España
Estos foros están cerrados. Podéis debatir en Red Liberal.
yo solo queria jugar al basquet
Enviado por el día 18 de Agosto de 2005 a las 13:41
hola soy un chico de origen arabe y vivo en sevilla , soy un apasionado del baloncesto y la semana pasada me fui a un pueblo de vizcaya a vusitar un tio mio que vive alli. una tarde me puse los botines de baloncesto y mi equipacion de la seleccion española de mi gran idolo pau gasol y cuando llegue al polideportivo abia unos cuantos chavales jugando en una canasta yo me puse en la otra canasta a calentar, y pasadas media hora vi que un chico que jugaba con ellos se fue por lo que les faltaba uno me acerque y les pregunte si podia jugar se pusiero a ablar entre ellos en eusquera llo no entendia nada pero uno medijo que me fuera a cambiarme para poder jugar . en ese momento me quede de piedra , le conteste que llevaba la ropa adecuada para jugar.entonces uno de ellos se puso violento y me dijo o te quitas esa ropa o te largas de aqui yo coji mi balon y me fui y no bolvi mas a aquel polideportivo por precaucion.
Re: yo solo queria jugar al basquet
Enviado por el día 18 de Agosto de 2005 a las 13:45
Bienvenido.
http://www.liberalismo.org/foros/1/0/112949/
http://www.liberalismo.org/foros/1/0/112949/
Re: Re: yo solo queria jugar al basquet
Enviado por el día 18 de Agosto de 2005 a las 13:52
Este tio es un retarded.
Re: Re: Re: yo solo queria jugar al basquet
Enviado por el día 18 de Agosto de 2005 a las 13:59
quién ?
eso qué es ?
eso qué es ?
Re: Re: Re: Re: yo solo queria jugar al basquet
Enviado por el día 18 de Agosto de 2005 a las 14:03
Ahmed.
Un retrasado.
Un retrasado.
Re: Re: Re: Re: Re: yo solo queria jugar al basquet
Enviado por el día 18 de Agosto de 2005 a las 14:07
El morito se creyó que Bizkaia era España. Va a ser que no.
Si quieres jugar al basket te vas a Casablanca a tocar las pelotas.
Si quieres jugar al basket te vas a Casablanca a tocar las pelotas.
Enviado por el día 18 de Agosto de 2005 a las 14:10
a mí no me lo parece. darwin decía que era sísifo, pero no nadie se lo cree.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: yo solo queria jugar al basquet
Enviado por el día 18 de Agosto de 2005 a las 14:54
Blutum, no se puede ser tan educado.
Menudo sinvergüenza.
Y tu te vas a meterte con la gente a otro foro. Estoy arto de que te pases con la gente sin ni siquiera conocerla y tengas el lujo de campar a tus anchas por aqui como uno mas.
Eso es motivo de baneo, apunta maromosurfero.
Menudo sinvergüenza.
Y tu te vas a meterte con la gente a otro foro. Estoy arto de que te pases con la gente sin ni siquiera conocerla y tengas el lujo de campar a tus anchas por aqui como uno mas.
Eso es motivo de baneo, apunta maromosurfero.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: yo solo queria jugar al basquet
Enviado por el día 18 de Agosto de 2005 a las 17:07
Tanto baneo centralista, tanto monopolio de la violencia... ¡ejercitad (o "ejercitar", para los de la logse) vuestra responsabilidad!
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: yo solo queria jugar al basquet
Enviado por el día 18 de Agosto de 2005 a las 17:17
Pues no monopolices la violencia y deja que nos podamos banear entre nosotros. Así sí que se autorregularía el foro.
Si con el voto a favor de doce foreros se pudiese banear a alguien no necesitaríamos moderador y se respeterían las reglas.
Lo que no se puede hacer es monopolizar el poder y luego esperar que el foro se autorregule sin hacer nada.
Si con el voto a favor de doce foreros se pudiese banear a alguien no necesitaríamos moderador y se respeterían las reglas.
Lo que no se puede hacer es monopolizar el poder y luego esperar que el foro se autorregule sin hacer nada.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: yo solo queria jugar al basquet
Enviado por el día 18 de Agosto de 2005 a las 17:20
"deja que nos podamos banear entre nosotros"
Nairu1, maléfica criatura, asi que ese era tu plan. Estas conchabado con Blutund para forzar a Maromo a entregarte facultades baneadoras.
Nairu1, maléfica criatura, asi que ese era tu plan. Estas conchabado con Blutund para forzar a Maromo a entregarte facultades baneadoras.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: yo solo queria jugar al basquet
Enviado por el día 18 de Agosto de 2005 a las 17:25
A mí Blutund, mientras no participe mucho no me molesta, ya me he acostumbrado a él y no es tan difícil ignorarle. Pero no acepto la teoría de autorregulación del foro de Maromo.
Habría que banear también a todo el que hiciese más de una falta de orgrafía por cada 50 palabras.
Ya sé que algunos no pueden vivir sin Blutund y no soportarían su expulsión.
Habría que banear también a todo el que hiciese más de una falta de orgrafía por cada 50 palabras.
Ya sé que algunos no pueden vivir sin Blutund y no soportarían su expulsión.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: yo solo queria jugar al basquet
Enviado por el día 18 de Agosto de 2005 a las 17:29
¿Es tan difícil dejar que se caiga solo?
No entiendo de qué os quejáis. Vosotros alimentáis sus hilos.
No entiendo de qué os quejáis. Vosotros alimentáis sus hilos.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: yo solo queria jugar al basquet
Enviado por el día 18 de Agosto de 2005 a las 17:34
Exacto, Sr. Hamete de Berengueli.
Los mismos que quieren que sea baneado "entran al trapo" de esa basura.
Los mismos que quieren que sea baneado "entran al trapo" de esa basura.
Enviado por el día 18 de Agosto de 2005 a las 17:37
No se caerá solo, porque hay cuatro o cinco que siempre andan detrás de él. No les critico, si eso les divierte...
Yo me he acostumbrado a él y no me molesta demasiado, pero su presencia degrada el foro: se canchondea de los militares muertos, sugiere tirar bombas atómicas en la Meca, insulta, amenaza, copia el mismo mensaje varias veces, pone mensajes en otros idiomas, incita a la violencia ...
Yo me he acostumbrado a él y no me molesta demasiado, pero su presencia degrada el foro: se canchondea de los militares muertos, sugiere tirar bombas atómicas en la Meca, insulta, amenaza, copia el mismo mensaje varias veces, pone mensajes en otros idiomas, incita a la violencia ...
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: yo solo queria jugar al basquet
Enviado por el día 18 de Agosto de 2005 a las 17:38
Nairu, es cuestión de que 12 monos se pongan de acuerdo para banear a todo el mundo... no me gusta, no me gusta.
¿Qué son las faltas de "orgrafía"? :D :D :D
¿Qué son las faltas de "orgrafía"? :D :D :D
Enviado por el día 18 de Agosto de 2005 a las 17:42
Lo que seria de agradecer es que Blutund escribiera los posts en el subforo correspondiente.
Enviado por el día 18 de Agosto de 2005 a las 17:42
A mí no me gusta tu pasividad, te lo digo sinceramente. En tus manos está que el foro no se convierta en una cloaca.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: yo solo queria jugar al basquet
Enviado por el día 18 de Agosto de 2005 a las 17:46
No, no es pasividad. Hay cosas que funcionan de una forma, y otras de otra forma. Si los que "no queréis" a blutund sois mayoría, basta con ignorarlo para que se autorregule.
Eso, y dedicarse a escribir post con "sustancia".
Eso, y dedicarse a escribir post con "sustancia".
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: yo solo queria jugar al basquet
Enviado por el día 18 de Agosto de 2005 a las 17:47
El foro no va a ser "más mejor" por banear a Blutund. si el foro se convierte en un lodazal, una sórdida zahúrda, una abyecta pocilga, será por culpa de la mayoría de foreros.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: yo solo queria jugar al basque
Enviado por el día 18 de Agosto de 2005 a las 17:53
Naiuru ,caudillo!!!
Maromo , Blando!!
arasou y blutun , chequistas!!!
Maromo , Blando!!
arasou y blutun , chequistas!!!
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: yo solo queria jugar al basquet
Enviado por el día 18 de Agosto de 2005 a las 17:59
No puede haber autorregulación y monopolio a la vez. El mercado libre se autorregula, pero no la sociedad y los foros.
La prueba son hilos como " Epaña país de bárbaros ". Es necesario que el que tiene que hacer respetar las reglas lo haga, ya que los demás no podemos hacer nada, sólo ignorar, pero eso no sirve de nada mientras los tres o cuatro fans de Blutund se dediquen a hinchar sus hilos.
Lo de la autorregulación es una patraña, esto no es un libre mercado.
La prueba son hilos como " Epaña país de bárbaros ". Es necesario que el que tiene que hacer respetar las reglas lo haga, ya que los demás no podemos hacer nada, sólo ignorar, pero eso no sirve de nada mientras los tres o cuatro fans de Blutund se dediquen a hinchar sus hilos.
Lo de la autorregulación es una patraña, esto no es un libre mercado.
Enviado por el día 18 de Agosto de 2005 a las 18:00
Desde mi humilde y cucarachil opinión, maromo tiene razón.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: yo solo queria jugar al basque
Enviado por el día 18 de Agosto de 2005 a las 18:02
Nairu y el insecto:
Pero badulaques, si banean a blutund, volverá, y volverá...
Pero badulaques, si banean a blutund, volverá, y volverá...
maromo , es algecireño.
sobran las palabras , es el mayor traitor de la historia desde Alcibiades..
sobran las palabras , es el mayor traitor de la historia desde Alcibiades..
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: yo solo queria jugar al ba
Enviado por el día 18 de Agosto de 2005 a las 18:15
No, no soy de Algesira, no soy especial :P
No crees en la autorregulación del mercado pero si de los foros ¿ no ?
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: yo solo queria jugar al ba
Enviado por el día 18 de Agosto de 2005 a las 18:05
Se lo decía a Downfall.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: yo solo queria jugar a
Enviado por el día 18 de Agosto de 2005 a las 18:11
Venga, nairu. No me busques la incoherencia.
Para mí, la autorregulación de los mercados crea injusticia social. La del foro permite opinar a la gente (con límites, ojo) y quizás hiera la sensibilidad de algún forero (cosa que podría ahorrarse dejando de leer esas opiniones)
Saludos, riguroso ortografista :)
Para mí, la autorregulación de los mercados crea injusticia social. La del foro permite opinar a la gente (con límites, ojo) y quizás hiera la sensibilidad de algún forero (cosa que podría ahorrarse dejando de leer esas opiniones)
Saludos, riguroso ortografista :)
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: yo solo queria jug
Enviado por el día 18 de Agosto de 2005 a las 18:17
Eso digo yo, si se ponen unos límites que se hagan respetar, y si no, que se quiten y nos los podemos saltar todos.
Enviado por el día 18 de Agosto de 2005 a las 18:06
Claro que la tiene, pero si no quiere que el foro se convierta en un sumidero de insultos deberá hacer algo con los que faltan constantemente al respeto de los demás.
Maromo consiente los insultos, y eso no está bien por su parte. Luego las cosas se van de las manos y todos nos quejamos.
Maromo consiente los insultos, y eso no está bien por su parte. Luego las cosas se van de las manos y todos nos quejamos.
Enviado por el día 18 de Agosto de 2005 a las 19:17
Mira Blutum no es solo por que sus argumentos no interesan a nadie, sino por que es racista mal educado, no siente respeto por nadie, no tiene escrupulos al hablar de los muertos, nos anda poniedon lo que opinan en otros foros, se repite mas que el chorizo, insulta a todo el mundo, anda manchando hilos con idioteces y argumentos para aludir a el que colgo el hilo y no se puede mantener con el un debate o rebatirle sus teorias por que ya savemos todos lo que hace.
Te parece poco para Banearle?
No comparto la teoria de maromosurfero.
Un Saludo
Te parece poco para Banearle?
No comparto la teoria de maromosurfero.
Un Saludo
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: yo solo queria jugar a
Enviado por el día 18 de Agosto de 2005 a las 19:34
Pero yo no escribo "saVer" con "v" :)
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: yo solo queria jug
Enviado por el día 18 de Agosto de 2005 a las 19:49
Hola
creo en parte en la teoría de Maromo-Downfall. Muchos de los que piden la cabeza de Blutun son sus más acérrimos seguidores, por la cantidad de veces que le respondn.
Yo creo que Blutun tiene una función dentro del foro: mediante una pueril provocación consigue sacar los instintos barriobajeros de unos cuantos.
La actitud de Maromo me parece coherente e inteligente; sus argumentos que refuerza Arasou al afirmar que el foro es lo que escribimos en él sus participantes. No nos rasguemos tanto las vestuduras y colaboremos a crear une espacio liberal de entendimiento, donde caben las disensiones, las riñas pero dentro de la cordura, el razonamientos y la tolerancia
creo en parte en la teoría de Maromo-Downfall. Muchos de los que piden la cabeza de Blutun son sus más acérrimos seguidores, por la cantidad de veces que le respondn.
Yo creo que Blutun tiene una función dentro del foro: mediante una pueril provocación consigue sacar los instintos barriobajeros de unos cuantos.
La actitud de Maromo me parece coherente e inteligente; sus argumentos que refuerza Arasou al afirmar que el foro es lo que escribimos en él sus participantes. No nos rasguemos tanto las vestuduras y colaboremos a crear une espacio liberal de entendimiento, donde caben las disensiones, las riñas pero dentro de la cordura, el razonamientos y la tolerancia
Re: yo solo queria jugar al basquet
Enviado por el día 18 de Agosto de 2005 a las 19:41
Ahmed, ya veo el poco caso que te hacen los foreros , tu mensaje, es importante y da muestras de la situacion que se ha creado en el Pais Vasco, a cerca de todo lo español, eto no e nuevo llevamos + de 25 años de gobierno del Pnv, con la educacion de los chavales,con tintes nazi-onalistas, manipulacion de la historia , componentes racistas, pues lo español, es inferior a lo vasco y sentimiento falso de todo punto de sumision u ocupacion del Pais vas co por la malvada España.
Ahmed el hecho que tu lleves la camiseta de la seleccionespañola, me llena de orgullo,
Te recomiendo pases de algun racista nazi de este foro. Un saludo
Ahmed el hecho que tu lleves la camiseta de la seleccionespañola, me llena de orgullo,
Te recomiendo pases de algun racista nazi de este foro. Un saludo
Re: Re: yo solo queria jugar al basquet
Enviado por el día 18 de Agosto de 2005 a las 19:43
Wow...los apañoles apelando a sus eternos enemigos los moritos: los mismos que les echaron del Rif, de Sidi Ifni y del Río de Oro (aka Sahara Occidental).
Que mal os veo chavales.
Que mal os veo chavales.
Re: Re: Re: yo solo queria jugar al basquet
Enviado por el día 18 de Agosto de 2005 a las 20:23
Para el moderador:
" El pacifismo completo e incondicional equivale a una rendición incondicional ante los tiranos más despiadados. "
Ludwig von Mises
" Donde quiera que acabe la ley, allí comienza la tiranía."
Locke
Si hay unas normas, que se hagan respetar.
" El pacifismo completo e incondicional equivale a una rendición incondicional ante los tiranos más despiadados. "
Ludwig von Mises
" Donde quiera que acabe la ley, allí comienza la tiranía."
Locke
Si hay unas normas, que se hagan respetar.
Re: Re: Re: Re: yo solo queria jugar al basquet
Enviado por el día 18 de Agosto de 2005 a las 20:45
"Es apañol el que no puede ser otra cosa".
Enviado por el día 18 de Agosto de 2005 a las 20:48
Espero que no digas estas cosas en una cena con tus papis. Es chungo ser hijo de la nada