liberalismo.org
Portada » Foros » España » empresas que no pagan a ETA

España

Estos foros están cerrados. Podéis debatir en Red Liberal.

empresas que no pagan a ETA
Enviado por el día 10 de Agosto de 2005 a las 22:42
principios de septiembre,la banda terrorista ETA distribuyó un panfleto en el que figuraba la relación de empresas \"enemigas del pueblo vasco\" que se habían negado a pagar el llamado \"impuesto revolucionario\". O son pocas,o estamos a la espera de una segunda entrega. Estos empresarios merecen un homenaje.Al menos,una atención especial de la ciudadanía para consumir sus productos o utilizar sus servicios.* Así, por ejemplo, en el ramo de la ALIMENTACIÓN, las empresas que se han negado a financiar a los terroristas son las siguientes : La Bacaladerade Irún, Don Salaco, Bacalaos Bidasoa del Norte, Jayamar, Aimar, Angulas de Aguinaga, Koipe, Embutidos Ciganda, Conservas Guenaga, Conservas Isabel, Conservas Palacio, Conservas Edergui, Embutidos Kiliki, Napal, Carcar, Aceites Urzante, Ongi, Kantauri, Ondar, Goikoa y Dantza. *Las BODEGAS y MARCAS DE VINO que le han hecho un corte de mangas a las amenazas terroristas son: Campoviejo, Vinos Alkorta Señorío del Condestable, Elegido, Solar de Iriarte, Castillo de Bodala, Castillo San Asensio, Siglo, Heredad del Cerrad, Cercas Altas, Solar de Samaniego, Marqués de Riscal, Cautivo, Viña Baroja, Señorío de Berbete, Merindad, Mendizábal y Barón de Chirel (marca perteneciente a Marqués de Riscal). * Cinco AGENCIAS DE VIAJE, a saber, Halcón Viajes Viajes Sol-Meliá, Baskotour, Sidetours y Viajes Marsans. * Cuatro COMPAÑÝAS DE SEGUROS : Seguros Bilbao, Aurora Seguros, Axa Seguros y Vascongada de Seguros. * Cuatro EMPRESAS DE TRANSPORTES: Azkar, Transportes Olloquiegui, Europistas y Transportes La Guipuzcoana. * Dos EMPRESAS EDITORAS: Salvat y Espasa. * Y un último capítulo de EMPRESAS DE DIFERENTES SECTORES : Marie Brizard, Olatz, Celaya, Xey Muebles de Oficina, Electrodomésticos Ufesa, Pinturas Juno y Muebles Vegasa.Muchas más se habrán negado a pagar a la ETA, pero la banda terrorista no ha hecho aún pública su relación. Con esta primera lista,la ETA pide el boicot de los productos y servicios que ofrecen estas empresas. Mi intención al publicarla es la contraria. Animar a los ciudadanos a comprar los productos y utilizar los servicios deestas SOCIEDADES EJEMPLARES.
Re: empresas que no pagan a ETA
Enviado por el día 10 de Agosto de 2005 a las 22:43
Son todas empresas vascas o con sucursales establecidas en Vasconia. Me encantaría añadir otros nombres, pero estos son los que hay. Mientras no se publique una nueva relación de empresas resistentes al chantaje del terrorismo, las anteriormente citadas son las únicas que han plantado cara a los asesinos y sus cómplices.Sería recomendable que las empresas ausentes en esta relación hicieran pública su postura ante la coacción etarra. El silencio no ayuda a la confianza. Con la presente lista sabemos que colaborando con estas empresas no engordamos la cuenta corriente de los criminales.Si yo fuera empresario que no paga a la ETA y no figurara en esta lista, me sumaría públicamente a ella. No es por nada. El día que se publique la relación de empresas que sí pagan el chantaje -el señor Garzón la tiene- vamos a llevarnos más de un susto y un disgusto. Mi aplauso y gratitud a los empresarios valientes.

ala a comprar Iberotes , ya me encargo yo de su difusión exterior.
Re: Re: empresas que no pagan a ETA
Enviado por el día 10 de Agosto de 2005 a las 22:48
español, no compres en Eroski.
Re: Re: Re: empresas que no pagan a ETA
Enviado por el día 10 de Agosto de 2005 a las 22:52
Ya estamos, mira que me jodeis el negocio. Dejar estar, dejar estar.
Re: Re: empresas que no pagan a ETA
Enviado por el día 10 de Agosto de 2005 a las 22:55
No veo ni a bancos ni a el corte inglés en esa relación. Un buen español debiera dejar de funcionar con esas cobardes empresas que pagan el impuesto. Digo lo de cobardes porque el autor del hilo llamó de esa manera en una ocasión a unos cuantos cocineros vascos que supuestamente lo pagaban.

Con lo cual tendrían dos problemas: el chantaje y la estupidez de algunos.
Re: Re: Re: empresas que no pagan a ETA
Enviado por el día 10 de Agosto de 2005 a las 23:03
Me parece terriblemente grave que este señor envíe públicamente esa relación de empresas.

Raya en lo ilegal, independientemente de su veracidad y como poco es una majadería hacerlo.

Maromo Multivac, os aconsejo que borreis este hilo. Puede daros problemas.
Re: Re: Re: Re: empresas que no pagan a ETA
Enviado por el día 10 de Agosto de 2005 a las 23:38
Mira que eres idiota Cincinato, tu estupidez carece de límites.
Re: Re: Re: Re: Re: empresas que no pagan a ETA
Enviado por el día 11 de Agosto de 2005 a las 00:10
"Me parece terriblemente grave que este señor envíe públicamente esa relación de empresas.
Raya en lo ilegal, independientemente de su veracidad y como poco es una majadería hacerlo"

No sé si es una majadería, ni si es fiable, pero creo que no hay nada ilegal en difundir esa lista. No se achaca nada ilegal a ninguna de las empresas que aparece en la lista.

¿a qué viene tanta indignación?

Re: Re: Re: Re: Re: Re: empresas que no pagan a ETA
Enviado por el día 11 de Agosto de 2005 a las 00:17
Está señalando señor Miguel, está señalando.

O no se entera o es que se hace el tonto.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: empresas que no pagan a ETA
Enviado por el día 11 de Agosto de 2005 a las 00:37
Hay dos formas de señalar: una que consiste en imputar una acción ilegal a alguien. Y otra que se limita a atribuir determinada cualidad o acción que no es delito, ni supone una ofensa. Creo que sólo la primera es perseguible. A lo mejor Arasou nos lo aclara.

En el ambiente de allá arriba es muy común hacerse el tonto, no hace falta preguntarlo.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: empresas que no pagan a ETA
Enviado por el día 11 de Agosto de 2005 a las 00:42
Definitivamente, no se entera de la misa la media.
Enviado por el día 11 de Agosto de 2005 a las 00:47
No es malo hablar del gansterismo que sufren los empresarios vasos. A Moncada le ocurre lo que a ti con los abusos policiales, es uno de sus temas preferidos. Ex abundantia cordis os loquitur.

Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: empresas que no pagan a ETA
Enviado por el día 11 de Agosto de 2005 a las 00:52
Siempre es un placer hablar con gente que sabe latín. Es una pena que luego se meta en fregados de los que no tiene mucha idea.

También tiene usted boca y corazón, no se le olvide.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: empresas que no pagan a ETA
Enviado por el día 11 de Agosto de 2005 a las 00:55
Bueno, me enseñó el poco de latín que sé un jesuita vasco. Puedes creer que era buen maestro.

Ahora hablando en serio: ¿A qué viene tanto secreto? No me digas que la política se vuelve molesta cuando amenaza el negocio...
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: empresas que no pagan a ETA
Enviado por el día 11 de Agosto de 2005 a las 01:00
A un tío le queman la casa, le hacen saltar por los aires, o le pengan un tiro en cabeza... son cosas de la vida. Pero no mezclemos los negocios con la política, eso es sagrado, la santa guita euskalduna no se toca.
Enviado por el día 11 de Agosto de 2005 a las 01:02
No hay secretos, seguro que Arasou o cualquiera entiende lo que digo. por lo visto, usted no.

El Egin se cerró, entre otras cosas, por hacer de correo, y ahora viene le falangista este y les hace el caldo gordo. juuuaaass! me parto.

Me empieza a divertir no sacarle de su duda.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: empresas que no pagan a ETA
Enviado por el día 11 de Agosto de 2005 a las 01:06
Jejeje ETA tiene problemas para difundir sus consignas y recurre a un forista de liberalismo.org

Egin se cerró porque le salió de los huevos al gobierno, ley fascistoide por medio. No me vengas con historias.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: empresas que no pagan a ETA
Enviado por el día 11 de Agosto de 2005 a las 01:10
Multivac, cuidado, mañana viene el juez Garzón a cerrarnos el kiosko.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: empresas que no pagan a ETA
Enviado por el día 11 de Agosto de 2005 a las 01:13
o el mismísimo Pumpido en persona. Cuídate Multivac, dicen que la cárcel no es tan mala, pero hay que acostumbrase.

los primeros días son fatales.juuaaass.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: empresas que no pagan a ETA
Enviado por el día 11 de Agosto de 2005 a las 01:15
Bien, ya he visto Sin City. Mola mucho, como el tebeo. Identico.

A ver, lo que deciais arriba. Yo creo que sí podría ser delito acusar a alguien de pagar el impuesto revolucionario...si luego no demuestras que es cierto.

Por lo demás yo creo que eso lo paga hasta el pele en la CAV y alrededores.

Buenas noches tengan ustedes.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: empresas que no pagan a ET
Enviado por el día 11 de Agosto de 2005 a las 01:17
Ahí iba yo. Esa lista se refiere a las empresas que se resisten a pagarlo. ¿Dónde está el delito?
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: empresas que no pagan
Enviado por el día 11 de Agosto de 2005 a las 01:19
No, en eso, nada. Decir que alguien cumple la ley no es delito, aunque, jajajajajaja, a veces deberia serlo porque hay que ser _imbécil para cumplir ciertas leyes.

Evidentemente me retracto de lo que acabo de decir, hay que cumplir todas las leyes, eso ha sido un lapsus, un error. Gracias por disculparme, amigos.
Enviado por el día 11 de Agosto de 2005 a las 01:10
Yo no he dicho que nadie recurra a nadie.

Error.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: empresas que no pagan a ETA
Enviado por el día 11 de Agosto de 2005 a las 01:17
pero me alegra saber que piensas que lo del cierre del egin es una fascistada.

Mis respetos, Miguel del demonio.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: empresas que no pagan a ETA
Enviado por el día 11 de Agosto de 2005 a las 01:19
Echa un vistazo a esta discusión y así me ahorro repetir mi punto de vista, tengo un poco de sueño.

http://www.liberalismo.org/bitacoras/1/2148/

Me zurraron bien.
Enviado por el día 11 de Agosto de 2005 a las 01:21
Noooooooo!!! Arasou, yo digo que raya en la ilegalidad poner una lista de empresas que no pagan ese impuesto. Eso sale en el zutabe.

Es la forma de señalar que tiene eta.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: empresas que no pagan a ET
Enviado por el día 11 de Agosto de 2005 a las 01:23
Hum, es distinto por la intencion. Si se publica para amenazar, si seria delito...
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: empresas que no pagan
Enviado por el día 11 de Agosto de 2005 a las 01:39
Intención, intención... de buenas intenciones están llenos de muertos los cementerios y las cunetas.

Me quedo con esto escrito por Miguel666:

Si algo debe diferenciar al liberal del que no lo es es la nagativa a incrementar el cuerpo legislativo con leyes oportunistas y mucho menos, que atenten contra los derechos y libertades fundamentales. Además, como muy bien dice miguel666, quienes delinquen son las personas y no las entidades jurídicas.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: empresas que no pa
Enviado por el día 11 de Agosto de 2005 a las 01:44
Dice eso Miguel, pero desde hace ya cerca de un siglo (más en los países anglosajones), tenemos la teoria del "levantamiento del velo" que tiende a hacer desaparecer las organizaciones creadas bajo una apariencia de legalidad, pero cuyo único fin material es cometer delitos.

Por otra parte entiendo que la Ley de Partidos era superflua, como decia Rafermon. Batasuna era ilegalizable directamente con el código penal, sin necesidad de ninguna ley específica.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: empresas que n
Enviado por el día 11 de Agosto de 2005 a las 01:46
Claro. Porque la intención de esa ley no era reforzar el código penal, sino eliminar un partido político.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: empresas q
Enviado por el día 11 de Agosto de 2005 a las 01:48
Y ni siquiera el código penal, ya la constitucion dice:

"22.2. Las asociaciones que persigan fines o utilicen medios tipificados como delito son ilegales."
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: empresas q
Enviado por el día 11 de Agosto de 2005 a las 01:50
Un partido político, HB en este caso, no es sólo un medio para cometer un delito, como lo pueda ser una pistola, un coche o una sociedad mercantil, es también un medio de participación en la vida política a través de las candidaturas electorales. Con la excusa de quitar a los terroristas una herramienta, privaron al electorado de una opción política. Eso es lo que me parece inaceptable.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: empres
Enviado por el día 11 de Agosto de 2005 a las 01:54
No es cierto, la opción persiste, pues siempre puede crearse un partido que defienda lo mismo que Batasuna, con la sutil diferencia de que no cometa delitos, como sí hacía Batasuna.

Continuando este argumento, como sabes, los condenados a penas de prisión no pueden ser votados. Vera y Barrionuevo no pueden ser votados por su, seguro, aún relevante electorado...Es la misma situación.

Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: em
Enviado por el día 11 de Agosto de 2005 a las 01:57
Sí. Por eso los independentistas tomaron prestado el partido comuna de las cosa vasca, que el PP, inspirador de la ley de partidos, clamó por prohibir inmediatamente ¿Qué se quería prohibir, Arasou, la organización o lo que representaba políticamente?
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re
Enviado por el día 11 de Agosto de 2005 a las 02:00
Bien, la decisión del PP estaba ahi, pero la ilegalización no se ha instado. Se supone que porque no existen pruebas de que el PCTV haya hecho nada delictivo, asi que ajo y agua: el partido debe ser legal. Y el PP no tiene la razón en esto.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re
Enviado por el día 11 de Agosto de 2005 a las 02:06
Ni tampoco la tuvo cuando promulgó una ley superflua para acabar con la representación parlamentaria de unas ideas políticas, ni la tuvieron para cerrar un periódico con los mismos argumentos. El gobierno no puede cargarse los derechos fundamentales de expresión y participación en la vida política, yo lo veo así.
Enviado por el día 11 de Agosto de 2005 a las 02:09
Los derechos no pueden ser usados para atacar otros derechos legítimos y en su caso superiores (vida, integridad, etc), pues todo derecho tiene sus límites. Yo no puedo crear mañana el Partido por el Exterminio de los Negros de España.

De todos modos no recuerdo los entresijos de EGIN, hace tiempo y no lo seguí. Creo que tambien habia delitos económicos mezclados con el tema.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: empres
Enviado por el día 11 de Agosto de 2005 a las 01:59
Arasou, batasuna no puede cometer delito alguno, batasuna no caga, no mea, no come, no respira, batasuna no es nada, casi nada, batasuna sólo es una palabra.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: em
Enviado por el día 11 de Agosto de 2005 a las 02:01
o ya que estamos con los latines: societas delinquere non potest
Enviado por el día 11 de Agosto de 2005 a las 02:02
Todas las personas jurídicas que sean medios para cometer delitos son susceptibles de ser ilegalizadas.

Pueden ser organizaciones religiosas (sectas disueltas por pederastia), sociedades mercantiles (las empresas de Al Capone), partidos politicos, lo que sea, siempre que se trate de una farsa creada para cometer delitos.
Enviado por el día 11 de Agosto de 2005 a las 02:04
El axioma "societas..." esta desapareciendo poco a poco. Los anglosajones comenzaron a desmontarlo con lo del "levantamiento del velo", luego en Europa se empezó con las "consecuencias accesorias", normalmente disolución de la persona jurídica utilizada para delinquir.

En Francia y en otros países se admiten condenas penales contra personas jurídicas en ciertos delitos.
Enviado por el día 11 de Agosto de 2005 a las 02:07
anda corre , ve y méteme en la cárcel a una secta, religión o partido.

No delinquen las entidades, delinquen las personas. ya ni me acuerdo quien lo ha dicho.

No creo que sea tan complicado. La idea es básica.
Enviado por el día 11 de Agosto de 2005 a las 02:09
Qué noche más extraña, Sertress y yo de acuerdo...
Enviado por el día 11 de Agosto de 2005 a las 02:13
Yo me voy a la cama, a leer a Soljenitsin, y mañana será otro dia...

Un abrazo a los dos, buenas noches.
Enviado por el día 11 de Agosto de 2005 a las 02:16
Yo también, si sigo bostezando me voy a tragar la pantalla. Un abrazo, Arasou, Sertress.
Enviado por el día 11 de Agosto de 2005 a las 02:21
Un sincero saludo a los dos. Sois unos fieras.

gabon, que ya nos vale.
Enviado por el día 11 de Agosto de 2005 a las 01:52
Arasou, por dioxxx...Bájate de Rocinante.
Enviado por el día 11 de Agosto de 2005 a las 12:03
DIsculpa yo tb estudie derecho y no imputo acto ilegal alguno, ni mermo en el honor de estas empresas , si pusiera aqui la lista contraria ,la que tiene Garzon , seria injuria siempre que no pruebe lo contrario .

ceporrete asalvajao...
Re: Re: Re: Re: Re: empresas que no pagan a ETA
Enviado por el día 11 de Agosto de 2005 a las 12:00
estas empresas han sido declaradas "enemigas de Euskal herria" lee bien , im-becil ,por lo tanto justo es reconocerla y animar al consumo de sus productos.

españoles , tus tostadas con margarina Koipe..

lee bien , ceporro asalvajao , EMPRESAS QUE NO PAGAN EL IMPUESTO.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: empresas que no pagan a ETA
Enviado por el día 11 de Agosto de 2005 a las 13:31
Lo siento moncada, no estoy de acuerdo, una cosa es el terrorismo y otra los negocios.

No se puede decir a la ligera que empresas pagan o no el impuesto, sin ánimo de ofender, lo que menos le interesa a una empresa es estar vinculada a ETA.
Que el impuesto se oblige a pagar es otra cosa, son las fuerzas de seguridad del estado y la justicia las que deben de perseguir al que extorsiona no al extorsionado.
El miedo es libre, si a alguien le ponen una pistola en la cabeza y le dicen, o pagas o te mato, en fin, usted decide, pero el delincuente es quien es.

Los héroes están en el cementerio.
Enviado por el día 11 de Agosto de 2005 a las 13:42
"la banda terrorista ETA distribuyó un panfleto en el que figuraba la relación de empresas \"enemigas del pueblo vasco\"

Y viene el cretino y vuelve a publicar ese panfleto por si acaso faltara algún borrokilla por enterarse, alguno debe estar llenando la botella de gasolina.

Este falangista es un imbécil... muy imbécil.
Enviado por el día 11 de Agosto de 2005 a las 16:52
tu crees que existe algún "borokilla" como tu dices , que no tenga esta lista ya....

este indolente es imbecil ,pero que muy imbecil.

si no lees bien , si que se te puede imputar delito a ti , me has acusado con conocimiento de su falsedad de haber realizado un delito de calumnias contra ciertas empresas , cosa que no es verdad si supieras leer esto si que es de por si un tipo delictivo . CALUMNIAS.

eso es de 6 a dos años.....
Enviado por el día 11 de Agosto de 2005 a las 13:55
No todos, akanubis, no todos. Hay muchos más héroes vivos que muertos. Y yo considero héroe en el País Vasco a todo aquel que se manifiesta claramente en contra de ETA, que continúa trabajando en su tierra a pesar de que estaría más cómodo en cualquier otro sitio, que se manifiesta contra la opresión y la injusticia, que va a votar superando el miedo que atenazaría a muchos otros. Tú no lo entiendes akanubis porque no lo has vivido.
Enviado por el día 11 de Agosto de 2005 a las 14:07
sertress tampoco lo entiende porque él está comodísimo en su edén particular... sertress puede hablar cuanto quiera porque sus enemigos no le pegarán un tiro. Los no nazionalistas discutirán y discreparán con él pero no corre ningún riesgo, no corre peligro de muerte; los que discuten y discrepan con él sí. Aunque conociendo al personaje dudo mucho que algún no nazionalista se atreva a hablar con él, por lo que pudiera pasar...
Enviado por el día 11 de Agosto de 2005 a las 14:09
Pero eso no tiene nada que ver con condenar públicamente a las empresas, si tú eres muy valiente me parece muy bien pero alomejor yo no lo soy. Algunos devuelven y otros ponen la otra mejilla.

El la ley la que tiene que proceder.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: empresas que no pagan a ETA
Enviado por el día 11 de Agosto de 2005 a las 16:47
sertress lo que tu quieras ahora no me quieras dar clases de derecho penal .

o es que te sienta mal que se mencione a empresarios de conciencia.

aunque eso es algo de la condición humana ,y no de animales de cerca...

demasiado para ti..

art 208 de codigo penal de tu PAIS.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: empresas que no pagan a ETA
Enviado por el día 11 de Agosto de 2005 a las 17:02
Yo he dicho que raya en lo ilegal, aprende a leer idiota profundo, si lo hace ETA es ilegal, si lo hace un cretino como tú es una estupidez de gran calibre.
Enviado por el día 11 de Agosto de 2005 a las 17:09
vamos a ver cenutrio , tantos años de kale borroka , te han llevado a no saber ni donde esta la mano derecha.

si hubiera puesto la lista que esta por ahi pululando ,con empresas "revolucionaria" seria delito si no tengo pruebas irrefutables...

si pongo esta lo unico que me pueden dar es una tarjeta descuento....

no es lo mismo......

art.205 , el que imputare delito a otro con conociiento de su falsedad ( no me acuerdo del resto ) eso si 6 meses a 2 años.

lo que tu me has imputado....

trabajas en Astilleros ? a ti por cierto que mas te da , o es que tu eres de los de chato en la Herriko taberna????
Enviado por el día 11 de Agosto de 2005 a las 17:22
Nooooooo!! idiota noooooo!! Difundir una lista de empresas que no pagan el impuesto es señalarlas cara a cuatro borrokas (sin duda con más cerebro que tú) que quieren hacer méritos para que les contrate la empresa ETA S.A.

Veo que te cuesta entenderlo, claro que haber cursado tres semanas de derecho chupándosela a los tunos falangistas entre las clases, no da para mucho.

Lo que natura no da, Salamanca no presta.
Enviado por el día 11 de Agosto de 2005 a las 17:42
pero trnquilo tio , que ya estas tú para que si algún pringui no se ha enterao recordarselo...

no pasa ná , con eso se instalan en la Rioja o en Cantabria y fomentan el empleo en aquella parte de España...

no todo va a ser regimen fiscal propio...

si lo he saco de l´haine , la pagina de donde te haces la pajillas ......

que tio mas absurdo eres sertress , das mucha lastima...

guardaba la ilú de que lso disturbios en Bolivia te hubieran cogido alli ,lastima...

a ver si me lo curro con un coleguilla y doy contigo y te mando un whois que lo flipas...

ves esto tampoco entraria en la definición de amenaza...

retorica lo llaman.

Enviado por el día 11 de Agosto de 2005 a las 18:25
Siempre serás un fantasma, ni tan siquiera sabes escribir el nombre de la página donde dices sacar la información. Pon el enlace anda, patético fascistilla.