liberalismo.org
Portada » Foros » España » la NACION española es gobernada por el 2.3% de la poblacion

España

Estos foros están cerrados. Podéis debatir en Red Liberal.

la NACION española es gobernada por el 2.3% de la poblacion
Enviado por el día 5 de Agosto de 2005 a las 01:53
Es increible pero cierto, ERC con poco mas de 600,000 votos dirije los destinos de, lo que todavia se llama España, nunca en la historia de reciente democracia un partido radical social.fascista como ERC se vio con semejante poder y con tan pocos votos.
¿quien es el causante de este desaguisado?
Es facil la respuesta , Jse Luis Rodriguez Zapatero, presidente del gobierno del Reino de España, pero ¿ejerce de ello? Sin duda , no, todo el mundo, hasta el mas sectario de sus seguidores ya sabe donde vamos con este apaciguador de separatistas , terroristas domesticos e islamistas.
No me extiendo mas , los hechos hablan por si mismos.
Re: la NACION española es gobernada por el 2.3% de la poblacion
Enviado por el día 5 de Agosto de 2005 a las 02:01
Recordemos con quien Gobernó el PP en 1996 : CIU, PNV y CC. Los dos primeros son más fascistas y más separatistas aún que ERC, e incluso se le hicieron más concesiones que las que se les hicieron a ERC. Recordemos el cantico: Pujol enano Habla castellano. No creo que a Pujol le sentase nada bien. De hecho creo que Aznar se tuvo que bajar los pantalones y ma.marsela un poco a Pujol, además de prometerle y darle todo lo que pidiese.
Re: Re: la NACION española es gobernada por el 2.3% de la poblacion
Enviado por el día 5 de Agosto de 2005 a las 02:28
Ni CiU era ERC ni el PNV de entonces es el de ahora, mucho mas radicalizado, ERC tiene una virtud, es la de decir la verdad, ellos se proclaman independentistas abiertamente, y con esta gente esta gobernando el llamado PSOE de Zp ,
Decir que Aznar hizo mas concesiones que Zp es simplemente faltar a la verdad y tu lo sabes.
Aznar hizo concesiones a Pujol para su coaliccion, Vidal Cuadras fue el defenestrado, pero nunca negocio la existencia de España, Zp no le importa, ni siquiera tiene claro la idea de NACION y por ultimo lo de la "mamada" me parece un argumento propio de un anormal
Re: Re: Re: la NACION española es gobernada por el 2.3% de la poblacion
Enviado por el día 5 de Agosto de 2005 a las 02:47
Lo de la mamada, no es un argumento es una metafora. por otra parte yo no veo que el PNV haya cambiado tanto, es el mismo que ahora y que hace 100 años. Además yo creo que se hicieron tantas concesiones a Cataluña con CIU que con ERC e incluso más. Aún así estoy de acuerdo contigo en una cosa, un partido con tan pocos votos es irracional que tenga casi tantos escaños como IU que casi le triplica en votos. Además lo deñ archivo de Salamanca me parece una de las mayores aberraciones que se han hecho en España, además yo creo que se debería reformar el sistema electoral
Re: Re: Re: Re: la NACION española es gobernada por el 2.3% de la poblacion
Enviado por el día 5 de Agosto de 2005 a las 03:21
Si tu consideras menor el hecho de renunciar a la idea de España, es tu problema, en todo gobierno de coalicion hay cesiones, pero no se puede negociar lo esencial, ¿no crees?
¿no ha cambiado el PNV? te recuerdo que fue uno de los partidos que pactaron el estatuto de Guernica, pero si piensas que eso fue una estratagia para llegar a donde ha llegado, te doy la razon.
Lo del archivo de Salamanca y otros agravios contra España, son la verdadera razon de lo que pide ERC, quiere a España humillada y encima le consiente todo este nergumenos monclovita, Inaudito pero cierto,
Re: Re: Re: Re: Re: la NACION española es gobernada por el 2.3% de la poblacion
Enviado por el día 5 de Agosto de 2005 a las 03:27
Ruzo y Ronald, trasnochando...
Re: Re: Re: Re: Re: Re: la NACION española es gobernada por el 2.3% de la poblacion
Enviado por el día 5 de Agosto de 2005 a las 13:48
Mira que insistis en el temita. que yo sepa....
LA CULPA LA TIENE EL SISTEMA ELECTORAL, y despues LOS PARTIDOS MAYORITARIOS que pactan con vuestros odiados nacionalistas.
Si un partido estatal, no quiere abrir la mano, no tiene por que hacerlo, pacta con el otro y punto. Pero tanto PP como P"S""O"E los usan como los nacionalistas los usan a ellos.
Un saludo
Re: la NACION española es gobernada por el 2.3% de la poblacion
Enviado por el día 5 de Agosto de 2005 a las 13:50
1º La nación española no existe.
2º Si tan preocupados estáis darnos la independencia y dejaremos de tocaros las pelotas.
Enviado por el día 6 de Agosto de 2005 a las 00:50
1º-La unica NACION que existe como tal es España, lo dice la historia y la Constitucion, y eso no lo podeis cambiar, porque sois cuatro gatos descerebrados.
2º-La independencia no cabe en el orden juridico dela NACION y ademas mas de la mitad de los catalanes no esta por la independencia, solo cuatro gatos descerebrados entre ellos tu.
Enviado por el día 6 de Agosto de 2005 a las 11:54
Querido Ronald, entre 1996 y 2000, el gobierno del PP gobernó con el apoyo parlamentario del PNV, CiU, y CC. Sí, cuando en palabras de Aznar ETA se convirtió por arte de magia en MLNV. DEsmemoriado, que eres un desmemoriado.
Enviado por el día 6 de Agosto de 2005 a las 13:42
Sí pero les supo torear, no les dió nada de importancia y sobre todo no les animó a que se desmadraran y a que le chulearan.

Evidentemente, y supongo que a cambio, tuvo alguna concesión en lo verbal y gestual.
Enviado por el día 6 de Agosto de 2005 a las 14:02
como lo hizo aznar vosotros justificais que lo haga zp, lo dicho aborregados
Enviado por el día 7 de Agosto de 2005 a las 22:06
Quien está justficando que? Que pasa que cuando el PP pacta con el PNV, España no se desintegra y cuando lo hace Zapatero sí. Lo que hay que ser es coherente, si se pacta con el PNV, despúes no culpes a ZP por pactar con ERC. A mí no me gusta que los partidos nacionalistas tengan tanto poder ni que los favorezca tanto la Ley D´hondt, pero no se puede culpar a alguien de algo que hiciste antes
Re: Re: Re: Re: Re: Re: la NACION española es gobernada por el 2.3% de la poblacion
Enviado por el día 8 de Agosto de 2005 a las 01:12
pero es que el caso es que yo particularmente culpo a ambos por pactar con nacionalistas pero hay una diferencia muy clara y es que el ppno tiene en cataluña ni en euscadi unos correligionarios tan nacionalistas como maragal, el tontolabas vascorro ese odon elorza y tantos otros que son tanto o mas nacionalistas que con los que pactan
Enviado por el día 7 de Agosto de 2005 a las 00:56
Es cieto Aznar no fue acertado en calificar a los terroristas de MLNV, pero los hechos afortunadamente no fueron acompañados por esas inoportunas y desafortunadas afirmaciones. Ahora con el cobarde comportamiento de este gobierno los asesinos se han envalentonado
Enviado por el día 6 de Agosto de 2005 a las 13:53
Pues nada. A tortas.
Enviado por el día 6 de Agosto de 2005 a las 14:05
si, ponte tu al frente si alguien de los tuyos te lo ordena no dudo que lo harias por eso pienso que hay que protegeros, nunca lo conseguires soys demasiado violentos
Enviado por el día 6 de Agosto de 2005 a las 14:01
No tocais las pelotas, hace gracia, nientras vuestros acolitos siguen chupando del bote vosotros progres de pacotilla a defenderles como borregos
piensa por ti mismo
que no te manipulen
Enviado por el día 6 de Agosto de 2005 a las 14:32
Aprende puntuación, hispano.
Enviado por el día 6 de Agosto de 2005 a las 14:34
Deberías ser más educado.
Enviado por el día 6 de Agosto de 2005 a las 15:12
Y tu deberías dejar de ser anónimo.
Enviado por el día 7 de Agosto de 2005 a las 01:55
pero deberias ser mas educado