liberalismo.org
Portada » Foros » España » Gente cuya presencia en el foro se impone como necesidad

España

Estos foros están cerrados. Podéis debatir en Red Liberal.

Gente cuya presencia en el foro se impone como necesidad
Enviado por el día 22 de Agosto de 2005 a las 01:33
Faras:
Su estilo pedante y chuloputas pero mordaz e irónico era el contrapunto perfecto al modelo ácido y delirante del genial Darwin. Faras. El nick ya se nos muestra en la mente y en el oido como una suerte de enigma, de caos, de desorden... sus ataques contra Yasmila, contra los morosulmanes estaban llenos de un lenguaje completamente irracional pero llenos de verdades. Su afición a llamarles follacabras, una gran aportación. De faras me gusta esa inhumanidad, esa maldad contra el adversario dialéctico.

Sparrow:
No sé mucho de esta chica. Únicamente, el hecho de que sea fémina ya despierta mi calentorra mente adolescente. De hecho, creo que es una de las pocas mujeres de izquierdas que pienso que está bien buena. Aún recuerdo la locura que le entró con Fascelar, totalmente justificada. Este le contestó como mejor sabe, es decir, sacando poesias del libro de Gloria Fuertes.

Celtíbera:
Simplemente, la chifladura llevada al paroxismo. Sus mensajes esotéricos, misteriosos y halternatibos defendiendo el liberalismo "social" (?), o colándonos la definición de fascismo sin venir a cuento o incluso cuando nos pegaba la declaración de independencia de EEUU en ingles, en este mismo foro hacían que algunas comparaciones estuvieran totalmente justificadas como la de Marcial cuando refiriéndose a ella enlazó una foto a Aramis Fuster, en aquel simpático hilo de como nos imaginábamos a los foreros. Además escribía desde Holanda con lo que no es de extrañar que le diera a alguna "medicina" de esas que son legales por ahí.

De momento estos.

Un saludo
Re: Gente cuya presencia en el foro se impone como necesidad
Enviado por el día 22 de Agosto de 2005 a las 01:45
Fedro:

Aparece en las esquinas más recónditas, en las hebras más inauditas. Siempre con una sonrisa. Imposible cabrearle, imposible cabrearse. Sus posts filosóficos e históricos nos recuerdan que hay vida inteligente, el problema es a ver quién es capaz de continuarlos...

Arjonero:

Si el fanatismo es una virtud, Arjonero merece un lugar en el Elíseo rodeado de musas y nereidas. Independientemente de que tenga razón o no, el hecho de que sólo pueda hablar de un tema y que además lo adorne con profusión de citas en enormes discursos nos recuerda de qué es capaz del ser humano cuando fija su mente en un único objetivo, deshechando las demás facetas de la existencia.

Lord Khyron:

Éramos pocos y parió la abuela. Argentino y antisemita, Khyron representa sin sonrojo el estereotipo que le ha tocado en suerte. Sin duda, podríamos iniciar un nuevo foro sobre racismo con algunos ínclitos inquilinos de éste, y Khyron sería el webmaster.
Re: Gente cuya presencia en el foro se impone como necesidad
Enviado por el día 22 de Agosto de 2005 a las 09:23
¿"halternatibos"?
Re: Re: Gente cuya presencia en el foro se impone como necesidad
Enviado por el día 22 de Agosto de 2005 a las 11:10
Khyron es el Oligarca ¿ no ?
Re: Re: Re: Gente cuya presencia en el foro se impone como necesidad
Enviado por el día 22 de Agosto de 2005 a las 11:23
Khyron en otro hilo: bueno, si Stalin gobernara Israel, ya habrian llegado hasta Iran y las piramides.....
Esas paridas sólo las dice el Oligarca. Además Alita le llamo Oligarca en otro hilo y no lo desmintió.
Re: Re: Re: Re: Gente cuya presencia en el foro se impone como necesidad
Enviado por el día 23 de Agosto de 2005 a las 15:56
El nick de Faras un enigma ?
No hombre, debe ser por esto:
FollAcabRAS