liberalismo.org
Portada » Foros » España » LA TEORÝA DE LA GUERRA PREVENTIVA.

España

Estos foros están cerrados. Podéis debatir en Red Liberal.

LA TEORÝA DE LA GUERRA PREVENTIVA.
Enviado por el día 16 de Marzo de 2004 a las 14:05
La famosa tería enunciada y aplicada por EEUU con la colaboración necesaria de Blair y Aznar se resume en los siguiente.

"Voy por la calle y veo a un individuo con cara de pocos amigos. Puede ser que sea peligroso y q en un futuro me ataque, así q le suelto un par de hostias tranquilamente, sin mediar palabra.

El hombre, sorprendido, reacciona cogiendo un palo y abriéndome la cabeza.

Yo tenía razón, mi guerra preventiva estaba justificada, éste hombre era peligroso."

Este nivel de razonamiento es el q gastaba el del bigote y sus aliados, q gracias a Dios y al sentido común de los españoles, ya no nos gobernará más.
Re: LA TEORÝA DE LA GUERRA PREVENTIVA.
Enviado por el día 16 de Marzo de 2004 a las 14:15
"Voy por la calle y veo a un individuo con cara de pocos amigos. Puede ser que sea peligroso y q en un futuro me ataque, así q le suelto un par de hostias tranquilamente, sin mediar palabra".

Fue asi??joder!!yo pensaba que los talibanes eran tipos jodidos,no sabia que venian con rosas y margaritas,gracias por decirme la verdad.
Re: Re: LA TEORÝA DE LA GUERRA PREVENTIVA.
Enviado por el día 16 de Marzo de 2004 a las 14:25
Agradece a Bush que el mundo sea hoy un lugar más seguro. Él, sus asesores y sus comparsas han conseguido, miles de muertos más tarde, que los Talibanes q vivían en cuevas en Afganistán y que los descalzos soldados de Sadam, ya no sean una amenaza mundial.

Sin embargo, a ver quién es el listo q coge el tren para Alcalá sin pensar q la mochila q reposa en el asiento de al lado no contiene más que unos cuadernos y la merienda del chico q se sienta a su lado.

¡Gracias bush! ¡Gracias Aznar! ¡Gracias Rumsfeld!
Re: Re: Re: LA TEORÝA DE LA GUERRA PREVENTIVA.
Enviado por el día 16 de Marzo de 2004 a las 15:37
Yo no defiendo a Aznar,yo pregunto que accion española en Irak trajo muertes en Madrid?
El pueblo español no es un blanco militar,o Irak tenia algo que ver con los talibanes?
Re: Re: Re: Re: LA TEORÝA DE LA GUERRA PREVENTIVA.
Enviado por el día 16 de Marzo de 2004 a las 17:41
Déjalo, es un rojo gilipollas que salio a la calle en las manifestaciones de no a la guerra de iraq, pero no salio en 1992 y fue la misma guerra, con más muertos incluso, pero bueno, es la hipocresía de la que goza españa: en la guerra de Afganistán no hubo manifestaciones...¿porque? no lo se, supongo que si la tele no dice esta guerra es mala, no es mala, esa es la manipulación que tiene la caja tonta sobre los españoles(me incluyo), yo no dije no a la guerra, no era nuestra guerra, solo apoyamos logisticamente, supongo que se considera un crimen darle un bocata a un soldado americano que dentro de nada va a trabajar( a matar por desgracia) o llenar de gasolina un tanque pero weno....la gente son unas babosas que solo buscan el poder y se arrastran para conseguirlo, sino mira como se utilizan 200 muertos para ganar unos votos...q pena, y eso que sois rojos, que se supone que los malvados y desalmados somos los fachas verdad?
Re: Re: Re: Re: Re: LA TEORÝA DE LA GUERRA PREVENTIVA.
Enviado por el día 16 de Marzo de 2004 a las 18:01
Seremos rojos gilipollas, pero hemos echado a patadas al gobierno incompetente del PP, q no era más q un apéndice bigotudo de la administración Bush.

España ha recuperado la independencia en política exterior, y ahora vamos a defender nustros intereses, ya no somos los comparsas de la nefasta política del Tejano Descerebrado y sus siniestros asesores.

Espero q ahora en noviembre en EEUU también exista un cambio de gobierno, y se empiece a combatir el terrorismo de manera real y eficaz, no con guerras absurdas y extravagantes en países miserables.

Y el PP ganó gracias al paro y la corrupción de Psoe, no pq la gente amara al bigotudo.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: LA TEORÝA DE LA GUERRA PREVENTIVA.
Enviado por el día 17 de Marzo de 2004 a las 15:54
Tio,aunque parezca mentira el bigotes no em cae bien, pero lo prefiero al cejillas, el cejillas le lleno al pueblo la boca de esperanzas y gilipolleces, veremos como hace que el precio de la vivienda baje.....
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: LA TEORÝA DE LA GUERRA PREVENTIVA.
Enviado por el día 17 de Marzo de 2004 a las 17:34
Mientras no haga q siga subiendo, me doy con un canto en los dientes.
Enviado por el día 16 de Marzo de 2004 a las 18:11
Ladrad, ladrad, ladrad vuestro resentimiento por las esquinas, seguid ladrando...

¿La guerra?. Pero usted que cree, que somos niños de teta:
http://www.gwu.edu/~nsarchiv/NSAEBB/NSAEBB82/
No me tome el pelo.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: LA TEORÝA DE LA GUERRA PREVENTIVA.
Enviado por el día 17 de Marzo de 2004 a las 15:56
Por quien te crees que entro Iraq en guerra con Irán???
Enviado por el día 17 de Marzo de 2004 a las 18:41
Vamos a ver, si no entiendes la diferencia entre la guerra del 91 y la del 03, es que no entiendes una mierda ni de política ni de derecho internacional.
Re: LA TEORÝA DE LA GUERRA PREVENTIVA.
Enviado por el día 16 de Marzo de 2004 a las 18:05
Por la calle vamos todos pues:

Veo a un hombre que con un "palo" le da al vecino de al lado durante ocho horas hasta asesinarlo. Ahora ese vecino son 1 millón de personas, ese palo es un ejército y esas ochos horas son ocho largos años.

Pero antes y después, ese mismo tío que caminaba por la Gran Vía madrileña cogió a una familia de Kurdos, padre, madre, e hijos, y los gaseó con G. mostaza hasta asesinarlos, además le tiró a todos los amigos de esta famila unas 18 Molotov... pongamos que esa familia era de 15.000 kurdos inocentes, incluídos niños y mujeres. Y las 18 bombas eran de material químico y gas cianuro cuyos efectos se sienten todavía en los que sobrevivieron esa masacre.

Luego, como si fuera poco, se metió en la casa del otro vecino, porque era rico. Lo asesinó, claro, trás una larga pelea donde también se carga a la familia de este. Y bueno se recluye en su casa, solo, sin amigos, casi. Llega la Guardia Civil, le pide que salga de casa, porque el tío es verdaderamente un peligro, se lo vuelve a pedir, ¡Salga usted de casa por favor! él no obedece, así que la policía tira la puerta abajo, lo detiene y lo mete en prisión.

Ese es el hombre sorprendido que reaccionó con el palo.

Saludos.
Enviado por el día 16 de Marzo de 2004 a las 18:14
Bueno, si seguimos con las metáforas, ahí va otra:

El palo se lo dió, hace 20 años, la Guardia Civil para q sólo pegara a los gitanos, pero el del palo se pasó de listo, como ya has comentado.
Luego, la guardia Civil dinamitó la casa con miles de inquilinos dentro para coger al del palo, q por supuesto, se había escapado por la ventana y se escondía en las alcantarillas.

Menos mal q esa Guardia Civil vela por todos nosotros, que si no...
Enviado por el día 16 de Marzo de 2004 a las 18:23
Ohhh, pobrecillos kurdos...
1989, campaña Anfal, Halabja.

http://www.gwu.edu/~nsarchiv/NSAEBB/NSAEBB82/

En 1991, George Bush padre ordenó, en contra del criterio del general Schwarkopf, la interrupción del avance hacia Bagdad para impedir el que la revuelta chiita, que llegó a controlar 14 de las 18 provincias irakíes, ocasionada por el debilitamiento del régimen en la coyuntura de la intervención militar implantase un gobierno no supeditado a intereses petroleros norteamericanos. La Guardia Republicana se reagrupó y siguió los pasos de las tropas aliadas en retirada, aplastando la rebelión y sumando al ya abultado monto totalizado por Saddam 60000 nuevos muertos.
¿Recuerdas los panfletitos ilustrados repartidos por el ejercito británico?, ¿"Esta vez no os abandonaremos"?.
Pobre pueblo irakí, ooooh, cuanta filantropía.
No me cuente historias.