España
Estos foros están cerrados. Podéis debatir en Red Liberal.
Hablando del Racismo II
Enviado por el día 19 de Agosto de 2005 a las 22:31
Miren uds. las estadísticas de la FIFA:
En el Top Ten hay cuatro naciones americanas. Perfectamente mestizas.
El Dr. Henry Kissinger decía que por esto el fútbol es tan importante en el Mundo Entero. Porque el fútbol es un reflejo del Mundo.
O como decía el Dr. Pacho Maturana:
Se juega como se vive.
Observen los nombres de estas cuatro naciones americanas:
Coincidencia. Prácticamente son las más grandes e importantes, en todo orden, de América entera.
Y una de ellas, la Nación más poderosas de la Tierra.
La que dijo, vamos a ganar la 2ª Guerra Mundial, y la ganó. La que dijo: Vamos a poner un hombre en la Luna, y lo puso. La que dijo: Vamos a ganar la Guerra Fría, y la ganó.
Parece que ahora han dicho: Vamos a ganar la Soccer World Cup. Y les doy por firmado que la van a ganar.
¿Podrá alguna Nación de raza pura, de Europa, Asia o Africa hacer esto?
Como dicen los chilenos: Ni Khaghando.
Le vamos a poner un nombre a esta película. Se va a llamar:
El Feroz Embate de los Mestizos.
Amigo Sertress, no se huya: Ud. se parece a ciertos malos yanquis. Cuando vieron esta realidad, decidieron irse a Australia, porque no querían ver ni negros ni sudacas.
Como Marilyn Monroe ya no existe, como se la llevó el viento, y Ud. no le quiere ver a la Sudaca American Jennifer López Ud. se refugia en los brazos de la australiana Nicole Kidman.
Le voy a repetir otro refrán chileno. Esa es una anglosajona de raza pura más desabrida que chupar un clavo.
Muy Cordiales Saludos.
Pedro Malo.
En el Top Ten hay cuatro naciones americanas. Perfectamente mestizas.
El Dr. Henry Kissinger decía que por esto el fútbol es tan importante en el Mundo Entero. Porque el fútbol es un reflejo del Mundo.
O como decía el Dr. Pacho Maturana:
Se juega como se vive.
Observen los nombres de estas cuatro naciones americanas:
Coincidencia. Prácticamente son las más grandes e importantes, en todo orden, de América entera.
Y una de ellas, la Nación más poderosas de la Tierra.
La que dijo, vamos a ganar la 2ª Guerra Mundial, y la ganó. La que dijo: Vamos a poner un hombre en la Luna, y lo puso. La que dijo: Vamos a ganar la Guerra Fría, y la ganó.
Parece que ahora han dicho: Vamos a ganar la Soccer World Cup. Y les doy por firmado que la van a ganar.
¿Podrá alguna Nación de raza pura, de Europa, Asia o Africa hacer esto?
Como dicen los chilenos: Ni Khaghando.
Le vamos a poner un nombre a esta película. Se va a llamar:
El Feroz Embate de los Mestizos.
Amigo Sertress, no se huya: Ud. se parece a ciertos malos yanquis. Cuando vieron esta realidad, decidieron irse a Australia, porque no querían ver ni negros ni sudacas.
Como Marilyn Monroe ya no existe, como se la llevó el viento, y Ud. no le quiere ver a la Sudaca American Jennifer López Ud. se refugia en los brazos de la australiana Nicole Kidman.
Le voy a repetir otro refrán chileno. Esa es una anglosajona de raza pura más desabrida que chupar un clavo.
Muy Cordiales Saludos.
Pedro Malo.
Re: Aquí están los datos.
Enviado por el día 20 de Agosto de 2005 a las 00:21
No puedo enviar el post. probando. Debe ser un problema de velocidad de subida.
Re: Re: Aquí están los datos.
Enviado por el día 20 de Agosto de 2005 a las 00:25
No lo entiendo, me pasa siempre. tengo que fraccionar. probando.
Re: Re: Re: Aquí están los datos.
Enviado por el día 20 de Agosto de 2005 a las 00:26
Tengo la convicción que si los USA se empeñan en ganar un mundial de fútbol, lo acabarán consiguiendo. Pero seamos realistas, ni la selección española ha ganado nunca nada, ni mucho menos la norteamericana. Largo me lo fiais, amigo Pedromalo/Pedrobueno.
Re: Re: Re: Re: Aquí están los datos.
Enviado por el día 20 de Agosto de 2005 a las 00:27
No me sorprende que España esté en un octavo lugar en el ranking de la fifa (en la época Clemente llegó a ser la segunda, depues de Brasil), pero nunca ha llegado a nada, en Francia la eliminó Nigeria, creo recordar. La seleción española de fútbol carece de algo esencial: jugar en equipo. Un cúmulo de brilantes individualidades, empezando por Raúl, santo y seña de una selección, que debe ser fulminantemente destronado, por otra parte. lo de abrazarse cuando suena el himno "nacional" me suena a copipast.
Re: Re: Re: Re: Re: Aquí están los datos.
Enviado por el día 20 de Agosto de 2005 a las 00:28
Los jugadores creen en sus equipos pero no tienen una verdadera cohesión "nacional" que les haga brillar, como en Argentina -el éxtasis- Brasil -una religión-. Resulta curioso comprobar que existen naciones más cohesionadas que la española siendo mucho más novedosas. Como usted apunta, se juega como se vive.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Aquí están los datos.
Enviado por el día 20 de Agosto de 2005 a las 00:29
Todos somos mestizos amigo Pedromalo, y como dice, "sobre gustos y colores no discuten los doctores". Me gusta la señora Nicole. Su larvada acusación de racismo no me ha gustado mucho. Hace presunciones que no son ciertas:
Estoy seguro que no existe mala intención por su parte, así que reciba mi más cordial saludo.
Siempre es un placer hablar con gente tan bien educada como usted.
Estoy seguro que no existe mala intención por su parte, así que reciba mi más cordial saludo.
Siempre es un placer hablar con gente tan bien educada como usted.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Aquí están los datos.
Enviado por el día 20 de Agosto de 2005 a las 00:51
Que pasó con los vietcongs, ahora tienen armas de destrucción masiva y les bailan el agua.
quién te ha visto y quien te ve, Merimé.
Que pasó con los vietcongs, ahora tienen armas de destrucción masiva y les bailan el agua.
quién te ha visto y quien te ve, Merimé.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Aquí están los datos.
Enviado por el día 20 de Agosto de 2005 a las 09:55
¿Los EU van a ganar la copa? Ja, ja, ja. No es solo cuestion de proponerselo. El futbol en EU es el deporte del futuro. Y siempre lo sera.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Aquí están los datos.
Enviado por el día 20 de Agosto de 2005 a las 10:53
Curiosamente los estados americanos más prósperos son aquellos en las que el mestizaje con el elemento amerindio es menor o prácticamente inexistente: Canadá y USA en el Norte; Costa Rica en Centroamérica y Uruguay, Chile y Argentina en el Cono Sur.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Aquí están los datos.
Enviado por el día 20 de Agosto de 2005 a las 14:16
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Aquí están los datos.
Enviado por el día 20 de Agosto de 2005 a las 14:17
A los chicanos les está prohibido hablar apañós en el colegio:
http://www.findarticles.com/p/articles/mi_qa3935/i...
Ajo y agua :)
http://www.findarticles.com/p/articles/mi_qa3935/i...
Ajo y agua :)
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Aquí están los datos.
Enviado por el día 20 de Agosto de 2005 a las 14:22
Regla de Blutund: Todo lo que no está expresamente permitido está prohibido.
:D
:D
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Aquí están los datos.
Enviado por el día 20 de Agosto de 2005 a las 14:33
No, no, colega: en USA está PROHIBIDO hablar apañós en los colegios :)
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Aquí están los datos.
Enviado por el día 20 de Agosto de 2005 a las 14:37
Pues ya sabemos el efecto de prohibir algo a los chavales:
lo hablarán MAS. Se pondrá DE MODA.
Psicología adolescente...jajaja.
lo hablarán MAS. Se pondrá DE MODA.
Psicología adolescente...jajaja.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Aquí están los datos.
Enviado por el día 20 de Agosto de 2005 a las 14:41
Bueno si se ponen muy bordes se les coge y se les pone al otro lado de Río Grande y en paz :)
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Aquí están los datos.
Enviado por el día 20 de Agosto de 2005 a las 14:43
No a los que sean "useños", nop.
Prohibir algo es la mejor manera de fomentarlo :D Estos no han aprendido desde lo de 1920...
Prohibir algo es la mejor manera de fomentarlo :D Estos no han aprendido desde lo de 1920...
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Aquí están los datos.
Enviado por el día 20 de Agosto de 2005 a las 15:46
http://www.nationalvanguard.org/images/news/lynx_l...
Hispanos go home!
En USA y en Catalunya!
Fuera!
Hispanos go home!
En USA y en Catalunya!
Fuera!
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Aquí están los dat
Enviado por el día 20 de Agosto de 2005 a las 15:48
La Vanguardia Facha...
Están completamente equivocados.
Enviado por el día 20 de Agosto de 2005 a las 19:40
Si alguien puede hablar sobre Estados Unidos, ese soy. Tengo U. S. Passport y mi familia está vinculada con la gran nación llamada Estados Unidos de América desde hace sesenta años.
En primer lugar, en Estados Unidos las leyes dependen de cada estado. Por lo tanto, hay estados, como Florida, en donde prácticamente son bilingües. Pero en la realidad,, la educación, más que nada es en Castellano.
Hay otros Estados un donde es ¨fifty-fifty¨, como en New York, y lo pongo en Inglés. Hay otros estados donde es fundamentalnete en Inglés.
Esos son los estados donde viven los poquísimos gringuitos rubiecitos y ojitos azules. Como Minnesota. Donde casi nunca vieron un negro o un hispano, y de donde precisamente salió la mayoría de gente chiflada que se fue a Australia, por no ver negros e hispanos.
Por lo tanto, lo siento amigo Brutus. No es verdad lo que Ud. dice. Porque Minnessota no es, ni de broma el estado más rico del gran país llamado Estados Unidos de América. En estos instantes, el estado más rico y próspero de esta gran nación es California, donde mi familia y yo vivimos. A propósito, somos casi vecinos de Isabel Allende, la escritora sobrina de Salvador Allende. Oh sorpresa, siendo izquierdosa y todo, ahora ya tiene también el U. S. Passport. Ella vive en Sausalito, California , cerca de San Francisco. Muy cerca de allí es nuestra casa, en una parte muy elegante, en donde filmó Sharon Stone su famosa película Bassic Instints.
Ya lo he dicho otras veces. California es el doble que grande que España, y al menos cuatro veces más rica. Y en la actualidad, la mayoría ya somos hispanos.
Tengo un primo hermano que es importante periodista en Texas. Escribe en Inglés y en Castellano. Y recientemente escribió sobre los Minuteman, los rancheros anglosajones que cuidan las fronteras entre Mexico y Arizona. Son cuatro pelagatos y nada más, al cual el resto de anglosajones casi que no les paran bola. Ya les investigaré yo a los Minuteman.
Yo ya lo dije, el Mundo entero se tendrá que ir acostumbrando a nosotros. Y de manera especial a nosotros los Sudaca Americans. Porque luego de muchos años de esfuerzos, somos cada vez más importantes. No les sorprenda que en el futuro se nos ocurra invertir millones de dólares en España.
Amigo Sertress. Una vez más le agradezco sus conceptuosas expresiones. Pero ya lo he dicho otras veces, dentro de mi late muy fuertemente el Negro Toro de Iberia, y cuando me provocan enbisto mejor que un toro de Don Eduardo Miura. Y por favor no me confunda con el Negrito Maturana. Vea Ud. Siendo negrito nos enseña a nosotros:
Se juega como se vive.
Finalmente, Estados Unidos perdió una batalla en Vietnam. Pero no la guerra. Porque finalmente le hizo polvo a la Unión Soviética.
Le duela a quien le duela, y le pese a uien le pese.
Y así mismo ganará la Soccer World Cup.
Arasou. Cariñosos Abrazos.
Muy Cordialmente.
Pedro Malo.
En primer lugar, en Estados Unidos las leyes dependen de cada estado. Por lo tanto, hay estados, como Florida, en donde prácticamente son bilingües. Pero en la realidad,, la educación, más que nada es en Castellano.
Hay otros Estados un donde es ¨fifty-fifty¨, como en New York, y lo pongo en Inglés. Hay otros estados donde es fundamentalnete en Inglés.
Esos son los estados donde viven los poquísimos gringuitos rubiecitos y ojitos azules. Como Minnesota. Donde casi nunca vieron un negro o un hispano, y de donde precisamente salió la mayoría de gente chiflada que se fue a Australia, por no ver negros e hispanos.
Por lo tanto, lo siento amigo Brutus. No es verdad lo que Ud. dice. Porque Minnessota no es, ni de broma el estado más rico del gran país llamado Estados Unidos de América. En estos instantes, el estado más rico y próspero de esta gran nación es California, donde mi familia y yo vivimos. A propósito, somos casi vecinos de Isabel Allende, la escritora sobrina de Salvador Allende. Oh sorpresa, siendo izquierdosa y todo, ahora ya tiene también el U. S. Passport. Ella vive en Sausalito, California , cerca de San Francisco. Muy cerca de allí es nuestra casa, en una parte muy elegante, en donde filmó Sharon Stone su famosa película Bassic Instints.
Ya lo he dicho otras veces. California es el doble que grande que España, y al menos cuatro veces más rica. Y en la actualidad, la mayoría ya somos hispanos.
Tengo un primo hermano que es importante periodista en Texas. Escribe en Inglés y en Castellano. Y recientemente escribió sobre los Minuteman, los rancheros anglosajones que cuidan las fronteras entre Mexico y Arizona. Son cuatro pelagatos y nada más, al cual el resto de anglosajones casi que no les paran bola. Ya les investigaré yo a los Minuteman.
Yo ya lo dije, el Mundo entero se tendrá que ir acostumbrando a nosotros. Y de manera especial a nosotros los Sudaca Americans. Porque luego de muchos años de esfuerzos, somos cada vez más importantes. No les sorprenda que en el futuro se nos ocurra invertir millones de dólares en España.
Amigo Sertress. Una vez más le agradezco sus conceptuosas expresiones. Pero ya lo he dicho otras veces, dentro de mi late muy fuertemente el Negro Toro de Iberia, y cuando me provocan enbisto mejor que un toro de Don Eduardo Miura. Y por favor no me confunda con el Negrito Maturana. Vea Ud. Siendo negrito nos enseña a nosotros:
Se juega como se vive.
Finalmente, Estados Unidos perdió una batalla en Vietnam. Pero no la guerra. Porque finalmente le hizo polvo a la Unión Soviética.
Le duela a quien le duela, y le pese a uien le pese.
Y así mismo ganará la Soccer World Cup.
Arasou. Cariñosos Abrazos.
Muy Cordialmente.
Pedro Malo.