España
Estos foros están cerrados. Podéis debatir en Red Liberal.
Estado Policial... con el PSOE
Enviado por el día 6 de Agosto de 2005 a las 13:07
Dos perlas.
1) detienen de forma "anormal" (no diré ilegal) a dos, por salir en una foto al lado de Bono con "actitud vociferante"
2) La Guardia Civil da una paliza de muerte a un agricultor.
¿Por qué nadie sale a la calle? ¿Qué le pasa a Llamazares? ¿Dónde están los de "mucha policía, poca diversión? Y lo más importante...
¿Qué hubiese pasado de haber estado el PP gobernando?
1) detienen de forma "anormal" (no diré ilegal) a dos, por salir en una foto al lado de Bono con "actitud vociferante"
2) La Guardia Civil da una paliza de muerte a un agricultor.
¿Por qué nadie sale a la calle? ¿Qué le pasa a Llamazares? ¿Dónde están los de "mucha policía, poca diversión? Y lo más importante...
¿Qué hubiese pasado de haber estado el PP gobernando?
Re: Estado Policial... con el PSOE
Enviado por el día 6 de Agosto de 2005 a las 13:21
No creas, ya ha salido un grupito con pinta de lumpen a desahogarse delante del cuartel de la Guardia Civil de Roquetas. Pero eso sí, se les veía poco entusiasmo si se compara con las furiosas turbas que asediaron las sedes del PP.
Más parecía que esta nueva cita fuera una especie de obligación por aquello del que dirán, obligación a la que sólo se ha sometido una pequeña parte de número potencial que puediera esperarse en esta oportunidad de acoso a un cuerpo que bien seguro le es antipático a esos dos millones de votantes que marcaron la diferencia en las elecciones del año pasado.
Tampoco debemos olvidar que esas masas oprimidas están en pleno desplazamiento por vacaciones.
Más parecía que esta nueva cita fuera una especie de obligación por aquello del que dirán, obligación a la que sólo se ha sometido una pequeña parte de número potencial que puediera esperarse en esta oportunidad de acoso a un cuerpo que bien seguro le es antipático a esos dos millones de votantes que marcaron la diferencia en las elecciones del año pasado.
Tampoco debemos olvidar que esas masas oprimidas están en pleno desplazamiento por vacaciones.
Enviado por el día 6 de Agosto de 2005 a las 13:26
Maromo...el presidente del gobierno, la vicepresidenta, el ministro de interior, el de defensa, han salido todos, el gobierno en pleno. Han expresado la gravedad de lo ocurrido, han anunciado que se va a investigar hasta el fondo, que se va a actuar con contundencia...¿Qué más quieres?
Como campaña antigubernamental tu post es más bien ingenuo. Además, lo importante del asunto es la suerte del agricultor y su familia, y a ti, en tu post, claramente te ha dado igual.
Como campaña antigubernamental tu post es más bien ingenuo. Además, lo importante del asunto es la suerte del agricultor y su familia, y a ti, en tu post, claramente te ha dado igual.
Re: Re: Estado Policial... con el PSOE
Enviado por el día 6 de Agosto de 2005 a las 13:31
El problema de fondo no creo que sea estrictamente político. Tiene más que ver con la formación de los agentes de la autoridad. Algunos, muchos, parece que piensen que su función es estar frente al ciudadano, y no a su servicio. El otro día fui a hacerme el pasaporte, y un policia se puso a gritarle a una señora que "a él que le importaban sus problemas, que hacía mucho calor, que le preguntara a Zapatero, o al ministro de interior, o al obispo, o que se fuera a Lourdes". El funcionario en cuestión estaba sentado en una mesa con un cartel en el que se leía "información". Penoso.
Re: Re: Re: Estado Policial... con el PSOE
Enviado por el día 6 de Agosto de 2005 a las 13:40
Maromo, si cada vez que hay una injusticia social tuvieramos que salir a la calle, en vez de camiseta nos tendriamos que poner una pancarta, no mezcles las churras con las merinas, una cosa es una guerra ILEGAL y otra un error policial.
Enviado por el día 6 de Agosto de 2005 a las 13:38
Mi post no es "antigubernamental", sino anti-izquierdista. Y de ingenio, nada. La izquierda sólo se manifiesta contra la "injusticia"... si hay un gobierno de derechas.
Porque podemos hablar también del Prestige (sin muertos), y compararlo con los incendios de Guadalajara: ¿o es que no hacen falta voluntarios para los cortafuegos? ¿Dónde está la solidaridad?. Se supone que los jóvenes habían demostrado que no eran unos "egoístas"... pero no he visto a nadie (ni este año, ni el anterior) repoblando bosques o cortando matojos. Ni hubo artículos en El País, claro.
De ingenuo, lo dicho: nada. Conozco bastante bien el ganado progre...
Porque podemos hablar también del Prestige (sin muertos), y compararlo con los incendios de Guadalajara: ¿o es que no hacen falta voluntarios para los cortafuegos? ¿Dónde está la solidaridad?. Se supone que los jóvenes habían demostrado que no eran unos "egoístas"... pero no he visto a nadie (ni este año, ni el anterior) repoblando bosques o cortando matojos. Ni hubo artículos en El País, claro.
De ingenuo, lo dicho: nada. Conozco bastante bien el ganado progre...
Enviado por el día 6 de Agosto de 2005 a las 13:43
Es no es cierto:
Día sí y otro tambien, la izquierda española se está manifestando en las calles contra el refuerzo de la participación militar en Afganistán. El PSOE no para de mandar nuevas tropas españolas a esa guerra inmoral, ilegal e ilegítima (III).
Y asimismo no cesan las manifestaciones, las pancartas, los conciertos, toda clase de actos de protesta enérgicos y masivos que toman las calles de España bajo el clamor de la izquierda.
Día sí y otro tambien, la izquierda española se está manifestando en las calles contra el refuerzo de la participación militar en Afganistán. El PSOE no para de mandar nuevas tropas españolas a esa guerra inmoral, ilegal e ilegítima (III).
Y asimismo no cesan las manifestaciones, las pancartas, los conciertos, toda clase de actos de protesta enérgicos y masivos que toman las calles de España bajo el clamor de la izquierda.
Re: Re: Re: Re: Estado Policial... con el PSOE
Enviado por el día 6 de Agosto de 2005 a las 13:47
A que en la mayoría de los casos esas protestas las estimula Izquierda Unida, Llamazares vete, no ensucies con tus actos la constante de la verdadera izquierda.
Re: Re: Re: Re: Re: Estado Policial... con el PSOE
Enviado por el día 6 de Agosto de 2005 a las 13:49
Esas protestas NO EXISTEN.
Lo que, cuando lo hacía el PP, era motivo bastante para salir a la calle, cuando lo hace el PSOE solo arranca algún comentario quejoso en petit comité.
IU no va a manifestarse contra el PSOE por la guerra de Afganistán. Y luego hablan de la doble moral del PP.
Lo que, cuando lo hacía el PP, era motivo bastante para salir a la calle, cuando lo hace el PSOE solo arranca algún comentario quejoso en petit comité.
IU no va a manifestarse contra el PSOE por la guerra de Afganistán. Y luego hablan de la doble moral del PP.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Estado Policial... con el PSOE
Enviado por el día 6 de Agosto de 2005 a las 13:58
Que sí, chavales, teneis razón. La izquierda es ESENCIALMENTE mala. LO que anula cualquier posibilidad de discusión.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Estado Policial... con el PSOE
Enviado por el día 6 de Agosto de 2005 a las 14:00
Pero, a ver, no te parece, Mazag, que hay una doble moral? Que cuando el PSOE está en el poder haciendo lo mismo que hacia el PP, no recibe mas que alguna queja en voz baja?
O de repente a IU y a las bases del PSOE la guerra de Afganistan ya no le parece motivo para manifestarse?
O de repente a IU y a las bases del PSOE la guerra de Afganistan ya no le parece motivo para manifestarse?
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Estado Policial... con el PSOE
Enviado por el día 6 de Agosto de 2005 a las 14:37
Lo que me parece es que ahora las cosas se pueden hablar y antes no.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Estado Policial... con el PSOE
Enviado por el día 6 de Agosto de 2005 a las 14:39
Si, se puede hablar...
La Izquierda esta haciendo lo que criticaba de la derecha, y cada vez que alguien protesta, es de inmediato un pepero o un manipulado.
La Izquierda esta haciendo lo que criticaba de la derecha, y cada vez que alguien protesta, es de inmediato un pepero o un manipulado.
Enviado por el día 6 de Agosto de 2005 a las 14:41
¿Ahora se puede hablar? Sí, díselo al foro de la familia... ¿ha hablado ZP con el foro? Creo que ha dicho algo en plan: "el Gobierno escucha con atención y respeto las opiniones de todos".
Y luego ha seguido haciendo lo mismo. ¿Ahora se puede hablar? ¿Antes (con Aznar) no había libertad de prensa? Venga, hombre...
Y luego ha seguido haciendo lo mismo. ¿Ahora se puede hablar? ¿Antes (con Aznar) no había libertad de prensa? Venga, hombre...
Enviado por el día 6 de Agosto de 2005 a las 14:01
mazag, no desperdicies tus energías defendiendo a la verbenera izquierda ESPAÑOLA. Hay otros campos en que puedes destacar.
Un saludo
Un saludo
Enviado por el día 6 de Agosto de 2005 a las 14:39
No sólo defiendo a la izquierda española, europea, mundial. Pertenezco a ella. Gracias por el consejo, pero no me hacía ninguna falta.
Enviado por el día 6 de Agosto de 2005 a las 14:40
Tú mismo.
Enviado por el día 6 de Agosto de 2005 a las 14:07
A ver, mazag, chaval, explica por qué nadie habla del "Incendios Nunca Más", por qué no salen en El País cada 2 por 3, por qué no se organizan repoblaciones o cortafuegos (por ejemplo). (y a ser posible, con el dinero propio y no el ajeno).
Yo tengo mi teoría: porque ahora está el PSOE (en Madrid, y en Andalucía), así que no tienen "motivación" para protestar (igual que lo que dice Arasou). No encuentro otra teoría más satisfactoria, la verdad... pero soy TODO OÝDOS.
Yo tengo mi teoría: porque ahora está el PSOE (en Madrid, y en Andalucía), así que no tienen "motivación" para protestar (igual que lo que dice Arasou). No encuentro otra teoría más satisfactoria, la verdad... pero soy TODO OÝDOS.
Enviado por el día 6 de Agosto de 2005 a las 14:09
Se hunde el Prestige, los esfuerzos de las autoridades son vanos -> protestas contra el PP, manifestaciones, etc etc.
Se quema Guadalajara y mueren once personas -> los que protestan son peperos o manipulados por el PP. El gobierno del PSOE hizo lo mejor que podía esperarse. En todo casi, si alguien tiene la culpa, será... a ver, quien es la pepera más cercana... ah sí, Esperanza Aguirre, que tenia que haber mandado efectivos antes.
Se quema Guadalajara y mueren once personas -> los que protestan son peperos o manipulados por el PP. El gobierno del PSOE hizo lo mejor que podía esperarse. En todo casi, si alguien tiene la culpa, será... a ver, quien es la pepera más cercana... ah sí, Esperanza Aguirre, que tenia que haber mandado efectivos antes.
Enviado por el día 6 de Agosto de 2005 a las 14:45
La derecha tiene los suficientes militantes, organización, medios de comunicación, y pelas, para convocar movilizaciones. Hacedlas. A mi qué me dices.
El problema de los incendios es más profundo que la alternancia PP-PSOE, Cánovas y Sagasta. Tiene que ver con la liberalización de los servicios públicos, con el recurso a contratas que a su vez ofrecen contratos de trabajo lamentables, y se ahorran los gastos de preparación de los trabajadores para el puesto.
El problema de los incendios es más profundo que la alternancia PP-PSOE, Cánovas y Sagasta. Tiene que ver con la liberalización de los servicios públicos, con el recurso a contratas que a su vez ofrecen contratos de trabajo lamentables, y se ahorran los gastos de preparación de los trabajadores para el puesto.
Enviado por el día 6 de Agosto de 2005 a las 14:47
O sea: que los ecologistas sólo se manifiestan contra el PP. Y los solidarios, sólo contra el PP. Y los que se preocupan por los muertos, sólo contra el PP. Y contra la brutalidad, pero sólo la del PP. Y denunciando detenciones ilegales, sólo contra el PP.
A todos los solidarios y "denunciantes de injusticias" se les calla la boca cuando está el PSOE gobernando: ¿qué legitimidad les queda para denunciar nada NUNCA?. Pues ninguna... (¡nunca la tuvieron! ¡siempre supimos quiénes eran!)
A todos los solidarios y "denunciantes de injusticias" se les calla la boca cuando está el PSOE gobernando: ¿qué legitimidad les queda para denunciar nada NUNCA?. Pues ninguna... (¡nunca la tuvieron! ¡siempre supimos quiénes eran!)
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Estado Policial... con el PSOE
Enviado por el día 6 de Agosto de 2005 a las 14:51
Es lo bueno que tiene ser un Presidente del PSOE: nadie puede manifestarse contra ti sin ser un fascista o un manipulado.
¿Dónde está IU? ¿Dónde fueron a parar las pancartas contra la precariedad laboral (se mantiene o sube), contra la carestía de la vivienda (sube), contra la participación en "guerras ilegales" (continúa), contra la manipulación informativa (persiste), etc?
¿Dónde está IU? ¿Dónde fueron a parar las pancartas contra la precariedad laboral (se mantiene o sube), contra la carestía de la vivienda (sube), contra la participación en "guerras ilegales" (continúa), contra la manipulación informativa (persiste), etc?
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Estado Policial... con el PSOE
Enviado por el día 6 de Agosto de 2005 a las 15:04
Eso, eludamos el problema real. Ni una palabra sobre liberalización de servicios= precariedad de medios. Vale, vale...
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Estado Policial... con el PSOE
Enviado por el día 6 de Agosto de 2005 a las 15:05
Arasou, IU mantiene esas reivindicaciones.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Estado Policial... con el PSOE
Enviado por el día 6 de Agosto de 2005 a las 15:08
Si, de boquilla, porque hacer no hacen nada. No vayan a perder votos sus amigos.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Estado Policial... con el PSOE
Enviado por el día 6 de Agosto de 2005 a las 15:24
Eso, de boquilla, porque todos sabemos que la izqda. es ESENCIALMENTE demoniaca, y que bajo su discurso emancipador se esconde el oscuro deseo de instalar un gulag en cada distrito municipal.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Estado Policial... con el PSOE
Enviado por el día 6 de Agosto de 2005 a las 15:28
Jajajaja.
IU está apoyando al PSOE cuando la politica de este partido es en extremo similar, en muchas cosas, a todo eso que le hacía salir a la calle a IU. Doble moral. ¿Qué manifas organiza IU ultimamente? ¿Es que no tiene ya motivos para ello?
Como el PSOE son "de los suyos" (y algo caerá, que con lo mal que va de dinero la coalicion, aun recuerdo cuando sus trabajadores iban a ir a la HUELGA...).
IU está apoyando al PSOE cuando la politica de este partido es en extremo similar, en muchas cosas, a todo eso que le hacía salir a la calle a IU. Doble moral. ¿Qué manifas organiza IU ultimamente? ¿Es que no tiene ya motivos para ello?
Como el PSOE son "de los suyos" (y algo caerá, que con lo mal que va de dinero la coalicion, aun recuerdo cuando sus trabajadores iban a ir a la HUELGA...).
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Estado Policial... con el
Enviado por el día 6 de Agosto de 2005 a las 15:32
Jo.der, Arasou, hablas de IU como si fuera un partido de masas. Supongo que conocerás su debilidad y sus problemas internos ¿no?
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Estado Policial... con
Enviado por el día 6 de Agosto de 2005 a las 15:37
Lo sé. Bastantes amigos mios son simpatizantes y votantes de IU.
Pero vamos, un poco de coherencia seria agradable. Hace unos meses, 500 soldados españoles se fueron a Afganistan, manifas convocadas=0.
Pero vamos, un poco de coherencia seria agradable. Hace unos meses, 500 soldados españoles se fueron a Afganistan, manifas convocadas=0.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Estado Policial...
Enviado por el día 6 de Agosto de 2005 a las 15:42
Y qué manía con las manifas. La postura oficial de IU es de oposición al envío de tropas a Afganistán, con manifas o sin manifas. A veces aquí hacen manifas pro-palestinas y saharauis y no se entera nadie.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Estado Policia
Enviado por el día 6 de Agosto de 2005 a las 15:48
Claro, para qué convocar manifas, eso debilitaria al gobierno. Hay que oponerse al PSOE, pero "con talante", sin que se oiga mucho, no vayan a molestarse. Y perder votos.
Se estrella mañana un petrolero en la costa murciana, que no sería nada de extraño, y aqui os quiero ver en manifas como con el Prestige.
Se estrella mañana un petrolero en la costa murciana, que no sería nada de extraño, y aqui os quiero ver en manifas como con el Prestige.
Enviado por el día 6 de Agosto de 2005 a las 15:06
Es que esa supuesta igualdad no siempre es asi ni es propia de la derecha solamente.
En La Rioja TODOS los servicios de Logroño (PP) son públicos en monopolio, p ej.
En Correos, la eliminación del monopolio esta MEJORANDO el servicio y los salarios y contratos de los trabajadores.
El argumento liberalización=peor no me vale, porque no se cumple siempre.
En La Rioja TODOS los servicios de Logroño (PP) son públicos en monopolio, p ej.
En Correos, la eliminación del monopolio esta MEJORANDO el servicio y los salarios y contratos de los trabajadores.
El argumento liberalización=peor no me vale, porque no se cumple siempre.
Enviado por el día 6 de Agosto de 2005 a las 15:11
Jaja... ¡eludamos el problema real! Este hilo no ha empezado para tratar el "problema real", sino para denunciar la burda manipulación de los progres: sólo denuncian cuando está el PP en el poder. Si no, se callan como rameras en misa a ver si les cae una subvención.
¿La Ética? ¿Alguien vende de eso todavía?
¿La Ética? ¿Alguien vende de eso todavía?
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Estado Policial... con el PSOE
Enviado por el día 6 de Agosto de 2005 a las 15:19
A ver, ¿estais cabreados? manifestaos, ganad dentro de 3 años... A mí que me dices...Ahora tenderé yo la culpa de que sólo logreis movilizar gente con manis homófobas y nacionalcatólicas. Vosotros sabreis.
Lo que sí sé es que la izquierda (IU es izquierda, digo yo) y los sindicatos SÝ que han denunciado las condiciones de trabajo y la falta de medios de estas penosas contratas.
Lo que sí sé es que la izquierda (IU es izquierda, digo yo) y los sindicatos SÝ que han denunciado las condiciones de trabajo y la falta de medios de estas penosas contratas.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Estado Policial... con el PSOE
Enviado por el día 6 de Agosto de 2005 a las 15:20
Ya, pero IU apoya al gobierno que las mantiene sin problemas.
"el enemigo de mi enemigo es mi amigo". El PSOE es enemigo del PP, ¿no? !A apoyarle! ¿Hace lo mismo que el PP? !Sí! Le vamos a dejar de apoyar por ello !No!, no vaya a ganar el PP después (y volvamos a ser irrelevantes...).
"el enemigo de mi enemigo es mi amigo". El PSOE es enemigo del PP, ¿no? !A apoyarle! ¿Hace lo mismo que el PP? !Sí! Le vamos a dejar de apoyar por ello !No!, no vaya a ganar el PP después (y volvamos a ser irrelevantes...).
Enviado por el día 6 de Agosto de 2005 a las 15:21
Yo no sé quién está cabreado.
Pero, para empezar, el "movimiento solidario" con el Prestige es, a grandes rasgos, lo mismo que decían que limpiaban: BASURA. Me río yo de la solidaridad "sólo contra el PP" (pagada con el bolsillo de todos, claro).
Y me río yo de los que se llenan la boca denunciando el asesinato del brasileño en Londres, y callan por lo de Roquetas.
Los ecologistas, que tanto dan por saco cuando interesa (¡pobres percebes!), ahora no tienen tanta difusión, ni protestan tanto, ni organizan marchas para limpiar el monte de rastrojos y hacer cortafuegos (a los que luego ponen impedimento).
Pero, para empezar, el "movimiento solidario" con el Prestige es, a grandes rasgos, lo mismo que decían que limpiaban: BASURA. Me río yo de la solidaridad "sólo contra el PP" (pagada con el bolsillo de todos, claro).
Y me río yo de los que se llenan la boca denunciando el asesinato del brasileño en Londres, y callan por lo de Roquetas.
Los ecologistas, que tanto dan por saco cuando interesa (¡pobres percebes!), ahora no tienen tanta difusión, ni protestan tanto, ni organizan marchas para limpiar el monte de rastrojos y hacer cortafuegos (a los que luego ponen impedimento).
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Estado Policial... con el PSOE
Enviado por el día 6 de Agosto de 2005 a las 15:39
¿Quién calla por lo de Roquetas? Es una salvajada. El presidente y 3 ministros han dado la cara. Alonso comparece el día 11. Está presente las 24h. en los medios, incluida vuestra odiada SER. LO de LOndres ha sido una salvajada, además justificada por Blair.
Y te recuerdo que tras el incendio de Guadalajara ha habido dimisiones.
Y es mentira que la izqda. no haya denunciado la situación de los bosques.
¿Qué quieres? ¿las masas en la calle? Convócalas tú...No te digo...
Y te recuerdo que tras el incendio de Guadalajara ha habido dimisiones.
Y es mentira que la izqda. no haya denunciado la situación de los bosques.
¿Qué quieres? ¿las masas en la calle? Convócalas tú...No te digo...
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Estado Policial... con el
Enviado por el día 6 de Agosto de 2005 a las 15:42
Las convocan, y entonces son fascistas, reaccionarios, manipulados del PP... El mismo lenguaje que utilizaba el PP contra las manifas de la izquierda, ahora lo utilizan los otros.
Lo que es evidente es que por muchas barbaridades que haga este gobierno, la gran mayoria de los que se manifestaban contra el PP no se manifestarian contra el PSOE, porque son LOS SUYOS, aunque hagan lo mismo o cosas peores.
Lo que es evidente es que por muchas barbaridades que haga este gobierno, la gran mayoria de los que se manifestaban contra el PP no se manifestarian contra el PSOE, porque son LOS SUYOS, aunque hagan lo mismo o cosas peores.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Estado Policial... con
Enviado por el día 6 de Agosto de 2005 a las 15:43
Hombre claro, es que las que convocan son homófobas o de nostalgia nacionalcatólica...
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Estado Policial...
Enviado por el día 6 de Agosto de 2005 a las 15:47
Como la concentración en Guadalajara cuando llegó De la Vega, ¿no?
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Estado Policia
Enviado por el día 6 de Agosto de 2005 a las 15:49
¡Esos estaban a sueldo de Génova!
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Estado Pol
Enviado por el día 6 de Agosto de 2005 a las 15:56
Pues eso, manifestaos, nada que objetar. Pero no me obligues a mí a manifestarme contra alguien que ya ha asumido su responsabilidad y ha dimitido.
Y repito, el meollo, al margen de la lucha partidista, está en liberalización de servicios= subcontratas= contratos basura= precariedad de medios= servicio deficente. Con el PP o con el PSOE. Con Cánovas o con Sagasta.
Y repito, el meollo, al margen de la lucha partidista, está en liberalización de servicios= subcontratas= contratos basura= precariedad de medios= servicio deficente. Con el PP o con el PSOE. Con Cánovas o con Sagasta.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Estado
Enviado por el día 6 de Agosto de 2005 a las 16:02
Esa sucesión de igualdades no se da siempre. No estoy de acuerdo en absoluto.
Piensas que la gestión pública es, por definicion, mejor que la privada en todo caso. Grave error.
Piensas que la gestión pública es, por definicion, mejor que la privada en todo caso. Grave error.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Es
Enviado por el día 6 de Agosto de 2005 a las 16:13
En todo caso no. En la mayoría de los casos sí. Se ha demostrado con los incendios. Se ha demostrado con la telefonía. Y en otros paises con los ferrocarriles, por ejemplo.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re
Enviado por el día 6 de Agosto de 2005 a las 16:22
El problema es privatizar mal, no privatizar.
Por otro lado, si los castellano-manchegos quieren que el servicio antiincendios sea público, adelante. Para ello tendrán que pagar más y probablemente su gobierno socialista tendrá que subirles los impuestos. Está por ver si eso es popular o no.
Por otro lado, si los castellano-manchegos quieren que el servicio antiincendios sea público, adelante. Para ello tendrán que pagar más y probablemente su gobierno socialista tendrá que subirles los impuestos. Está por ver si eso es popular o no.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re
Enviado por el día 6 de Agosto de 2005 a las 16:24
¿Con qué incendios? ¿hablas de España? hay que ser cínico
Enviado por el día 6 de Agosto de 2005 a las 16:32
¿Impuestos más altos, proporcionales a la renta, a cambio de mejores servicios? Adelante.
Enviado por el día 6 de Agosto de 2005 a las 16:40
Vale, pero, como siempre, los impuestos perjudicarán sobre todo a las clases media y baja.
Enviado por el día 6 de Agosto de 2005 a las 16:45
Luego no te quejes cuando la recaudación baje, catedrático.
Un saludo
Un saludo
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Estado
Enviado por el día 6 de Agosto de 2005 a las 16:05
¿Liberalización? oye zurdo, te recuerdo que aquí el despido está carísimo, lo cual es una de las causas de tu odiada "precariedad laboral", por eso hay tanto contrato temporal.
Aparte, a estas alturas, dame por favor algun argumento a favor de los monopolios.
un saludo
Aparte, a estas alturas, dame por favor algun argumento a favor de los monopolios.
un saludo
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Es
Enviado por el día 6 de Agosto de 2005 a las 16:17
¿El despido carísimo? JUa,jua,jua. Me meo. 20 días por año trabajado. Carísimo dice el tío. Y considero el término "zurdo" peyorativo, así que ahorratelo, si no te importa. Un saludo.
Enviado por el día 6 de Agosto de 2005 a las 16:21
Riete, riete. En otras partes de este perro mundo no existe la indemnización por despido.
Un saludo
Un saludo
Enviado por el día 6 de Agosto de 2005 a las 16:29
¿Y por eso hemos de aceptar vuestras migajas? La trampa de la explotación es esa, hacernos ver que se nos premia, cuando en realidad se nos roba. Anda ya, que lo que tenemos nos lo hemos ganado nosotros solos. Y lo que queda por ganar.
Enviado por el día 6 de Agosto de 2005 a las 16:44
Dile eso a cualquier trabajador estadounidense. ¿Lo qué teneis? ¿qué teneis?
Enviado por el día 6 de Agosto de 2005 a las 16:50
Pues cuatro derechos. Arrancados con mucho esfuerzo, entre otros, por trabajadores precisamente estadounidenses, como los siete que murieron ejecutados el 11 de noviembre de 1887, tras la huelga del 1º de mayo de 1886 en Chicago, por la jornada de 8 horas.
Enviado por el día 6 de Agosto de 2005 a las 16:55
Enuméramelos. Y como siempre, acusando veladamente de complicidad en los más diversos crímenes.
Enviado por el día 6 de Agosto de 2005 a las 16:59
Lo que es un hecho es que cuanto más fácil es despedir a la gente, menos paro hay, porque la contratación aumenta. También disminuye la temporalidad.
Enviado por el día 6 de Agosto de 2005 a las 17:33
Si hay más contrataciones, pero contratamos por dos días a dos duros, ¿qué solucionamos?. Nada. ¿Por qué disminuye la temporalidad?
Enviado por el día 6 de Agosto de 2005 a las 18:04
Porque la temporalidad es fruto tambien de la imposibilidad legal de adaptar la plantilla a nuevas situaciones. Como no puedes despedir al personal, pues lo contratas temporal por obra y punto.
Enviado por el día 6 de Agosto de 2005 a las 14:14
Por cierto: mazag (et alii), ¿es comparable lo de Roquetas con lo de Londres (el brasileño)?
Enviado por el día 6 de Agosto de 2005 a las 14:22
¿Dimitió algún alto cargo del PP cuando lo del Yakolev, y cuando lo del Prestige?
En Guadalajara, sí, y se reconocen errores que se tratará de mejorar, otros veían hilillos y sacaban euros.
En Guadalajara, sí, y se reconocen errores que se tratará de mejorar, otros veían hilillos y sacaban euros.
Enviado por el día 6 de Agosto de 2005 a las 14:27
Lo del Yakolev: vino muy bien, ahora se contratan aviones más antiguos, y no pasa nada.
¿No exigían la dimisión de Fraga, con el Prestige? ¿Y que Aznar ni apareció? Pues ZP en el Teatro, y la que ha dimitido no ha reconocido que algo saliese mal, sino que "no puede con el dolor".
Sacar euros: los del Prestige cobraron compensaciones económicas. En Andalucía hay que llorar mucho para que califiquen como "zona catastrófica" (y Chaves... está calladiiito... como con la deuda histérica).
¿Qué errores se han reconocido? ¿Que "vino una racha de viento e hizo PLAF"?
¿No exigían la dimisión de Fraga, con el Prestige? ¿Y que Aznar ni apareció? Pues ZP en el Teatro, y la que ha dimitido no ha reconocido que algo saliese mal, sino que "no puede con el dolor".
Sacar euros: los del Prestige cobraron compensaciones económicas. En Andalucía hay que llorar mucho para que califiquen como "zona catastrófica" (y Chaves... está calladiiito... como con la deuda histérica).
¿Qué errores se han reconocido? ¿Que "vino una racha de viento e hizo PLAF"?
Enviado por el día 6 de Agosto de 2005 a las 14:43
Anda que el diálogo con Murcia...
Nos dejaron sin PHN y sin AVE cuando hasta los socialistas murcianos apoyaban ambas cosas (por lo bajini algunos, en voz alta unos pocos valientes).
Nos dejaron sin PHN y sin AVE cuando hasta los socialistas murcianos apoyaban ambas cosas (por lo bajini algunos, en voz alta unos pocos valientes).
Enviado por el día 6 de Agosto de 2005 a las 14:45
Los euros los sacaba despectivamente Trillo por lo del Yakolev, repito, se exigen responsabilidades y la ministra de medio ambiente Castellano-Manchega las asume, leas como lo leas, en el PP sencillamente NO.
Re: Re: Re: Re: Re: Estado Policial... con el PSOE
Enviado por el día 6 de Agosto de 2005 a las 14:50
A ver, akanubis: NO HA ASUMIDO NINGUNA RESPONSABILIDAD. Ha dimitido como "consecuencia del dolor". Pero de responsabilidades, ninguna. En este país no se hace nada mal, nunca (los políticos, no!)
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Estado Policial... con el PSOE
Enviado por el día 6 de Agosto de 2005 a las 15:02
En eso SI estoy de acuerdo, pero, TODOS, de derechas y de izquierdas.
Enviado por el día 6 de Agosto de 2005 a las 16:46
A ver en los ocho años de gobierno del nefasto y nefando oraculo de las faes hubo 62 muertos durante los incendios forestales.
No dimitio ningun Ministro ni ningun consejero de medio ambiente de ninguna comunidad autonoma gobernada por el PP.
El poder sacar o no a la gente a la calle es una cuestion que hay que administrar con cuidado que si no se cansan, los objetivos han de ser pocos y de gran motilidad.
No dimitio ningun Ministro ni ningun consejero de medio ambiente de ninguna comunidad autonoma gobernada por el PP.
El poder sacar o no a la gente a la calle es una cuestion que hay que administrar con cuidado que si no se cansan, los objetivos han de ser pocos y de gran motilidad.
Enviado por el día 6 de Agosto de 2005 a las 19:01
Castilla-La Mancha creará una comisión de investigación
"Estará formada por diez miembros (seis del Grupo Socialista y cuatro del Grupo Popular) y a ella serán llamados a declarar tanto responsables políticos como técnicos."
O séase:funcionarios de la Junta,por lo que deduzco que pondrán a bajar de un burro a quien les mantiene,fijo.
(Si quieres que algo no se aclare,crea una comisión de investigación).
"Estará formada por diez miembros (seis del Grupo Socialista y cuatro del Grupo Popular) y a ella serán llamados a declarar tanto responsables políticos como técnicos."
O séase:funcionarios de la Junta,por lo que deduzco que pondrán a bajar de un burro a quien les mantiene,fijo.
(Si quieres que algo no se aclare,crea una comisión de investigación).
Enviado por el día 6 de Agosto de 2005 a las 19:04
Me encantan las comisiones veraniegas, son tan útiles para esos dias en que no ocurre NADA destacable...