liberalismo.org
Portada » Foros » España » ¡¡¡ Vandalismo del socio de zETApé-zETAplaff!! !!!...

España

Estos foros están cerrados. Podéis debatir en Red Liberal.

¡¡¡ Vandalismo del socio de zETApé-zETAplaff!! !!!...
Enviado por el día 15 de Agosto de 2005 a las 09:38
¿Cómo es posible que zETApé-zETAplaff!! gobierne España en sociedad con un partido de VÝNDALOS que asalta violentamente domicilios familiares, allanando moradas, agrediendo y coaccionando a ciudadanos, violentando la propiedad privada y demás garantías Constitucionales reconocidas en la Carta Magna?.

¿Cómo es posible que en España alguien logre la Presidencia del Gobierno por asociarse con un partido político violento? Un partido político que ha demostrado esa violencia y ese desprecio al Estado de Derecho, a los derechos fundamentales, inclusive el derecho a la vida, y a España, desde su fundación?.

¿Cómo es posible que las Fuerzas de Orden Público, alertadas por sus Servicios de Información de los delitos que se iban a cometer, reciban la orden directa del Gobierno de zETApé-zETAplaff!! de incumplir su deber constitucional de impedir la comisión de delitos y garantizar el Estado de Derecho?.

¿Cómo es posible que zETApé-zETAplaff!! sólo sea capaz de asociarse y dialogar con partidos y bandas de delincuentes y terroristas, mientras MARGINA Y OPRIME A LOS CIUDADANOS HONRADOS, creyentes o no, que quieren y laboran por su país, España, respetando la legalidad?

¿Cómo es posible explicarse todo esto de zETApé-zETAplaff!, sino es aceptando que a ellos les debe el okupar La Moncloa?

PD. Joan Puig, diputado del Congreso por el Partido marginal del radicalismo-catalanista de Carod-Rovira, acompañado de unos 15 escamots, asaltó el sábado por la noche la residencia familiar de un ciudadano español. http://gblx.cache.el-mundo.net/elmundo/imagenes/20 05/08/14/1124021691_extras_portada_0.jpg http://gblx.cache.el-mundo.net/elmundo/imagenes/20 05/08/14/1124021691_0.jpg

El ciudadano español que ha sufrido el asalto vandálico del comando de escamots catalanistas, ha interpuesto denuncia por los delitos de allanamiento de morada, coacciones, agresión y vulneración de la intimidad.

El ciudadano español que ha sufrido el asalto vandálico del comando de escamots catalanistas, también ha presentado denuncia contra la Guardia Civil por la omisión del deber de impedir un delito.

Este es el diseño de ‘Estado’ que cabe en la inculta cabecita de zETApé-zETAplaff!!, amigos.

Más detalles de la nueva fechoría del socio de zETApé-zETAplaff!: http://www.libertaddigital.com/noticias/noticia_12 76258471.html

--------------------
http://spaces.msn.com/members/e-pe/
Re: ¡¡¡ Vandalismo del socio de zETApé-zETAplaff!! !!!...
Enviado por el día 15 de Agosto de 2005 a las 10:10
Tu ciudadano apañol de marras tiene una piscinita ilegal en su choza y además es un anticatalán furibundo que vomita su bilis por la COPE y El Mundo. Iremos a su piscina a bañarnos cuando nos salga de los huevos. Este fin de semana traeremos más gente.

:)
Re: Re: ¡¡¡ Vandalismo del socio de zETApé-zETAplaff!! !!!...
Enviado por el día 15 de Agosto de 2005 a las 12:27
En vez de ir al juez a que declare si la piscina es ilegal o no (lo que es complicado, despues de haber revisado la ley de costas no lo tengo muy claro y Cide dice que la concesión está en vigor...hum...), pasan directamente a la vía de hecho. Todo por hacer el numerito, ya que en Baleares poco más pueden hacer, por lo que parece.
Re: Re: Re: ¡¡¡ Vandalismo del socio de zETApé-zETAplaff!! !!!...
Enviado por el día 15 de Agosto de 2005 a las 13:00
Jodó con la piscina del pijota ramirez, que le dejen tranquilo en ella, con un poco de suerte se ahoga.

Noticias de verano. Que nos importará la piscinita de los huevos!
Re: Re: Re: Re: ¡¡¡ Vandalismo del socio de zETApé-zETAplaff!! !!!...
Enviado por el día 17 de Agosto de 2005 a las 12:10
Construída hace más de 30 años y a la que le Ministerio ha calificado de "privada" durante tres meses de verano.
No es mejor dinamitar todo de una vez? Todo lo ilegal ??
Parece ser que en el Maresme, hay un Club Nautico y otros edificios regidos por ERC.
También es del ERC el responsable de estos asuntos en el Gobierno catalán.
Deberían empezar barriendo en casa.
Ese Puig, tenía muy malas intenciones hacia el Director del Mundo, pues estaba pasando sus vacaciones en ...Cataluña y ... se cogió el avión a Mallorca para la movida.
Está claro que el Mundo no es amable con ERC, y por eso ....
Tranquila que a Puig no le pueden procesar por agresión, invasión, etc.`pues siendo Diputado, está a salvo .... Ya nos enseñó su carnet de Diputado, que le llevaba en la boca.
Salud !!

http://www.foros.hispavista.com/nacionalismos/6926...
Re: Re: Re: Re: Re: ¡¡¡ Vandalismo del socio de zETApé-zETAplaff!! !!!...
Enviado por el día 17 de Agosto de 2005 a las 16:41
En tres días aún no he visto ni una palabra sobre este grave incidente en La Vanguardia, el mismo periódico que apenas ha informado a sus lectores sobre el manifiesto antinacionalista. Ni siquiera un semaforito en rojo para Puig. Será que no es noticia que un diputado nacional asalte un domicilio privado, o quizá es que es más importante no molestar al poder que informar a sus lectores.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: ¡¡¡ Vandalismo del socio de zETApé-zETAplaff!! !!!...
Enviado por el día 17 de Agosto de 2005 a las 16:55
la Vanguradia también?? A LOS LEONES con Godo!!!
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: ¡¡¡ Vandalismo del socio de zETApé-zETAplaff!! !!!...
Enviado por el día 17 de Agosto de 2005 a las 17:06
aunque al lado del Boletin oficial del PSC-PSOE , que es el periodico de cataluña , lo compre una vez alli y el Pais me parecio un peridico conservador reaccionario.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: ¡¡¡ Vandalismo del socio de zETApé-zETAplaff!! !!!...
Enviado por el día 17 de Agosto de 2005 a las 17:11
En El Periódico sí han dicho algo, aunque criticando a partes iguales a Pedro J. y a los asaltantes.
Sí, El País es de lo más moderado y ecuánime comparado con El Periódico.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: ¡¡¡ Vandalismo del socio de zETApé-zETAplaff!! !!!...
Enviado por el día 17 de Agosto de 2005 a las 17:15
Yo compro el Mundo , pero el Domingo si no me tomo mi Cafelito con las Pamplinas de Ramoneda ,esos editoriales de arda troya que en España no pasa ná ,es que no puedo ,es superior a mi , he de hacerlo y comprar al Pais...
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: ¡¡¡ Vandalismo del socio de zETApé-zETAplaff!! !!!
Enviado por el día 17 de Agosto de 2005 a las 17:17
El Pais dominguero es el mejor diario(para mi).El más completo en cuanto a información y secciones.Eso sí,El Mundo(la mejor edición digital sin duda) le sigue a poca distancia.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: ¡¡¡ Vandalismo del socio de zETApé-zETAplaff!!
Enviado por el día 17 de Agosto de 2005 a las 17:24
yo me quedo con el Mundo ,a años luz de Diario de Cádiz , le recuerdo desde 1866 en la calle.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: ¡¡¡ Vandalismo del socio de zETApé-zETApla
Enviado por el día 17 de Agosto de 2005 a las 17:26
Desde que desapareció "El Alcázar", no veo equilibrio periodístico por ningún lado.

Saludos cordiales

Imperio
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: ¡¡¡ Vandalismo del socio de zETApé-zET
Enviado por el día 17 de Agosto de 2005 a las 17:29
jjajjaja yo me acuerdo del YA ..
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: ¡¡¡ Vandalismo del socio de zETApé
Enviado por el día 17 de Agosto de 2005 a las 17:31
La hoja del Lunes,ese gran periodico,casi una enciclopedia diaria.Que densidad,que despliegue...:)
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: ¡¡¡ Vandalismo del socio de zE
Enviado por el día 17 de Agosto de 2005 a las 17:32
¿Nadie se acuerda de "El Sol", "Diario 16", etc...?