liberalismo.org
Portada » Foros » España » Viva el Rey

España

Estos foros están cerrados. Podéis debatir en Red Liberal.

Viva el Rey
Enviado por el día 24 de Marzo de 2004 a las 14:25
Viva el Rey de España. Como alguien dijo alguna vez, es el único español que está en su sitio.
Re: Viva el Rey
Enviado por el día 24 de Marzo de 2004 a las 15:43
Disculpa, no es Español.
Re: Re: Viva el Rey
Enviado por el día 24 de Marzo de 2004 a las 15:48
No se como puedes defender a alguien que es superior a nosotros respecto a la leyes, no es Español y que además no trabaja, y cobra más que tu y yo.
Lo siento pero la monarquia es un residuo del feudalismo que debe ser eliminada y instaurar un régimen democrático de verdad. Capitalista por supuesto.
Enviado por el día 24 de Marzo de 2004 a las 16:53
El rey merece mi respeto, pero la república merece mi adhesión. Mientras exista una sola persona desigual ante la ley la democracia no es completa.
Re: Re: Viva la pepa
Enviado por el día 25 de Marzo de 2004 a las 08:35
¿Acaso la figura del Rey vuestro no sirve para mantener la unidad española? Digo por los gallegos, vascos, catalanos y demás comunidades.

Nuestro último rey, se llamaba Fernando VII y era bastante gilipollón y mogólico. Por eso echamos a las patadas a sus lacayos, para que la dinastía Borbón no nos gobernara jamás.

Saludos
del Republicano y FEDERAL
Horazib
Re: Re: Re: Viva la pepa
Enviado por el día 25 de Marzo de 2004 a las 14:03
Aha, de eso se trata. Pero mientras den una imagen tam buena como la han dado, de respeto, disciplina y deber. Eso es un ejemplo, y el ejemplo e muy importante. A mi me gusta el echo de que el rey represente a españa, y lo ha hecho muy bien, eso si una vez se combierte en algo parecido a un culebron, pos entonces ya no.
Enviado por el día 24 de Marzo de 2004 a las 20:20
Hay estoy de acuerdo. Viva el Rey de España que ha evitado otro golpe de Estado (ah...yo lo oí por ahí...) De esta en el PP se van a hacer republicanos.