liberalismo.org
Portada » Foros » España » LA EFICACIA DE LA LUCHA ANTITERRORISTA DEL TRIO DE LAS AZORES

España

Estos foros están cerrados. Podéis debatir en Red Liberal.

LA EFICACIA DE LA LUCHA ANTITERRORISTA DEL TRIO DE LAS AZORES
Enviado por el día 16 de Marzo de 2004 a las 13:20
Los tres de las azores nos quisieron vender su guerra como parte de la lucha contra el terrorismo. Sadam poseía sofisticadas armas de destrucción masiva que iban a ir a parar a manos de alcaeda, y aquello era una amenaza inminente que había que neutralizar con una guerra de conquista seguida de una ocupación militar de Irak.

Un año después unos terroristas marroquíes que vivían en Lavapiés y Alcalá de Henares hacen saltar por los aires a 200 personas con explosivos y detonadores fabricados en España, accionados con la alarma de unos teléfonos móviles con tarjeta pirateada por unos indios de Alcobendas.

Las torres gemelas fueron destruidas por unos árabes que como únicas ármas llevaban unos cuchillos, tijeras y navajas de afeitar, y que habían aprendido a pilotar aviones en Florida.

Irak, que era una feroz dictadura sometida al ejercito y la policía de Sadam es ahora un paraíso dónde terroristas de cualquier signo matan un día sí y otro también tanto a iraquíes como a americanos, italianos, españoles o brasileños.

No lo sé, pero yo creo que los tres lumbreras de las Azores no pueden presentar ningún balance positivo de su "guerra contra el terrorismo". Parece ser que el fracaso es evidente, la incompetencia manifiesta.
Si en mi casa existe una fuga de agua y llamo a un fontanero q la arregle, y lo único q me proporciona son tres fugas de agua más, cambio de fontanero, y que le den morcilla.

Por eso me alucina que tanto histérico probush se escandalice pq el pueblo español, del cual me siento cada día más orgulloso, haya expulsado del poder sin mayor contemplación a esa panda de inútiles q no sólo no han solucionado el problema sino q lo han acrecentado y luego han mentido para intentar ocultar su fracaso.

Esto señores, no es dobelgarse ante el terrorismo. Sencillamente se trata de acabar con él realmente, se trata de despedir a unos vendeburras de pacotilla, a unos chapuceros increíbles, y ponernos manos a la obra buscando soluciones serias al problema.
Re: LA EFICACIA DE LA LUCHA ANTITERRORISTA DEL TRIO DE LAS AZORES
Enviado por el día 16 de Marzo de 2004 a las 18:46
up
Re: Re: LA EFICACIA DE LA LUCHA ANTITERRORISTA DEL TRIO DE LAS AZORES
Enviado por el día 17 de Marzo de 2004 a las 18:02
tienes toda la razón marcial, pero es q no hay mejor ciego q el q no quiere ver.