liberalismo.org
Portada » Foros » España » Credibilidad por el suelo

España

Estos foros están cerrados. Podéis debatir en Red Liberal.

Credibilidad por el suelo
Enviado por el día 19 de Marzo de 2004 a las 18:50
Me quedo con la despedida del Partido Popular: con mentiras, mentiras y mas mentiras; vamos, que sin ninguna novedad.
¿Y todavia la gente puede votar a Aznar y compañia? Creo que esos nueve millones de españoles que votaron a Rajoy han votado a Bush, a Aznar, y a las mentiras corruptas de toda la plana popular.
Espero (y deseo) que en las proximas elecciones el PSOE se aleje aún más de ese batiburrillo de partido llamado PP que lo único que hace por España es hundirla poco a poco, robando a los pobres y dando aún más facilidades a los ricos.
Re: Credibilidad por el suelo
Enviado por el día 19 de Marzo de 2004 a las 19:00
Corruptas? mentiras corruptas?
A mi no me lo parecen, mas no creo que fuesen tan tontos como para mentir en tan delicada situación.

"partido llamado PP que lo único que hace por España es hundirla poco a poco,"
ja esa es buena ya veo que bien documentados estamos los españoles, no te digo nada como tenia el PSOE este pais hace años. Recuerdas?

Robamos a los pobres y dan facilidades a los ricos, esa frase es de pobre si, pero de riego.
Re: Credibilidad por el suelo
Enviado por el día 19 de Marzo de 2004 a las 23:36
Estoy de acuerdo angelmeh. No hay demasiados motivos para estar satisfechos. La realidad es que hay más de 9 millones de compatriotas a los que no les importa que su gobierno nos engañe y apoye una guerra en la que ya van más de 10.000 muertos. Eso no es para sentirse feliz.
Re: Re: Credibilidad por el suelo
Enviado por el día 22 de Marzo de 2004 a las 22:49
Una guerra dices, me teneis hasta la polla los rojos de coña como vosotros, y la primera guerra del golfo que hipócritas? Siesque dais asco, dejad de tocar la polla, y criticad tb la guerra que apoyasteis ciervos! y la de Kosovo no murió gente? y en afganistán?
Estais manipulados por la tele, si vierais más salsa rosa....