España
Estos foros están cerrados. Podéis debatir en Red Liberal.
La vida sigue igual.
Enviado por el día 19 de Agosto de 2005 a las 00:18
Hola a todos,
Dejé de intervenir en este foro hace unos meses por problemas que no vienen al caso, y llevo un par de dias leyendo los post que envian, y que me encuentro.....? , pues que se sigue discutiendo de lo mismo.
¿ De verdad, no se cansan de discutir si cataluña o euskadi es una nacion o un pais?
Respuesta: Son comunidades autonomas, no tiene mas vueltas.
Ya, ya se que algunos diran que no quieren serlo, o que no se sienten españoles y que quieren ser una nacion o pais.
Pero...... que le vamos hacer son comunidades autonomas, a mi tambien me gustaria tener un mango como Nacho Vidal, y no me paso meses discutiendo sobre ello, o.... me puedo sentir que soy Don Pimpon y no por ello serlo realmente.
Bueno.... un saludo a todos, incluida mi Caponata del alma.
Dejé de intervenir en este foro hace unos meses por problemas que no vienen al caso, y llevo un par de dias leyendo los post que envian, y que me encuentro.....? , pues que se sigue discutiendo de lo mismo.
¿ De verdad, no se cansan de discutir si cataluña o euskadi es una nacion o un pais?
Respuesta: Son comunidades autonomas, no tiene mas vueltas.
Ya, ya se que algunos diran que no quieren serlo, o que no se sienten españoles y que quieren ser una nacion o pais.
Pero...... que le vamos hacer son comunidades autonomas, a mi tambien me gustaria tener un mango como Nacho Vidal, y no me paso meses discutiendo sobre ello, o.... me puedo sentir que soy Don Pimpon y no por ello serlo realmente.
Bueno.... un saludo a todos, incluida mi Caponata del alma.
Re: La vida sigue igual.
Enviado por el día 19 de Agosto de 2005 a las 00:23
Al final las obras quedan las gentes se van, otros que vienen las continuarán, la vida sigue igual....
Re: La vida sigue igual.
Enviado por el día 19 de Agosto de 2005 a las 00:27
Tenerlo y no usarlo....es lo mismo.
Pues nada,pida permiso a Maromo para abrir un hilo sobre si lo que importa es el tamaño,o lo juguetón del "artilugio".
Saludos cordiales y rebienvenido.
Pues nada,pida permiso a Maromo para abrir un hilo sobre si lo que importa es el tamaño,o lo juguetón del "artilugio".
Saludos cordiales y rebienvenido.
Re: Re: La vida sigue igual.
Enviado por el día 19 de Agosto de 2005 a las 00:34
yo deje el trabajo ,salgo menos ,me di un porrazo con el coche , discuti-deje de discutir con la parienta ,una lolita estuvo a punto de buscarme una ruina ,pero yo ahi hecho un machote aguantando el tiron, termine la carrera ,Por fin!ahh y he vuelto al gimnasio ,aunque recuperarme del alcoholismo findesemanero ,es cada vez mas quimerico..
Re: Re: Re: La vida sigue igual.
Enviado por el día 19 de Agosto de 2005 a las 00:38
¡¿Una lolita de esas con pinta de llevar el uniforme del colegio y aguantando?! Te presento mis respetos
Re: Re: Re: Re: La vida sigue igual.
Enviado por el día 19 de Agosto de 2005 a las 00:42
calla que me llamo hoy ,por si voy a ir al cumpleaños ,18 cumple ..
imaginate tu que plan, hace menos de tres meses que la conozco ; miedo me da y sabe qu estoy metio en vereda .. tampoco es que se me haya tirao en lo harto ,pero vamos esta la cosa mala de tiritos ,muy mala.
imaginate tu que plan, hace menos de tres meses que la conozco ; miedo me da y sabe qu estoy metio en vereda .. tampoco es que se me haya tirao en lo harto ,pero vamos esta la cosa mala de tiritos ,muy mala.
Re: Re: La vida sigue igual.
Enviado por el día 19 de Agosto de 2005 a las 00:35
No necesito pedir permiso a nadie para abrir un hilo.
Ademas.... lo del vidal éste, es un problemon. Tu le sacas un ciruelo de ese tamaño a una mujer "normal" y te dice que se la metas a tu vieja, que es mejor seguir con vida.
Bueno... un saludo.
Ademas.... lo del vidal éste, es un problemon. Tu le sacas un ciruelo de ese tamaño a una mujer "normal" y te dice que se la metas a tu vieja, que es mejor seguir con vida.
Bueno... un saludo.