España
Estos foros están cerrados. Podéis debatir en Red Liberal.
Apaña ¿para qué?
Enviado por el día 4 de Agosto de 2005 a las 19:13
A los alegres foreros del pp y afines, a los hinchas de Jiménez Losantos, a los de la Apaña eterna.
Todo eso de la unidad de Apaña está muy bien queda muy patriótico y tal. Pero ¿os habéis parado a pensar para qué sirve? en virtud de qué hay que ser un apañós entusiasta; ¿va a bajar eso el precio de la vivienda?, ¿va a acabar con el paro?
No sé, ¿para qué coño sirve Apaña?
Todo eso de la unidad de Apaña está muy bien queda muy patriótico y tal. Pero ¿os habéis parado a pensar para qué sirve? en virtud de qué hay que ser un apañós entusiasta; ¿va a bajar eso el precio de la vivienda?, ¿va a acabar con el paro?
No sé, ¿para qué coño sirve Apaña?
Re: Apaña ¿para qué?
Enviado por el día 4 de Agosto de 2005 a las 19:14
Pregunto yo, aplicando la misma lógica ¿Para qué coño sirve Cataluña?
Re: Re: Apaña ¿para qué?
Enviado por el día 4 de Agosto de 2005 a las 19:18
Chocolatero, me has quitado la frase de la boca.
brutus, ¿el Estatuto, la autodeterminación, la independencia... solucionan los problemas de vivienda, de paro, etc...?¿Para qué tanto nacionalismo si los problemas de la gente siempre son los mismos?
brutus, ¿el Estatuto, la autodeterminación, la independencia... solucionan los problemas de vivienda, de paro, etc...?¿Para qué tanto nacionalismo si los problemas de la gente siempre son los mismos?
Re: Re: Re: Apaña ¿para qué?
Enviado por el día 4 de Agosto de 2005 a las 19:20
Downfall, no te enteras, para blutund la independencia no es, como para los norteamericanos en el s. XVIII, un medio para conseguir algo mejor.
Es simplemente, un apriorismo, un "summum bonum". Lo que pase luego se la reflamflimfla, y total, los jerarcas del nacionalismo tienen inchadas las carteras ya, imagínate en ese caso...
Es simplemente, un apriorismo, un "summum bonum". Lo que pase luego se la reflamflimfla, y total, los jerarcas del nacionalismo tienen inchadas las carteras ya, imagínate en ese caso...
Re: Apaña ¿para qué?
Enviado por el día 4 de Agosto de 2005 a las 19:14
¿A que huelen las cosas que no huelen?
Re: Re: Apaña ¿para qué?
Enviado por el día 4 de Agosto de 2005 a las 21:45
sim sum sim sum sin sum sum...
Venga bitelchús, no te quedes en evidencia y responde. ¿De qué sirve una Cataluña independiente?
Venga bitelchús, no te quedes en evidencia y responde. ¿De qué sirve una Cataluña independiente?
Re: Re: Re: Apaña ¿para qué?
Enviado por el día 5 de Agosto de 2005 a las 13:48
Un Estado catalán es la única garantía para la supervivencia de la Nación catalana.
¿Acaso os preguntais para que sirve un Portugal o una Dinamarca independientes?
¿Acaso os preguntais para que sirve un Portugal o una Dinamarca independientes?
Re: Re: Re: Re: Apaña ¿para qué?
Enviado por el día 5 de Agosto de 2005 a las 13:52
"Un Estado catalán es la única garantía para la supervivencia de la Nación catalana."
Pues vaya asquito de nación, ¿no?, parece que esta en las ultimas.
Pues vaya asquito de nación, ¿no?, parece que esta en las ultimas.
Re: Re: Re: Re: Apaña ¿para qué?
Enviado por el día 5 de Agosto de 2005 a las 13:52
Wenas blutun, bienvenido de nuevo.
O incluso una España en una Europa que cada día absorbe más competencias?
O incluso una España en una Europa que cada día absorbe más competencias?
Re: Re: Re: Re: Re: Apaña ¿para qué?
Enviado por el día 5 de Agosto de 2005 a las 13:56
Europa absorberá cada día más competencias, pero no deja de ser hilarante que los españoles neguéis nuestro derecho nacional a disponer de un Estado mientras vosotros no renunciáis al vuestro y alardeáis de un supuesto cosmopolitismo que no es otra cosa que darwinismo social barato.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Apaña ¿para qué?
Enviado por el día 5 de Agosto de 2005 a las 13:58
España va a desaparecer absorbida en la UE, en un largo plazo, pero estoy seguro de ello.
Conocéis alguna "nación" eterna? pues no, todas al final desaparecen. ¿Dónde están los hunos? ¿Los sajones? ¿Los celtas? Pues mezclados con otros pueblos.
Conocéis alguna "nación" eterna? pues no, todas al final desaparecen. ¿Dónde están los hunos? ¿Los sajones? ¿Los celtas? Pues mezclados con otros pueblos.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Apaña ¿para qué?
Enviado por el día 5 de Agosto de 2005 a las 14:05
No se trata de eso, se trata que, desde mi punto de vista cada, nación, pueblo diferenciado, debe tener la posiblidad de dirigir su propio futuro, de gestionar sus propios recursos, sin tener que dar cuentas a nadie. Con único límite del respeto a los derechos. Hasta que el fin venga, ya sea por voluntad propia de los individuos de esa sociedad o por otra circunstancia.