España
Estos foros están cerrados. Podéis debatir en Red Liberal.
Más demagogia.
Enviado por el día 6 de Agosto de 2005 a las 20:26
http://actualidad.wanadoo.es/carticulos/92784.html
¿Quién gobierna en Castilla y León? ¿No erán los medios de la lucha contra incendios en Galicia PERFECTOS gracias a la momia Fraga?
Queremos explicaciones, dimisiones, no hay derecho.
¿Quién gobierna en Castilla y León? ¿No erán los medios de la lucha contra incendios en Galicia PERFECTOS gracias a la momia Fraga?
Queremos explicaciones, dimisiones, no hay derecho.
Re: Más demagogia.
Enviado por el día 6 de Agosto de 2005 a las 20:28
Nada es perfecto. En EEUU los equipos antiincendios son infinitamente mejores pero esto no es minority report.
Cordialmente comparativo,
Chocolatero.
Cordialmente comparativo,
Chocolatero.
Re: Re: Más demagogia.
Enviado por el día 6 de Agosto de 2005 a las 20:35
Hay pa-todos y pa-tadas, el problema es que estoy hasta las narices de ver a mi paisana la pastor-a todo el día protestando en la tele, parece que la están lanzando en el PP.
Re: Re: Re: Más demagogia.
Enviado por el día 6 de Agosto de 2005 a las 20:49
Bueno, son la oposición.
Cordialmente sentenciador,
Chocolatero
Cordialmente sentenciador,
Chocolatero
Re: Re: Re: Re: Más demagogia.
Enviado por el día 6 de Agosto de 2005 a las 20:52
Yo la llamo, la oposición exige-comparecencias- , que si lo del pollo:comparecencia, que si lo de Guadalajara: comparecencia, que si lo del agricultor muerto: comparecencia.
No son oposición, son molestos, deberían de ser más constructivos en vez de protestar tanto, me recuerdan a el PSOE en la oposición contra el pequeño bigotudo.
No son oposición, son molestos, deberían de ser más constructivos en vez de protestar tanto, me recuerdan a el PSOE en la oposición contra el pequeño bigotudo.