liberalismo.org
Portada » Foros » España » ¿Son muy infelices los independentistas?

España

Estos foros están cerrados. Podéis debatir en Red Liberal.

¿Son muy infelices los independentistas?
Enviado por el día 22 de Agosto de 2005 a las 20:21
¿Son muy infelices los independentistas?

Yo afortunadamente vivo en una tierra que le llamo patria, no me siento invadido por ninguna potencia extranjera ni enemiga; me concede muchos derechos y me exige ciertos deberes, y lo mismo soy de feliz en la Comunidad Valenciana comiéndome una paella, que en la Madrileña un cocidito, en la Andaluza un pescaito y jamón de pata negra, en la Extremeña un frité de lomo de cerdo de Montánchez, en la de Castilla La Mancha un morteruelo, en la de León un sabroso botillo, en la gallega un buen marisco, en la Rioja un excelente vino, en la Catalana unas monchetas con butifarra, en la Vasca unas angulas, en Asturias una fabada y unos riquísimos carbayones, en la Murciana unas sabrosas alcachofas, en Aragón unos magníficos melocotones, y en Navarra unos excelentes espárragos. ¡Joder! Pero que grande eres España mía. ¡Como te quiero! Eres la tierra donde mejor se come del mundo. ¡Viva la madre que te parió!

Pero resulta ¡España mía! Que hay unos fulanos que llevan viviendo en tu suelo poco más o menos que 25 o 30 años, algunos uno cuantos más, y dicen que no eres su patria. Que eres una invasora que les has quitado sus derechos. ¡Tú que llevas más de 500 años siendo una antes de que éstos nacieran! ¡Están piraos!

A mi en el fondo me dan mucha pena, me recuerdan a los pobres numantinos que prefirieron morir antes que ser de Roma. Lo que pasa que estos no son tan gilis, se les ve hermosos y con pocas caras de sufrimiento, por lo que me consuela y me tranquiliza. De todas formas comprendo que deben ser muy infelices los independentistas. Vivir y morir como le ha sucedido a miles de ellos debe ser muy duro. Eso de sentir que la tierra que te vio nacer está asaltada por otra tierra, que te comprime, que te apisona y no te permite la anhelada libertad de ser soberano, debe ser terrible. ¡Joder! Que en el lecho de tu muerte veas que te vas de tu tierra siendo esclavo de otros y no has conseguido tu gran sueño, debe ser la ¡hostia de malo!

¿Y que será de éstos independentistas jóvenes que siguen soñando a ser libres? ¿Conseguirán la ansiada libertad, o están condenados a que en sus documentos de identidad siga poniendo; nacionalidad: española. ¡Qué fuerte! Y que disgusto deben pasar los pobres cuando tengan que demostrar su identidad y vean los que se la requieren que son españoles. ¡Qué momento más malo deben pasar los pobres!
Re: ¿Son muy infelices los independentistas?
Enviado por el día 22 de Agosto de 2005 a las 20:31
Se ve que has estado poco en Extremadura, el frite se hace de chivo (cabrito), no de cerdo, que te sonarán los de montanchez mas bien por sus jamones y chacinas.
Re: Re: ¿Son muy infelices los independentistas?
Enviado por el día 22 de Agosto de 2005 a las 20:45
Efectivamente, el frité es de cabrito. En mi mente estaba el solomillo de cerdo y equivoqué los conceptos.
Los años setenta y parte de los ochenta viajaba por Extremadura todos los meses como delegado de una empresa multinacional. Son muchos kilómetros los que he recorrido por esa tierra que conozco y quiero.
Gracias por el apunte.
Re: ¿Son muy infelices los independentistas?
Enviado por el día 22 de Agosto de 2005 a las 20:37
A ver nacionalista apañós infect*o. Pincha en el tercer video y dime tu mismo si los 50.000 jóvenes que asistieron a la Acampada Independentista de las Juventudes de ERC se ven muy amargados:

http://www.acampadajove.com/multimedia.php
Re: Re: ¿Son muy infelices los independentistas?
Enviado por el día 22 de Agosto de 2005 a las 20:58
Cagalán mariconazi!
Re: Re: Re: ¿Son muy infelices los independentistas?
Enviado por el día 22 de Agosto de 2005 a las 21:00
Salta a la vista que el video ha escocido. Tengo más :)
Re: Re: Re: Re: ¿Son muy infelices los independentistas?
Enviado por el día 22 de Agosto de 2005 a las 21:18
Tú mucho bla bla bla mucho pego y mucha tontería. Pero si tanto quiers la independencia no se que haces aquí hablando pegos. Cómprate un casco y un fusil y empieza a convencer a gente. A ver que haciais contra las FFAA. Pero claro, eres una mari.cona que prefieres estar calentando un asiento en tu casa. ¡Vaya indepencia de risa!
Saludos a todos,
Kefka.
Re: Re: Re: Re: Re: ¿Son muy infelices los independentistas?
Enviado por el día 22 de Agosto de 2005 a las 21:30
¿Tu te has leído el "Manual de Guerra Psicológica" de la Editorial CIA? Yo sí.
Re: Re: Re: Re: ¿Son muy infelices los independentistas?
Enviado por el día 22 de Agosto de 2005 a las 21:26
Yo no veo desde hace mucho ya ningún enlace de los que pones. No quiero contribuir al recuento de visitas a esas páginas que por ser la mayoría cagalanas me producen urticaria. Lo mismo con las vascas. Antes leía La Vanguardia pero desde hace muchos meses, nada de nada. Me dan asco, entiendes? Un asco indescriptible. Como tu persona (?????)
Re: Re: Re: Re: Re: ¿Son muy infelices los independentistas?
Enviado por el día 22 de Agosto de 2005 a las 21:31
Yupi.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: ¿Son muy infelices los independentistas?
Enviado por el día 22 de Agosto de 2005 a las 21:48
tiene que ser espantoso ser nazionanistas y ver Invasores por todos laos y tener que pagar Impuestos al Imperio..jajjajajajaja

pena que das chaval!!!
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: ¿Son muy infelices los independentistas?
Enviado por el día 22 de Agosto de 2005 a las 21:53
Bueno tío si le llamas Imperio (aparte de los Países Catalanes, Euskal Herria, Galícia y Canarias) a las Chafarinas, al Peñón de Vélez de la Gomera, a las Alhucemas, a Ceuta, a Melilla y al Perejil...pues se acepta Imperio como animal acuático.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: ¿Son muy infelices los independentistas?
Enviado por el día 22 de Agosto de 2005 a las 21:56
Canarias??????

Esto es muy fuerte.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: ¿Son muy infelices los independentistas?
Enviado por el día 22 de Agosto de 2005 a las 21:58
No. Son unas islas que están ante el Sahara Occidental. Tambien llamadas (antes de la conquista hispana) Islas Afortunadas.
Enviado por el día 22 de Agosto de 2005 a las 21:59
Pronto van a dudar de la españolidad de Cáceres
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: ¿Son muy infelices los independentistas?
Enviado por el día 22 de Agosto de 2005 a las 21:58
Girona y alrededores..

guipuzcoa y vizcaya.

Galicia??? jajaja

Kanarias ?? jajajajjajaajajajjajajajajjajaaaaaaaaaaaaaaa

en un momento dao a ver si nos dan pasta por ellas...

Canarias jajajjajaja donde hasta el papel higienico hay que traerlo de la Peninsula..

jjajajajjajjjjjjjjjjaaaaaaaa Canarias jajajjajaja
Enviado por el día 22 de Agosto de 2005 a las 22:00
No te metas con canarias tio
Pues no sabía yo que las islas - per se - no podían ser independientes. ¿Traerán también el papel higiénico de la Península en Islandia o en Timor Oriental? ¿Quizás en Dominica o en Barbados? Vete tu a saber. Estos españoles son muy raros.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: ¿Son muy infelices los independentistas?
Enviado por el día 22 de Agosto de 2005 a las 22:02
Conozco Canarias Blutun y alli no tienes donde rascar ..

Coalición Canarias es un "regionalismo de dessing" y ademas mira el voto en las Generales, veras...
coño yo los colegas que tengo en Gran Canarias ,hacen unas "razzias" en nombre de España que no veas , si los conocen en Hamburgo ....

jajajjajjaaaaaaaaaajjajjajajajaaaaaaaa
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: ¿Son muy infelices los independentistas?
Enviado por el día 22 de Agosto de 2005 a las 22:02
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: ¿Son muy infelices los independentistas?
Enviado por el día 22 de Agosto de 2005 a las 22:04
la misma pagina que puso Rosita..

tb hay movimientos nazionanistas , en Extreamdura , Castiella , Andalucia , asturias jajjaja

Nación Murciana!!!!
Enviado por el día 22 de Agosto de 2005 a las 22:03
No, si por ser independientes, puedes ser independiente hasta tu, blutun...

Bueno... a lo mejor he exagerao un poquito.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: ¿Son muy infelices los independentistas?
Enviado por el día 22 de Agosto de 2005 a las 22:05
esa pagina que es del FREPIC, subvencionado por Marruecos?

Si supieras lo que piensan los canarios de esa gente, mago de m*erda
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: ¿Son muy infelices los independentistas?
Enviado por el día 22 de Agosto de 2005 a las 22:08
lo se ,lo se ...

Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: ¿Son muy infelices los independentista
Enviado por el día 22 de Agosto de 2005 a las 22:10
esta es buena mira virharto..

http://ddt.rustico.org/index.php?module=pagemaster...

no cabe duda de que miles y miles de canarios estan por la labor!!!

ideologia de cerveza , como la de blutun..
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: ¿Son muy infelices los independentista
Enviado por el día 22 de Agosto de 2005 a las 22:10
no iba por ti lo de mago... perdona
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: ¿Son muy infelices los independentistas?
Enviado por el día 22 de Agosto de 2005 a las 22:09
En Canarias renacen las hostilidades hacia los peninsulares,todavía recuerdo aquellas pintadas en una fachada de una calle de La Laguna:"Españoles muertos de hambre!" "¡Godos fuera de Canarias!". Me sentía como si estuviera en casa. Aquella noche intimé con una guanche separata :)
Enviado por el día 22 de Agosto de 2005 a las 22:11
y te levantaste de la Cama ,mojadito ehh???

si es que la pajillas son mu malas ,pa el cerebro!!!

al final uno se acaba haciendo de Unitat y tó..
Enviado por el día 22 de Agosto de 2005 a las 22:12
Por un lado dicen que los apañoles masacraron a los guanches, por otro alegan estar muy orgullosos de su ascendencia indígena.

¿Nos aclaramos?
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: ¿Son muy infelices los independent
Enviado por el día 22 de Agosto de 2005 a las 22:12
Premio Ateneo de Sevilla 1979 por "En Canarias se ha puesto el Sol" de Jordi Sierra y Fabra.

Todo se andará :)
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: ¿Son muy infelices los indepen
Enviado por el día 22 de Agosto de 2005 a las 22:15
lo escribiria tu padre ,porque no aparece en el Google si quiera, o sea que no exsite..
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: ¿Son muy infelices los ind
Enviado por el día 22 de Agosto de 2005 a las 22:20
ISBN: 84-320-5387-2
Autor: Sierra i Fabra, Jordi (1947- )

Título: En Canarias se ha puesto el sol
Lengua: publicación: Castellano

Edición: 13ª ed.
Publicación: Barcelona : Editorial Planeta, S.A. , 11/1986

Descripción: 304 p. ; 18x13 cm
Encuadernación: tela
Precio: 10,4 €

Colección: Autores españoles e hispanoamericanos

Materias: Literatura española. Novela y cuento.

CDU: 821.134.2-3

¿Alguna pregunta más?
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: ¿Son muy infelices los independent
Enviado por el día 22 de Agosto de 2005 a las 22:14
Canarios: españoles compuesto de las variedades españolas peninsulares basicamanete Sevillanos , gallegos y vascos en un primer lugar...
Enviado por el día 22 de Agosto de 2005 a las 22:13
Y como mezclas tus fluidos con una guanche, descendiente de bereberes, africana, morena... ¿ibas pedete?
Enviado por el día 22 de Agosto de 2005 a las 22:17
Hay que estrechar lazos internacionales con los pueblos oprimidos por los apañaoles, muyaayoo :)

http://www.mpaiac.org/canarias-hoy.html
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: ¿Son muy infelices los indepen
Enviado por el día 22 de Agosto de 2005 a las 22:20
El 75% de los habitantes de Canarias son de origen guanche, pueblo bereber traído al Archipiélago por los fenicios y después por los cartagineses en los siglos VII y V antes de Cristo para que sirvieran de ayuda y de base a sus flotas, en la ruta del oro

literal del texto , y dime hablamos de algo serio ...
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: ¿Son muy infelices los ind
Enviado por el día 22 de Agosto de 2005 a las 22:22
la ruta del Oro ,guaaaaaaaaaaaauuuuuuuuuuuuuuu

ohhhhhhhh con esos elfos , gremmlins y chicos de unitat guuuuuuuuuuaaaaaaaaauuuuuuuuuu
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: ¿Son muy infelices los
Enviado por el día 22 de Agosto de 2005 a las 22:24
¿Le diste a la cazalla de nuevo? Ya te dije que era malo hacer eso mientras te masturbabas con las bragas de tu abuela la falangista.
Enviado por el día 22 de Agosto de 2005 a las 22:23
Bueno, la colonización de las Canarias no es algo muy serio. Es un coñaz*o como todo lo que hacéis.
Enviado por el día 22 de Agosto de 2005 a las 22:23
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: ¿Son muy infelices los
Enviado por el día 22 de Agosto de 2005 a las 22:26
Si Canarias se levanta un día contra España ni con todos vuestros put*os Cougar (que se caen con la brisa) ni con todos vuestros paracas y barquitos de diferente calado podríais hacer NADA para evitarlo. Son unas put*as islas, y tendríais que derramar MUCHA sangre. Capullo*s.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: ¿Son muy infelices
Enviado por el día 22 de Agosto de 2005 a las 22:28
hombre pero no nos vengas con estos mega-majaras de Nación guanche-fenicia es demasio ,incluso para ti.

tu amigo Jordi es un españolazo !!!