liberalismo.org
Portada » Foros » España » Señor moderador del foro

España

Estos foros están cerrados. Podéis debatir en Red Liberal.

Señor moderador del foro
Enviado por el día 23 de Agosto de 2005 a las 13:54
Sr. Moderador.

Le agradecería me informara si lo que el ente que firma como zohar su post en el que me hace referencia con un nombre supuesto, es constitutivo de delito, ya que si he de poner la denuncia pertinente por violación de datos informáticos, necesariamente he de involucrar al foro y a su titular.

Saludos.
Re: Señor moderador del foro
Enviado por el día 23 de Agosto de 2005 a las 13:58
Yo no sé si es o no constitutivo de delito, pero ese hilo debería ser borrado.
Re: Re: Señor moderador del foro
Enviado por el día 23 de Agosto de 2005 a las 14:12
Veremos que responde el moderador del foro ante la violación de datos que reales o falsos pertenencen al secreto del titular del foro.
Enviado por el día 23 de Agosto de 2005 a las 14:11
Pero mira que eres desgraciao, con pinchar en el nick sale tu correo electonico que es:
Felixbasaldua@yahoo.es
si pinchas en el de cualquiera sabras el correo, solo los imbeciles de tu calaña ponen su propio nombre.
Y si tan amigo eres de las denuncias, puedes correr al mas proximo que los funcionarios llevan mucho tiempo sin ver al idiota de turno ir a llorarles.
Se un hombre, afronta con ese honor del que tanto cacareas tu destino inevitable.
Enviado por el día 23 de Agosto de 2005 a las 14:16
Ya lo han borrado.
¡Hombre zohar!

Ese detalle no le sabía el de pinchar en el nick y sale el correo.

¿Y por qué no se puede poner uno su propio nombre en un correo? ¿Es que tú acaso tienes muchas cosas que ocultar? Yo como verás ninguna, voy a pecho descubierto.

Pincho tu nick y no sale nada. ¿Como se hace para ver tu correo?
Re: Re: Re: Señor moderador del foro
Enviado por el día 23 de Agosto de 2005 a las 14:24
Mi correo es:
zohart7@yahoo.es
Re: Re: Re: Señor moderador del foro
Enviado por el día 23 de Agosto de 2005 a las 14:41
Le he enviado un correo a su direccion, para su informacion esta sea la ultima comunicacion con usted en este foro.
Ya tendremos ocasion de discutir estos temas personalmente.
Estimado Castelar,

Dado que es más que probable que la información que proporciona Zohar haya sido obtenida de forma lícita (la dirección de correo electrónico asociada a su nombre), me temo que en este caso el titular del sitio no tiene demasiada responsabilidad.