España
Estos foros están cerrados. Podéis debatir en Red Liberal.
Arasou, con afecto te planteo una inquietud. De Jumilla a Danbury.
Enviado por el día 9 de Agosto de 2005 a las 01:46
Los ecuatorianos somos Satanás en persona.
http://www.univision.com/contentroot/wirefeeds/usa...
¿Será esto verdad?
Hable sobre esto con un ex-Presidente de la República del Ecuador, y me dijo así:
Ud. sabe como es nuestra gente.
Y al buen entendedor pocas palabras.
Como tu dices, un abrazo.
Pedro Malo.
http://www.univision.com/contentroot/wirefeeds/usa...
¿Será esto verdad?
Hable sobre esto con un ex-Presidente de la República del Ecuador, y me dijo así:
Y al buen entendedor pocas palabras.
Como tu dices, un abrazo.
Pedro Malo.
Re: Arasou, con afecto te planteo una inquietud. De Jumilla a Danbury.
Enviado por el día 9 de Agosto de 2005 a las 01:51
Re: Re: Arasou, con afecto te planteo una inquietud. De Jumilla a Danbury.
Enviado por el día 9 de Agosto de 2005 a las 02:22
Pero Colonel, porqué se prohibe el voleibol en esa noble tierra de las oportunidades, porque son inmigrantes, por escandaloso, por infracciones legales, por conducir sin licencia, por excesiva concurrencia, por ser al aire libre, porque son ecuatorianos, por cobrar entradas, por vender comida, bebida, por ser populares, por meter pelotas en la cancha, por no tener permisos para vender comida y gaseosas???.
O porque el partido era de voleibol femenino; y mira que están rebuenas y gustosas las ecuatorianas.
No entiendo nada del enlace, y mire que me lo he empollado...
a mí personalmente me gusta el fútbol masculino, porque como dijo Helenio Herrera el fútbol femenino, ni es fútbol, ni es femenino.
Un hermoso saludo.
O porque el partido era de voleibol femenino; y mira que están rebuenas y gustosas las ecuatorianas.
No entiendo nada del enlace, y mire que me lo he empollado...
a mí personalmente me gusta el fútbol masculino, porque como dijo Helenio Herrera el fútbol femenino, ni es fútbol, ni es femenino.
Un hermoso saludo.
Enviado por el día 9 de Agosto de 2005 a las 09:12
Era mejor el otro enlace.
¡¡¡Cómo está la tipa!!!
(perdón) :D
Saludos
¡¡¡Cómo está la tipa!!!
(perdón) :D
Saludos
Re: Arasou, con afecto te planteo una inquietud. De Jumilla a Danbury.
Enviado por el día 9 de Agosto de 2005 a las 02:18
Vuestra gente es lo "worst" del mundo, como dicen los gringos. Y ahora os tenemos en Europa (espero que no por mucho tiempo).
Enviado por el día 9 de Agosto de 2005 a las 09:29
Por favor: los que se quejaron de la censura a blutund en liberalismo.org, que expresen su opinión sobre este tipo de comentarios. Es libertad de expresión, ¿no? Y si lo borro, nos quejaremos de la censura arbitraria y feroz de un mensaje que cumple las normas de netiqueta (o casi).
Re: Re: Re: Arasou, con afecto te planteo una inquietud. De Jumilla a Danbury.
Enviado por el día 9 de Agosto de 2005 a las 10:49
Te doy la razon maromo, porfa, blutun, compórtate, joer.
Re: Re: Re: Arasou, con afecto te planteo una inquietud. De Jumilla a Danbury.
Enviado por el día 9 de Agosto de 2005 a las 10:49
Es mi opinión personal sobre los ecuatas. ¿Por que deberías borrarlo?
Re: Re: Re: Re: Arasou, con afecto te planteo una inquietud. De Jumilla a Danbury.
Enviado por el día 9 de Agosto de 2005 a las 10:51
Yo creo que blutund no deberia cortarse, como lo hace ahora, en lo referente a sus concepciones de política racial. Las cosas, claras, y el chocolate, espeso.
Re: Re: Re: Re: Re: Arasou, con afecto te planteo una inquietud. De Jumilla a Danbury.
Enviado por el día 9 de Agosto de 2005 a las 11:46
Arasou... si tú quisieras... :)
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Arasou, con afecto te planteo una inquietud. De Jumilla a Danbury.
Enviado por el día 9 de Agosto de 2005 a las 11:47
....me darias una vida, como en la cancion?
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Arasou, con afecto te planteo una inquietud. De Jumilla a Danb
Enviado por el día 9 de Agosto de 2005 a las 11:55
Maromo el señorito Sarakusta me llama fascista, tiparraco y...horror... no sé si decirlo...EQUIDISTANTE!!!!
http://www.liberalismo.org/foros/3/0/166904/
TAMBIÉN ME LO BANEAS Y ME LO CENSURAS, VUELTA Y VUELTA, ME GUSTAN CRUDITOS.
O follamos todos o matamos a la putta.
http://www.liberalismo.org/foros/3/0/166904/
TAMBIÉN ME LO BANEAS Y ME LO CENSURAS, VUELTA Y VUELTA, ME GUSTAN CRUDITOS.
O follamos todos o matamos a la putta.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Arasou, con afecto te planteo una inquietud. De Jumilla a
Enviado por el día 9 de Agosto de 2005 a las 11:56
Podemos banearnos todos por los pecados pasados, presentes y futuros. Contrición colectiva :D Y luego volver a entrar.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Arasou, con afecto te planteo una inquietud. De Jumilla a
Enviado por el día 9 de Agosto de 2005 a las 14:23
He borrado el hilo. No creo que haya que echar a ninguna fulana al río. Y Sarakusta se apunta una en su haber.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Arasou, con afecto te planteo una inquietud. De Jumill
Enviado por el día 9 de Agosto de 2005 a las 16:41
Ya sabes Sarakusta, ya sólo te quedan 99 oportunidades más. Al insulto nº100 Maromo te banea sin más contemplaciones.
¡Pues bueno es él!
¡Pues bueno es él!
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Arasou, con afecto te planteo una inquietud. De Ju
Enviado por el día 9 de Agosto de 2005 a las 17:08
Pues creo que el amigo Maromo es inteligente al no banear a algunos foreros(léase Sertress) para que al resto de los españoles no se nos olvide cuán enfermos pueden estar algunos. Si los baneara, no recordaríamos que en las vascongadas aún quedan asesinos, apoyos a los anteriores y cobardes de tomo y lomo que prefieren vivir en la enfermedad que dar la cara por el prójimo.
Gracias, amigo Maromo.
Saludos cordiales
Imperio
Gracias, amigo Maromo.
Saludos cordiales
Imperio
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Arasou, con afecto te planteo una inquietud. D
Enviado por el día 9 de Agosto de 2005 a las 17:13
Jodó, con lo modosito y edukadito que es uno.
Yo también le sé apreciar en lo que vale, señor Impirioso, y tal y tal...
Yo también le sé apreciar en lo que vale, señor Impirioso, y tal y tal...
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Arasou, con afecto te planteo una inquietud. De Jumilla a Danb
Enviado por el día 9 de Agosto de 2005 a las 11:57
Caballeros:
Que melosos les pone el verano...
Saludos cordiales
Imperio
Que melosos les pone el verano...
Saludos cordiales
Imperio
No te preocupes Maromosurfero.
Enviado por el día 9 de Agosto de 2005 a las 21:26
En parte Brutus tiene razón. Y por esto el Ex-Presidente de la República del Ecuador me dijo así:
Hace algún tiempo, yo dije algo parecido, y por este motivo, mi dilecto amigo Don Cinci Moncada me llamó rascistoide.
El caso es que la gente que más ha emigrado en los últimos años, fuera del Ecuador, es gente de la clase media baja.
A esta gente le gusta muchísimo el juego del Ecuavoley, una variante que se juega con equipos de tres personas, y de manera especial al ecuatoriano de las Tierras Altas, de la Sierra Ecuatoriana. En este sentido, los costeños son bastante diferentes.
Lamentablemente, esta gente deja muchísimo que desear en su higiene. Luego del partido, todo el campo queda sucio y demás, ya que inclusive les encanta libar cerveza. Y se que este problema también se ha presentado en España.
Inclusive esto sucede en el propio Ecuador. En mi país, las policías de los cabildos tienen muchísima dificultad para controlar estas cosas. Por esto alguna vez, yo ya lo decía: Ojalá que Uds. les puedan educar. Porque nosotros los criollos ecuatorianos, ya nos hemos cansado.
Pero esta gente a la final es muy valiosa. Ellos son los descendientes de los indígenas a quienes educaron los sacerdotes españoles, especialmente jesuitas y franciscanos, para que puedan construir esa joya que es el Centro Histórico de Quito. Prácticamente a todo español que viene por acá le encanta conocerlo.
Finalmente, Brutus, te tendrás que ir acostumbrando. Esta gente tiene una inmensa fuerza genética, de la cual tu careces. Es como lo que decían hace unos años los líderes indígenas de mi país.
Somos como la paja del páramo. El viento nos dobla, pero no nos arranca. Y como la paja del páramo, hemos de ir cubriendo el Mundo Entero.
Cordialmente.
Pedro Malo.
Hace algún tiempo, yo dije algo parecido, y por este motivo, mi dilecto amigo Don Cinci Moncada me llamó rascistoide.
El caso es que la gente que más ha emigrado en los últimos años, fuera del Ecuador, es gente de la clase media baja.
A esta gente le gusta muchísimo el juego del Ecuavoley, una variante que se juega con equipos de tres personas, y de manera especial al ecuatoriano de las Tierras Altas, de la Sierra Ecuatoriana. En este sentido, los costeños son bastante diferentes.
Lamentablemente, esta gente deja muchísimo que desear en su higiene. Luego del partido, todo el campo queda sucio y demás, ya que inclusive les encanta libar cerveza. Y se que este problema también se ha presentado en España.
Inclusive esto sucede en el propio Ecuador. En mi país, las policías de los cabildos tienen muchísima dificultad para controlar estas cosas. Por esto alguna vez, yo ya lo decía: Ojalá que Uds. les puedan educar. Porque nosotros los criollos ecuatorianos, ya nos hemos cansado.
Pero esta gente a la final es muy valiosa. Ellos son los descendientes de los indígenas a quienes educaron los sacerdotes españoles, especialmente jesuitas y franciscanos, para que puedan construir esa joya que es el Centro Histórico de Quito. Prácticamente a todo español que viene por acá le encanta conocerlo.
Finalmente, Brutus, te tendrás que ir acostumbrando. Esta gente tiene una inmensa fuerza genética, de la cual tu careces. Es como lo que decían hace unos años los líderes indígenas de mi país.
Somos como la paja del páramo. El viento nos dobla, pero no nos arranca. Y como la paja del páramo, hemos de ir cubriendo el Mundo Entero.
Cordialmente.
Pedro Malo.