saludo
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Aquí no hay libertad de expresión!!
Enviado por el día 4 de Agosto de 2005 a las 14:01
Bueno, mi opinion es esta: el foro me parece muy liberal, y quiero decir permisivo. Pero creo que deberia ser un foro de discusion donde toda idea deberia poder ser defendida, incluso apologias del fascismo, masacres etnicas o todas los horrores que el ser humano haya sido capaz de imaginar, mientras sea argumentando.
Esas atrocidades son muy faciles de aplastar dialecticamente, igual que las tonterias adolescentes de blutund. Ademas me parecia un chico muy gracioso cuando se le sacaba de sus casillas.
Esas atrocidades son muy faciles de aplastar dialecticamente, igual que las tonterias adolescentes de blutund. Ademas me parecia un chico muy gracioso cuando se le sacaba de sus casillas.