España
Estos foros están cerrados. Podéis debatir en Red Liberal.
Estamos en manos de los nuevos fascistas
Enviado por el día 17 de Agosto de 2005 a las 12:02
Estamos ante la circunstancia de que ERC, un partido con no más del 16% de los votos, es la clave del gobierno catalán y ,contando únicamente con ocho diputados, llave del gobierno Zapatero.
ERC representa lo siguiente:
Asalto a las universidades practicando el matonismo; acusaciones a un presidente del Gobierno (Aznar) de desear un gran atentado de ETA; conferencias con esa ETA para pedirle no ya que deje de matar, sino para indicarle dónde no debe hacerlo; institucionalización del filibusterismo parlamentario colocando al presidente del Congreso al borde de la crisis nerviosa; incumplimiento sistemático de las leyes sobre símbolos oficiales y del reglamento del Congreso; chantajismo impune y abierto al Gobierno de España a cambio de sus votos; constante provocación a la opinión pública que no le es afín con iniciativas que no buscan más que la respuesta respuesta visceral; deslealtad al propio gobierno del que forman parte (pero sin dimitir de sus cargos) pactando con la oposición unas enmiendas inaceptables para el resto del tripartito; comisión de delitos flagrantes contra personas y propiedades bajo el amparo del aforamiento.
Bien, mientras eso no cambie, empecemos por llamar a las cosas por su nombre: señores de ERC, son Uds. unos fascistas.
ERC representa lo siguiente:
Asalto a las universidades practicando el matonismo; acusaciones a un presidente del Gobierno (Aznar) de desear un gran atentado de ETA; conferencias con esa ETA para pedirle no ya que deje de matar, sino para indicarle dónde no debe hacerlo; institucionalización del filibusterismo parlamentario colocando al presidente del Congreso al borde de la crisis nerviosa; incumplimiento sistemático de las leyes sobre símbolos oficiales y del reglamento del Congreso; chantajismo impune y abierto al Gobierno de España a cambio de sus votos; constante provocación a la opinión pública que no le es afín con iniciativas que no buscan más que la respuesta respuesta visceral; deslealtad al propio gobierno del que forman parte (pero sin dimitir de sus cargos) pactando con la oposición unas enmiendas inaceptables para el resto del tripartito; comisión de delitos flagrantes contra personas y propiedades bajo el amparo del aforamiento.
Bien, mientras eso no cambie, empecemos por llamar a las cosas por su nombre: señores de ERC, son Uds. unos fascistas.
Re: Estamos en manos de los nuevos fascistas
Enviado por el día 17 de Agosto de 2005 a las 12:06
Amiga Cide:
Suscribo letra por letra todo lo comentado por vd. Sólo anteponer al término "fascista", la palabra provincianos.
Saludos cordiales
Imperio
Suscribo letra por letra todo lo comentado por vd. Sólo anteponer al término "fascista", la palabra provincianos.
Saludos cordiales
Imperio
Enviado por el día 17 de Agosto de 2005 a las 12:54
Tienes razón Cide. De hecho, hay por allá algún que otro nazi declarado que no tiene reparos en considerarlos como la mejor opción política...
Por algo será. Saludos malagueña.
Por algo será. Saludos malagueña.
Re: Re: Estamos en manos de los nuevos fascistas
Enviado por el día 17 de Agosto de 2005 a las 13:10
El PSOE, ERC y IU son el eje del mal en España.
Saludos a todos,
Kefka.
Saludos a todos,
Kefka.
Re: Re: Re: Estamos en manos de los nuevos fascistas
Enviado por el día 17 de Agosto de 2005 a las 13:16
Como concurso de "ligereza de afirmaciones" está bien.
Re: Re: Re: Re: Estamos en manos de los nuevos fascistas
Enviado por el día 17 de Agosto de 2005 a las 13:39
Pues bienvenido al concurso.
Enviado por el día 17 de Agosto de 2005 a las 13:39
Ja, ja, Downfall reconoce que tienes a veces espasmódicos deseos de calificar al PP de la misma manera en ciertas ocasiones. anda,corre, agarra y me lo admites.
Lo que pasa es que eres un tipo muy educadito y poco dado a las exageraciones... ¿exageraciones? uummmhhh!
Lo que pasa es que eres un tipo muy educadito y poco dado a las exageraciones... ¿exageraciones? uummmhhh!
Re: Re: Re: Re: Re: Estamos en manos de los nuevos fascistas
Enviado por el día 17 de Agosto de 2005 a las 15:50
jajajaja, sertress.
Hombre, ganas dan... pero no lo hago por aquello de subordinar las declaraciones públicas al decoro.
¡Ahora te toca reconocerlo a ti!
Saludos, pezzonovante :)
Hombre, ganas dan... pero no lo hago por aquello de subordinar las declaraciones públicas al decoro.
¡Ahora te toca reconocerlo a ti!
Saludos, pezzonovante :)
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Estamos en manos de los nuevos fascistas
Enviado por el día 17 de Agosto de 2005 a las 17:16
Je, tú si que eres un monstruo. Un saludo.
Llamar fascistas a gente que milita en un partido con una herencia y un pasado tan claramente democrático con Aznar (ex-militante del frente de estudiantes sindicalista y ex-falangista) o Michavilla y Acebes legionarios de cristo rey, o Fragabarne, de impoluta trayectoria, y medio opus concentrado en sus filas, no sería justo por mi parte.
Definitivamente la impronta totalitaria del PP no existe, sólo son rumores infundados. Algunos son,digamos...extremadamente derechosos, nada más.
Pero hablando en serio, creo que el PP haría bien quitándose de encima ese lastre antidemocrático.
Una pregunta inocente: ¿Dónde van a parar los votos de la extrema derecha española?
Llamar fascistas a gente que milita en un partido con una herencia y un pasado tan claramente democrático con Aznar (ex-militante del frente de estudiantes sindicalista y ex-falangista) o Michavilla y Acebes legionarios de cristo rey, o Fragabarne, de impoluta trayectoria, y medio opus concentrado en sus filas, no sería justo por mi parte.
Definitivamente la impronta totalitaria del PP no existe, sólo son rumores infundados. Algunos son,digamos...extremadamente derechosos, nada más.
Pero hablando en serio, creo que el PP haría bien quitándose de encima ese lastre antidemocrático.
Una pregunta inocente: ¿Dónde van a parar los votos de la extrema derecha española?
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Estamos en manos de los nuevos fascistas
Enviado por el día 17 de Agosto de 2005 a las 17:19
Al Partido Nacionalista Vasco? (o eso sólo vale para la extrema derecha vasca, supongo)
Es una respuesta inocente...
Es una respuesta inocente...
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Estamos en manos de los nuevos fascistas
Enviado por el día 17 de Agosto de 2005 a las 17:21
No hombre esos han sido abertzales de toda la vida!!!!!
Enviado por el día 17 de Agosto de 2005 a las 17:21
Amigo Maromo:
Se adelanto...
También me gustaría señalar que sólo salvo a Aznar por su pasado falangista. Y es que algo bueno debía de tener el ex-presidente del gobierno de España(incluída las vascongadas, ¿eh?)
Saludos cordiales
Imperio
Se adelanto...
También me gustaría señalar que sólo salvo a Aznar por su pasado falangista. Y es que algo bueno debía de tener el ex-presidente del gobierno de España(incluída las vascongadas, ¿eh?)
Saludos cordiales
Imperio
Enviado por el día 17 de Agosto de 2005 a las 17:22
Ooooohhhh!! Lástima, la respuesta es incorrecta. Acaba de perder un fabuloso seat 600 último modelo.
Pero no se desanime, siga intentándolo.
Pero no se desanime, siga intentándolo.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Estamos en manos de los nuevos fascistas
Enviado por el día 17 de Agosto de 2005 a las 17:28
Sertress, en ese plan, el PSOE sigue manteniendo unas siglas de dudoso pasado democrático. Sólo hay que remitirse a los hechos, y tanto en el PP, como en el PSOE, como en IU, en el PNV, en ...ha habido ex franquistas. ¿Qué partido quedaría limpio de genealogías y/o miembros de pasados (y presentes) totalitarios?
Juzguemos por las actitudes en el presente, es más prudente.
Saludos
Juzguemos por las actitudes en el presente, es más prudente.
Saludos
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Estamos en manos de los nuevos fascistas
Enviado por el día 17 de Agosto de 2005 a las 17:30
Yo creo que a la Falange en todas sus vertientes (salvo las JONS, no vayamos a ofender a imperio), a Democracia Nacional, España 2000... y el PP se lleva su partecita (como mi abuelo, que es de extrema derecha)
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Estamos en manos de los nuevos fascistas
Enviado por el día 17 de Agosto de 2005 a las 17:33
Bueno, si consideramos al forero Blutund como ultraderechista, también los hay que votan a ERC.
Saludos
Saludos
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Estamos en manos de los nuevos fascistas
Enviado por el día 17 de Agosto de 2005 a las 17:33
Movimiento social republicano , Pade y lo que va a salir ahora de Almeria con el dinerito de Enciso , va a ser de ordago..
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Estamos en manos de los nuevos fascistas
Enviado por el día 17 de Agosto de 2005 a las 17:35
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Estamos en manos de los nuevos fascistas
Enviado por el día 17 de Agosto de 2005 a las 17:40
¡Menuda patulea de personajes, moncada!
Enviado por el día 17 de Agosto de 2005 a las 17:34
Bueno Downfall está más cerca del seat 600, pero todavía no lo ha conseguido, la respuesta es correcta pero incompleta.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Estamos en manos de los nuevos fascistas
Enviado por el día 17 de Agosto de 2005 a las 17:35
Jo, dame una pista, hombre. Siempre quise tener un 600.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Estamos en manos de los nuevos fascistas
Enviado por el día 17 de Agosto de 2005 a las 17:41
Pero Para que quieres pistas, deberás averigüarlo por tu cuenta, un 600 no se regala así como así.
Enviado por el día 17 de Agosto de 2005 a las 17:42
Amigo Downfall:
Gracias por no querer enojarme, pero lo cierto es que FE-JONS nunca fue de extrema derecha.
Por cierto, prefiero votar a un partido de extrema derecha no violento, que a uno de extrema izquierda repleto de asesinos. Léase, PCTV, Batasuna... Y partidos de derechas que apoyan desde el silencio a los asesinos; PNV, EA...
Saludos cordiales
Imperio
Gracias por no querer enojarme, pero lo cierto es que FE-JONS nunca fue de extrema derecha.
Por cierto, prefiero votar a un partido de extrema derecha no violento, que a uno de extrema izquierda repleto de asesinos. Léase, PCTV, Batasuna... Y partidos de derechas que apoyan desde el silencio a los asesinos; PNV, EA...
Saludos cordiales
Imperio
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Estamos en manos de los nuevos fascist
Enviado por el día 17 de Agosto de 2005 a las 17:44
¡sertress, impugno el concurso! Ése ya lo dije, y es cierto que el resto de pájaros se reparte entre esos pequeños partidos, incluyendo el PNR.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Estamos en manos de los nuevos fas
Enviado por el día 17 de Agosto de 2005 a las 17:54
Cierto Downfall, todo se ha debido a un error infomático, la máquina no ha entendido lo de que el pp se lleva su "partecita". El 600 es tuyo, lo quieres rojo?
(su partecita...su partecita...no te digo yo...si es que vamos...su partecita)
(su partecita...su partecita...no te digo yo...si es que vamos...su partecita)
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Estamos en manos de los nuevos fascist
Enviado por el día 17 de Agosto de 2005 a las 17:46
Bueno, imperio. Los estatutos de EA son socialdemócratas.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Estamos en manos de los nuevos fas
Enviado por el día 17 de Agosto de 2005 a las 17:50
De acuerdo con usted, Sr. Hamete de Berengueli.
Enviado por el día 17 de Agosto de 2005 a las 17:50
¿Socialdemócrata un partido que reivindica a "Iparralde" y "Nafarroa" como tierra vascongada?
Saludos cordiales
Imperio
Saludos cordiales
Imperio
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Estamos en manos de los nuevos
Enviado por el día 17 de Agosto de 2005 a las 18:02
Socialdemócrata en materia económica y social, Imperio. En todo lo demás, sencillamente inflexible.
Enviado por el día 17 de Agosto de 2005 a las 18:50
Inspirado por Sertress, propongo un nuevo concurso (más difícil, pero con mayor premio): ¿a qué tres partidos votan los que están a favor del tiro en la nuca? ¡Tiempo! (es una pregunta inocente)
Re: Re: Estamos en manos de los nuevos fascistas
Enviado por el día 17 de Agosto de 2005 a las 19:02
¿IRC, PCTV, PNV?
Saludos cordiales
Imperio
Saludos cordiales
Imperio
Re: Re: Re: Estamos en manos de los nuevos fascistas
Enviado por el día 17 de Agosto de 2005 a las 19:34
Al BAAS, Republicanos USA y laboristas israelis, no que esos matan con tanques...
ETA, Al-quaeda e IRA. no, no... que no son partidos.
A veeeeeer...ejército, benemérita y policia nazional, no hombre! tampoco, tontostoy...
Falange, España 2000 y Democracia Nacional, pchss matando negros con bates de beisbol, creo que va ser que no...
PP, PSOE e IU, paracuellos y otras matanzas...me temo que tampoco.
Ah, Batasuna y sus adláteres! BINGO!!!
Hay que reconocer que era difícil la preguntita, las llaves del apartamento me las deja en el buzón.
ETA, Al-quaeda e IRA. no, no... que no son partidos.
A veeeeeer...ejército, benemérita y policia nazional, no hombre! tampoco, tontostoy...
Falange, España 2000 y Democracia Nacional, pchss matando negros con bates de beisbol, creo que va ser que no...
PP, PSOE e IU, paracuellos y otras matanzas...me temo que tampoco.
Ah, Batasuna y sus adláteres! BINGO!!!
Hay que reconocer que era difícil la preguntita, las llaves del apartamento me las deja en el buzón.
Enviado por el día 17 de Agosto de 2005 a las 19:55
Me temo que no encuentro buzón, que los gudaris de la kale borroka lo han quemado.
Además, que donde esté una buena casa rural en el País Vasco, nada de apartamentitos de maketos en la playa... eso debilita el espíritu!
Además, que donde esté una buena casa rural en el País Vasco, nada de apartamentitos de maketos en la playa... eso debilita el espíritu!