liberalismo.org
Portada » Foros » España » Fedeggguico Jiménez Losfascios, vocero del nacionalismo apañós más rancio (II)

España

Estos foros están cerrados. Podéis debatir en Red Liberal.

Fedeggguico Jiménez Losfascios, vocero del nacionalismo apañós más rancio (II)
Enviado por el día 7 de Agosto de 2005 a las 10:20
Atención: sólo alguien todavía más p*usilánime que Jiménez Losfascios puede tomarse en serio las m*ajaderías que publica semana tras semana en ese síntoma previsible (pero no por ello menos g*rotesco) y l*ibelo i*nfecto que es Libertad Digital, m*ajaderías que podemos resumir en una sola línea: "Todo aquél que no hable o escriba el español como yo digo, diciendo lo que yo digo es un ser despreciabl*e". Y una vez más parece demasiado claro que "los de siempre" subestiman en exceso a su público: ideas tan o*btusas cómo ésta sólo pueden mantener el vuelo con la ayuda de apoyos auxiliares como el garrote v*il, por poner un ejemplo reciente. Sin la posibilidad de recurrir a la violencia explícita, la reacción del público a planteamientos de este tipo sólo puede ser la carcajada, y eso siendo optimistas.

La cosa, me temo, no da para mucho más: controlar el lenguaje es controlar el pensamiento, para controlar el pensamiento hace falta cierta inteligencia, y las obsesiones que eyacula por sus fauces Don Fedeggguico Jiménez Losfascios en sus comentarios radiofónicos y sus columnas denotan cualquier cosa menos eso.

Amigo Jiménez Losfascios: hablar con "propiedad" es como f*ollar con libro de instrucciones. Prueba a relajarte y déjate llevar. Permítele a tu lengua moverse libremente, sin rigideces, elástica, suave a veces y decidida otras, pero siempre fluida. Húmeda. Viva. Tu mujer te lo agradecerá.

Y si estás decidido a morir siendo un z*ombi deja al menos que el resto de mortales ejerza su derecho a pensar libremente sin tener que aguantar a un a*margado poniéndoles las comas como dicen los libros que escribieron humanos que estan muertos desde hace tantos años que sólo permanecen en las oscuras mentes de z*ombis f*arragosos como tú.

Y a la COPE: ¿esto es todo lo que podéis hacer? ¿Fedeggguico Jiménez Losfascios?

Un poquito de por favor.