liberalismo.org
Portada » Foros » España » Los "cegatos" empiezan a ver.

España

Estos foros están cerrados. Podéis debatir en Red Liberal.

Los "cegatos" empiezan a ver.
Enviado por el día 18 de Agosto de 2005 a las 10:22
Los "cegatos" empiezan a ver

Aquellos que tan sólo hace poco más de un año, que no dudo que con sus mejores intenciones, pero con una ignorancia desmedida imputaban todos los terribles acontecimientos que desgraciadamente acaecieron durante los años 2003 y 2004 a los maleficios del Partido Popular; y otros con las más aviesas intenciones se encargaron de difundir despiadadamente que el pueblo español se hallaba ante unos bellacos que lo único que hacían era engañarles con patrañas, jácaras y engañifas, hoy empiezan a restregarse los ojos y ver la realidad delas cosas.

Estos pícaros, ávidos de poder fuero los que emplearon unas artes perversas para encaramarse en las posiciones que hoy se encuentran gracias a las infames inexactitudes que recurrieron y que no han podido demostrar, y que pretendían expresar a los ilusos de buena voluntad que con ellos nunca se iban a producir desgracias porque serían conducidos por la senda del bien. Pero su demiurgo les ha abandonado. El hambre sigue haciendo estragos en donde digeron que la erradicarían. Se ven impotentes para evitar que el fuego devore a once personas y que se les derribe un helicóptero y mueran 17 soldados españoles. ¡Oh Dios! ¡Pero si son mortales!

Hoy el PP ha declarado en los medios que no van a recurrir a las malas artes que otros recurrieron ante las adversidades del rival.

¿Pero como es posible que los ayer eran unos mentiros despreciables e indignos gobernantes, hoy no aprovechen las mismas oportunidades que ayer sirvió al PSOE para aplastarles?

Muy sencillo señoras y señores "cegatos": Las personas que integra el PP tienen muchos defectos, se equivocan y hasta se pueden confundir en la interpretación de los hechos; pero no son buitres carroñeros que despedazan cadáveres para hinchar sus negras panzas. Es simplemente la diferencia que existe entre las personas que tienen dignidad y las que no la tienen.