liberalismo.org
Portada » Foros » España » La vida sigue igual.

España

Estos foros están cerrados. Podéis debatir en Red Liberal.

La vida sigue igual.
Enviado por el día 19 de Agosto de 2005 a las 00:18
Hola a todos,

Dejé de intervenir en este foro hace unos meses por problemas que no vienen al caso, y llevo un par de dias leyendo los post que envian, y que me encuentro.....? , pues que se sigue discutiendo de lo mismo.

¿ De verdad, no se cansan de discutir si cataluña o euskadi es una nacion o un pais?

Respuesta: Son comunidades autonomas, no tiene mas vueltas.

Ya, ya se que algunos diran que no quieren serlo, o que no se sienten españoles y que quieren ser una nacion o pais.
Pero...... que le vamos hacer son comunidades autonomas, a mi tambien me gustaria tener un mango como Nacho Vidal, y no me paso meses discutiendo sobre ello, o.... me puedo sentir que soy Don Pimpon y no por ello serlo realmente.

Bueno.... un saludo a todos, incluida mi Caponata del alma.
Re: La vida sigue igual.
Enviado por el día 19 de Agosto de 2005 a las 00:23
Al final las obras quedan las gentes se van, otros que vienen las continuarán, la vida sigue igual....
Re: Re: La vida sigue igual.
Enviado por el día 19 de Agosto de 2005 a las 00:27
siempre hay por quien vivir,por que luchar.....
Re: La vida sigue igual.
Enviado por el día 19 de Agosto de 2005 a las 00:27
Tenerlo y no usarlo....es lo mismo.
Pues nada,pida permiso a Maromo para abrir un hilo sobre si lo que importa es el tamaño,o lo juguetón del "artilugio".
Saludos cordiales y rebienvenido.
Enviado por el día 19 de Agosto de 2005 a las 00:34
yo deje el trabajo ,salgo menos ,me di un porrazo con el coche , discuti-deje de discutir con la parienta ,una lolita estuvo a punto de buscarme una ruina ,pero yo ahi hecho un machote aguantando el tiron, termine la carrera ,Por fin!ahh y he vuelto al gimnasio ,aunque recuperarme del alcoholismo findesemanero ,es cada vez mas quimerico..
Re: Re: Re: La vida sigue igual.
Enviado por el día 19 de Agosto de 2005 a las 00:38
¡¿Una lolita de esas con pinta de llevar el uniforme del colegio y aguantando?! Te presento mis respetos
Re: Re: Re: Re: La vida sigue igual.
Enviado por el día 19 de Agosto de 2005 a las 00:42
calla que me llamo hoy ,por si voy a ir al cumpleaños ,18 cumple ..

imaginate tu que plan, hace menos de tres meses que la conozco ; miedo me da y sabe qu estoy metio en vereda .. tampoco es que se me haya tirao en lo harto ,pero vamos esta la cosa mala de tiritos ,muy mala.

Re: Re: Re: Re: Re: La vida sigue igual.
Enviado por el día 19 de Agosto de 2005 a las 00:53
jeje, anda que... Yo me cagaba en tos sus muertos, seguro que si tuvieses su edad y ella te gustase, estaria puteandote tol dia.
Enviado por el día 19 de Agosto de 2005 a las 00:35
No necesito pedir permiso a nadie para abrir un hilo.

Ademas.... lo del vidal éste, es un problemon. Tu le sacas un ciruelo de ese tamaño a una mujer "normal" y te dice que se la metas a tu vieja, que es mejor seguir con vida.

Bueno... un saludo.
Re: Re: Re: La vida sigue igual.
Enviado por el día 19 de Agosto de 2005 a las 00:45
En efecto rasca,era simple coña.

Y de acuerdo en los otros párrafos.

Saludos.