liberalismo.org
Portada » Foros » España » La gradeza de José María Aznar

España

Estos foros están cerrados. Podéis debatir en Red Liberal.

La gradeza de José María Aznar
Enviado por el día 10 de Agosto de 2005 a las 10:43
La grandeza de Aznar

Que el señor Aznar sea maldecido por muchas personas es uno de los tributos que tienen que pagar los grandes como él ante aquellos que no han podido realizar sus mañas y manipulaciones ocultas, ni manejar para sus caprichos al hombre que supo dar la talla como gobernante y siguió unas criterios enfocados en la dirección de engrandecer y situar a España en los lugares de privilegios del mundo.

El señor Aznar desde el primer día que advino al poder supo exactamente lo que debía hacer, prueba irrefutable que su reelección del 96 su mayoría fue absoluta, señal evidente que el pueblo español se percató perfectamente que tenían a un presidente de gobierno que aunque pequeño de talla, inmenso de valía política, y que supo tratar todos los asuntos de estado con el rigor, seriedad y eficacia que se requería.

La grandeza y magnitud de estos personajes como el señor Aznar, inevitablemente tienen enemigos. No hace falta decir quienes son, ellos mismos se delatan. Son aquellos que sus trampas y habilidades no las pueden llevar a cabo porque han dado con un muro infranqueable en donde mueren sus manejos. Son los enemigos de España, los que la quieren ver destrozada para conseguir sus fines independentistas. Aquellos que niegan el agua a sus vecinos y los que son capaces de matar para conseguir sus caprichos. Los enemigos de España odian al señor Aznar porque les ha impedido realizar sus proyectos maquiavélicos.

Entrará en la historia de España como un patriota.
Re: La gradeza de José María Aznar
Enviado por el día 10 de Agosto de 2005 a las 13:06
Pues mire, yo no quiero ver a España destrozada por los independentistas y el pequeño bigotudo me parece un pésimo político y un nefasto gobernante.

Lo de su grandeza puede quedar supeditado a su tamaño.
Re: Re: La gradeza de José María Aznar
Enviado por el día 10 de Agosto de 2005 a las 14:25
sin duda en sus ultimos 4 años bajo y muy mucho el piston ...

de todas maneras ,te hecho de menos jose mari.