España
Estos foros están cerrados. Podéis debatir en Red Liberal.
Señor Zohar
Enviado por el día 23 de Agosto de 2005 a las 15:03
Señor zohar:
¿Me da usted permiso para publicar en este foro la carta amenazante que me ha enviado a mi correo personal, y naturalmete si el señor moderador no lo impide?
Como verá mis métodos son de ir con la cara por delante, y con subterfugios. Si no me da permiso para publicarla, puede estar completamente seguro que será destruida.
¿Me da usted permiso para publicar en este foro la carta amenazante que me ha enviado a mi correo personal, y naturalmete si el señor moderador no lo impide?
Como verá mis métodos son de ir con la cara por delante, y con subterfugios. Si no me da permiso para publicarla, puede estar completamente seguro que será destruida.
Re: Señor Zohar
Enviado por el día 23 de Agosto de 2005 a las 15:04
Fe de erratas:
Y no con subterfugios.
Y no con subterfugios.
Enviado por el día 23 de Agosto de 2005 a las 16:33
Castelar, estoy contigo para lo que quieras. Si nencesitas un testigo en un juicio, o un par de puños, aquí me tienes.
Re: Re: Señor Zohar
Enviado por el día 23 de Agosto de 2005 a las 16:56
Tiene razón chocolatero:
Esto nada tiene que ver con el motivo del foro, por lo tanto asunto terminado.
No se preocupe zohar que yo no recurro a estas bajezas.
Esto nada tiene que ver con el motivo del foro, por lo tanto asunto terminado.
No se preocupe zohar que yo no recurro a estas bajezas.
Enviado por el día 23 de Agosto de 2005 a las 16:57
Gracias quarryman:
Pero no llegará la sangre al río. Son piques casi normales cuando se confrontan ideas.
Pero no llegará la sangre al río. Son piques casi normales cuando se confrontan ideas.
Re: Re: Re: Re: Señor Zohar
Enviado por el día 23 de Agosto de 2005 a las 17:38
¡Si señor! ideas.
Nadie ha dicho que clase de ideas. ¿O es que para usted sólo son aptas las suyas?
¡Joer con los que llamáis fascistas a los demás!
Nadie ha dicho que clase de ideas. ¿O es que para usted sólo son aptas las suyas?
¡Joer con los que llamáis fascistas a los demás!
Re: Re: Re: Re: Re: Señor Zohar
Enviado por el día 23 de Agosto de 2005 a las 17:49
Exabruptos y consignas baratas mejor que ideas.
Sí, solo son aptas las mías. O al menos las mias son las que demuestran que el progreso humano existe.
"¡Joer con los que llamáis fascistas a los demás!"
Y lo que te rondaré julandra. Tan fascista es vd. como zoharcito. I'm sorry.
Sí, solo son aptas las mías. O al menos las mias son las que demuestran que el progreso humano existe.
"¡Joer con los que llamáis fascistas a los demás!"
Y lo que te rondaré julandra. Tan fascista es vd. como zoharcito. I'm sorry.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Señor Zohar
Enviado por el día 23 de Agosto de 2005 a las 17:53
No sé colega, pero empiezo a pensar de que te crees que eres Napoleón.
Yo al menos a nadie le digo lo que me parece que es. Eso para mi está fuera del guión.
Yo al menos a nadie le digo lo que me parece que es. Eso para mi está fuera del guión.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Señor Zohar
Enviado por el día 23 de Agosto de 2005 a las 17:58
¿Napoleón? No por Odín, no. ¿Ese tirano gabacho antiliberal iluminado?
Si me hubiera comparado con William Pitt (el único hombre de la época en toda la santa Europa con cojones para hacerle frente) estaría mejor agradecido.
"Yo al menos a nadie le digo lo que me parece que es. Eso para mi está fuera del guión."
Pues sí, ya ve. Usted es usted, yo soy yo. Los seres humanos tenemos un bien muy preciado que es la individualidad y cada uno somos un mundo.
Un saludo
Si me hubiera comparado con William Pitt (el único hombre de la época en toda la santa Europa con cojones para hacerle frente) estaría mejor agradecido.
"Yo al menos a nadie le digo lo que me parece que es. Eso para mi está fuera del guión."
Pues sí, ya ve. Usted es usted, yo soy yo. Los seres humanos tenemos un bien muy preciado que es la individualidad y cada uno somos un mundo.
Un saludo
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Señor Zohar
Enviado por el día 23 de Agosto de 2005 a las 18:03
"el único hombre de la época en toda la santa Europa con cojones para hacerle frente"
Ni hablar de eso.
Ni hablar de eso.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Señor Zohar
Enviado por el día 23 de Agosto de 2005 a las 18:07
Cierto, faltan Wellington y Nelson en lo que a batallas se refiere, pero que yo recuerde de gobernantes, él solito.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Señor Zohar
Enviado por el día 23 de Agosto de 2005 a las 18:09
No recuerdas entonces al Zar de Rusia...
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Señor Zohar
Enviado por el día 23 de Agosto de 2005 a las 18:12
Si a ir huyendo hacia Siberia quemando tierras se le puede llamar hacer frente...
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Señor Zohar
Enviado por el día 23 de Agosto de 2005 a las 18:14
Clausewitz luchó en el ejercito ruso...contra Napoléon.
Señor Zohar
Enviado por el día 23 de Agosto de 2005 a las 18:06
Cada persona es un mundo y algunas mundo y medio. Vd, chocolatero, no sólo es un mundo, sino que vive en otro mundo. Si Ud llama fascista a Castelar es que no sabe leer o lee lo que quiere para poder repetir sus consignas, que no sabe Vd donde ha aprendido.
Enviado por el día 23 de Agosto de 2005 a las 18:11
Aún recuerdo el mensaje donde se deshacía en halagos a Franco. Hace un mes mismamente...
Luego sus patéticos exabruptos emocionales contra la muy necesaria privatización de la S.S. llenándose la boca de "solidaridad", "responsabilidad social" y demás parrafadas corporativistas.
¿Consignas? quia, ideas.
Luego sus patéticos exabruptos emocionales contra la muy necesaria privatización de la S.S. llenándose la boca de "solidaridad", "responsabilidad social" y demás parrafadas corporativistas.
¿Consignas? quia, ideas.
Enviado por el día 23 de Agosto de 2005 a las 18:19
No estarás hablando de mi, ¿no? Me parece que va a ser imposible que encuentres alguna opinión mía contraria a la privatización de la Seg. social.
¿Halagos a Franco? Eso sí puede ser. No me parece un dirigente perfecto, en absoluto, pero sin duda preferiría que me gobernara él a que lo hiciera Vd.
¿Halagos a Franco? Eso sí puede ser. No me parece un dirigente perfecto, en absoluto, pero sin duda preferiría que me gobernara él a que lo hiciera Vd.
Re: Re: Re: Señor Zohar
Enviado por el día 23 de Agosto de 2005 a las 18:22
Hablaba de Castelar obviously.
"¿Halagos a Franco? Eso sí puede ser. No me parece un dirigente perfecto, en absoluto, pero sin duda preferiría que me gobernara él a que lo hiciera Vd."
Ya lo veríamos.
"¿Halagos a Franco? Eso sí puede ser. No me parece un dirigente perfecto, en absoluto, pero sin duda preferiría que me gobernara él a que lo hiciera Vd."
Ya lo veríamos.
Enviado por el día 23 de Agosto de 2005 a las 18:29
La historia es como es: irrepetible e indeformable, por muchos que la intenten cambiar o deformar. Lo que no me atrevo a decir si es justa o injusta, ya que he llegado a la conclusión, y usted me lo confirma chocolatero, que la justicia o injusticia es un estado ambigüo y amorfo que amarga o dulcifica dependiendo del paladar del que la saborea.
Francisco Franco Bahamonde supo culminar un proceso politico social y.... (iba a decir divino) pero como soy ateo me abstengo, que para gloria de muchos e infierno de otros fue inevitable. (La historia lo corrobora)
Ha dicho Felipe González sobre el hecho de retirar la estatua de Franco en Madrid, que no sirven para nada los "escupitajos" que se lancen sobre aquel que supo mantener firmes a todo aquel que pretendió cuestionarle, por lo que yo digo muy alto y claro: ¡OLE TUS COHONES PACO!
Francisco Franco Bahamonde supo culminar un proceso politico social y.... (iba a decir divino) pero como soy ateo me abstengo, que para gloria de muchos e infierno de otros fue inevitable. (La historia lo corrobora)
Ha dicho Felipe González sobre el hecho de retirar la estatua de Franco en Madrid, que no sirven para nada los "escupitajos" que se lancen sobre aquel que supo mantener firmes a todo aquel que pretendió cuestionarle, por lo que yo digo muy alto y claro: ¡OLE TUS COHONES PACO!
Enviado por el día 23 de Agosto de 2005 a las 18:29
Amigo Chocolatero:
Que a vd. no le guste Franco no significa que sea malo para todo el planeta tierra.
Añadir que fue precoisamente Franco el que llevó a cabo el actual sistema de la S.S., con lo que el aspecto solidarida, lo tiene a su favor para este caso.
No todo es del color que nos gustaría...
Saludos cordiales
Imperio
Que a vd. no le guste Franco no significa que sea malo para todo el planeta tierra.
Añadir que fue precoisamente Franco el que llevó a cabo el actual sistema de la S.S., con lo que el aspecto solidarida, lo tiene a su favor para este caso.
No todo es del color que nos gustaría...
Saludos cordiales
Imperio
Enviado por el día 23 de Agosto de 2005 a las 18:16
De todas formas, Castelar sabe que si algún dia hay que zurrarse, estaría con él y no con el lechuguino zohar.