liberalismo.org
Portada » Foros » España » Que bien le sienta Lanzarote a Zp

España

Estos foros están cerrados. Podéis debatir en Red Liberal.

Que bien le sienta Lanzarote a Zp
Enviado por el día 27 de Agosto de 2005 a las 01:40
En un mitin u lo que sea en la Laguna (tenerife) el zote de Zp se ha puesto "estupendo" repartiendo como no podia ser menos sonrisas a diestro y siniestro, y ha dicho , no "cayendole" la cara de..... que no pasa nada que en Agosto no ha pasado nada, ni una sola referencia a las catastrofes ecologicas a los muertos de Guadalajara, ni a lo de Roquetas, y como colofon se saca de la manga unas declaraciones tan rimbombantes como falaces Estamos en Afganistan por la paz, por eso no fiumos de Irak y por el mandato de la Onu, no es literal la cita, pero viene a decir mas omenos que nuestros soldados en Afganistan murieron cuando se dirijian hacer ejercicio "espirituales" o labores de Ats.
Y por lo del Estatuto de Cataluña todo okey, no pasa nada, se cuestiona la supervivencia de la Nacion, todavia llamada España y no pasa nada.
Tengo creo la sana intencion de pedirle a nuestro presidente, que por favore , me deje 15 dias de descanso en esa "casita" de Lanzarota, pues viendolo a el, seguro acabara con mi stress y al regreso vere con ,mejores ojos los pagos demi hipoteca.
Re: Que bien le sienta Lanzarote a Zp
Enviado por el día 27 de Agosto de 2005 a las 13:12
No se me olvidará el día que ganó las elecciones cuando dijó que ÉL no iba a cambiar.

Po zi, has cambiao macho, se le está subiendo la fama a la cabeza.
Re: Que bien le sienta Lanzarote a Zp
Enviado por el día 28 de Agosto de 2005 a las 06:02
Que bonito es ver como cada bando se queja del contrario por los mismo motivos. Y más bonito aún es ver como los dos bandos ponen las mismas excusas para la guerra, para la falta de medios, para la brutalidad policial, y, en fin, para todo lo que ni uno ni otro pueden arreglar por mucho que quieran. Seguiremos entrando en guerras para llevarnos bien con EEUU, seguiremos teniendo incendios por negligencias e intereseses económicos, y los policias y guardias civiles harán lo que les salga de los huevos (apartándose del campo de visión de las cámaras de vigilancia, claro) y nunca podremos hacer nada contra eso.
Re: Re: Que bien le sienta Lanzarote a Zp
Enviado por el día 28 de Agosto de 2005 a las 18:44
La equidistancia es lo mas facil confortable, en politica y en la vida misma, tomar partdio por algo, es tener un dolor de cabeza de vezen cuando.
¿llevarnos bien con EEUU? Siempre sera mejor que hacerlo con quien represente la dictadura como Marruecos, Cuba y otras "democracias" Creo que al melifluo de Zp todavia, no le han llamado de la Casa Blanca
Los incendios se suceden en parte porue las diferentes administraciones no se tomaron en serio, la limpia de los montes en primavera, si eso se hubiese producido, ni la mitad de incendios se habrian producidos.
En cuanto a los intereses economicos, es dificil de precisar esa teoria,
La policia y la guardia civil y cualquiera que se exceda en sus funciones debe ser sancionado, para ello, hace falta exigir el cumplimiento de las leyes, solo la dejacion de las obligaciones del estado de derecho, harian posible estos excesos.