España
Estos foros están cerrados. Podéis debatir en Red Liberal.
Ya ha pasado una horita
Enviado por el día 4 de Agosto de 2005 a las 19:37
Y el blutundelmito aún no me ha conseguido establecer la relación entre fascismo y enseñanza privada...
Una solución quiero...
Una solución quiero...
Re: Ya ha pasado una horita
Enviado por el día 4 de Agosto de 2005 a las 21:54
blutundmierdas venga que no debe ser tan dificil. Quiero la relación entre enseñanza privada y fascismo.
A sus pies
A sus pies
Re: Re: Ya ha pasado una horita
Enviado por el día 5 de Agosto de 2005 a las 13:56
hola, yo sigo esperando lo mío
Enviado por el día 5 de Agosto de 2005 a las 14:05
No hay que insultar...
Enviado por el día 5 de Agosto de 2005 a las 14:09
Lo que es fascista es la afirmación que has hecho que había que prohibir la enseñanza pública, blavero (no es un insulto, es una constatación).
Re: Re: Re: Ya ha pasado una horita
Enviado por el día 5 de Agosto de 2005 a las 14:10
Vale, ¿por qué?
Re: Re: Re: Re: Ya ha pasado una horita
Enviado por el día 5 de Agosto de 2005 a las 14:11
El fascismo lo que solia hacer era estatalizar al maximo la enseñanza...
Enviado por el día 5 de Agosto de 2005 a las 14:13
Porque en tu darwinismo social disfrazado de liberalismo primas a las élites a lo Pareto y discriminas a las clases populares. ¿Lo pillas? No sé si el nivel de lenguaje va a ser adecuado para tus conocimientos.
Re: Re: Re: Ya ha pasado una horita
Enviado por el día 5 de Agosto de 2005 a las 14:14
Decir que la enseñanza pública se "prohibe" es un absurdo. No recuerdo haberlo dicho así pero en cualquier caso, lo que quiero decir es que la pública se privatiza, se hace privada. Y eso no es prohibir.
Enviado por el día 5 de Agosto de 2005 a las 14:34
En fin, para qué discutir con un tipo con la ideología de un tendero de ultramarinos con una tienda en la esquina.
Re: Re: Re: Re: Re: Ya ha pasado una horita
Enviado por el día 5 de Agosto de 2005 a las 14:36
Tranquilo, si te has quedado sin nada más que rebuznar no hace falta que te justifiques. Aquí eres libre para seguir o no.
Que flojito eres colega. Pero que flojito.
Que flojito eres colega. Pero que flojito.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Ya ha pasado una horita
Enviado por el día 5 de Agosto de 2005 a las 14:38
¿Para qué tendría que discutir con un sujeto que dice que hay que exterminar la escuela pública? Para mí la enseñanza pública es la única que debería existir, y los tipos del Opus Dei como tu deberían estar en la cárcel.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Ya ha pasado una horita
Enviado por el día 5 de Agosto de 2005 a las 14:38
Ahi está, nada de poder elegir. O a la escuela del PARTIDO o a ninguna!!! Se pongan firmes, chavales!
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Ya ha pasado una horita
Enviado por el día 5 de Agosto de 2005 a las 14:41
¿Se puede elegir en vuestro mundo liberal? Sí se puede. Si tienes pasta, claro. Si no te jodes, aunque tu CI sea muy superior al del niñato hijo de empresario.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Ya ha pasado una horita
Enviado por el día 5 de Agosto de 2005 a las 14:42
Te repito: cheque escolar ¿sabes lo qué es?
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Ya ha pasado una horita
Enviado por el día 5 de Agosto de 2005 a las 14:43
Lo de Cáritas lo dejamos para otro debate.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Ya ha pasado una horita
Enviado por el día 5 de Agosto de 2005 a las 14:44
Vale, ni sabes ni quieres saber.
Enviado por el día 5 de Agosto de 2005 a las 14:43
Yo solo he ido a la enseñanza pública.
Pero OBLIGAR a alguien a ir a una escuela pública porque lo dice el Estado es totalitarismo. Se debe poder elegir.
Pero OBLIGAR a alguien a ir a una escuela pública porque lo dice el Estado es totalitarismo. Se debe poder elegir.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Ya ha pasado una horita
Enviado por el día 5 de Agosto de 2005 a las 14:45
La "libertad de elección" que propugna el capitalismo en el ámbito de la enseñanza es una falacia burguesa para enmascarar sus privilegios de clase.
Enviado por el día 5 de Agosto de 2005 a las 14:47
Como me pone la jerga marxista.
Estás conectado a diario en internet con tarifa plana, asi que dudo que no seas burgués. No veo yo al lumpenproletariat con esas tarifas en la barraca.
Estás conectado a diario en internet con tarifa plana, asi que dudo que no seas burgués. No veo yo al lumpenproletariat con esas tarifas en la barraca.
Enviado por el día 5 de Agosto de 2005 a las 14:49
"(...)En lugar de emplear el dinero público en estos colegios, institutos y universidades, sería mejor y más barato para todos crear un sistema de cheques escolares que se dieran a las familias que no pueden costearse los estudios de sus hijos. Por otro lado, aún manteniendo un sistema de becas públicas siguiendo criterios de capacidad, la universidad debería ser completamente privada.
Por supuesto, también muchos de nosotros apoyamos por la eliminación de cualquier injerencia del Estado en la educación, dejando a los padres la responsabilidad exclusiva en la instrucción de sus hijos y, por tanto, de los costes derivados de ella."
¿Ya?
Por cierto, en EEUU la educación privada fue absolutamente mayoritaria hasta el siglo XX y a mediados del XIX la alfabetización era casi completa.
Por supuesto, también muchos de nosotros apoyamos por la eliminación de cualquier injerencia del Estado en la educación, dejando a los padres la responsabilidad exclusiva en la instrucción de sus hijos y, por tanto, de los costes derivados de ella."
¿Ya?
Por cierto, en EEUU la educación privada fue absolutamente mayoritaria hasta el siglo XX y a mediados del XIX la alfabetización era casi completa.
Re: Re: Re: Re: Re: Ya ha pasado una horita
Enviado por el día 5 de Agosto de 2005 a las 14:37
El simbolo de Cataluña: un comercio minorista.
Discutimos contigo que tienes la ideologia de las botas de cuero y el saludo romano, imaginate.
Discutimos contigo que tienes la ideologia de las botas de cuero y el saludo romano, imaginate.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Ya ha pasado una horita
Enviado por el día 5 de Agosto de 2005 a las 14:39
Perdona: ese es el símbolo de la Catalunya regionalista y alpargatera de CiU, no de los patriotas.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Ya ha pasado una horita
Enviado por el día 5 de Agosto de 2005 a las 14:42
El de los patriotas será un uniforme con sus correspondientes correajes y sus botas.
Es evidente que un comerciante es infinitamente mas beneficioso que un milico. ¿Qué queda de Esparta? ¿Y de Atenas? je.
Es evidente que un comerciante es infinitamente mas beneficioso que un milico. ¿Qué queda de Esparta? ¿Y de Atenas? je.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Ya ha pasado una horita
Enviado por el día 5 de Agosto de 2005 a las 14:44
¿Qué queda de los fenicios?
Enviado por el día 5 de Agosto de 2005 a las 14:46
Unas cuantas hermosas ciudades diseminadas por el Mediterráneo, y sus herederos.
El rollo milico es tipicamente adolescente: pollas_ grandes, armas grandes. Hace más bien el simple tendero.
El rollo milico es tipicamente adolescente: pollas_ grandes, armas grandes. Hace más bien el simple tendero.