liberalismo.org
Portada » Foros » España » J.J Millás llama psicópatas a los dirigentes del PP

España

Estos foros están cerrados. Podéis debatir en Red Liberal.

J.J Millás llama psicópatas a los dirigentes del PP
Enviado por el día 28 de Agosto de 2005 a las 12:53
Alucinante, hay que leerlo para creerlo. Resulta un tanto alarmante la falta de argumentos de la izquierda de este país, de la que JJ es uno de sus máximos exponentes "intelectuales". El contenido es patético.

http://www.elpais.es/articulo/elpporcul/20050828el...
Re: J.J Millás llama psicópatas a los dirigentes del PP
Enviado por el día 28 de Agosto de 2005 a las 13:27
Debería emplear más energías en depilarse un poco las cejas que en vomitar tanto. Hace apenas una semana dijo que se sentía más identificado con la alemana que mató a sus hijos que con George Bush.

En fin
Re: Re: J.J Millás llama psicópatas a los dirigentes del PP
Enviado por el día 28 de Agosto de 2005 a las 13:35
tu fuiste el que me dijo lo de Wyoming..

lo de que estaba tan harto del PP que preferia a Al-Qaeda , jo ayer con mi mujé lo hablaba por la tarde y todavia le doy vueltas..

hay que ser muy hijue la gram puttta!!! cabronazzo con la de veces que lo he visto en los Caños ,la proxima vez le digo de todo...
Re: Re: Re: J.J Millás llama psicópatas a los dirigentes del PP
Enviado por el día 28 de Agosto de 2005 a las 13:37
Wyoming es un estómago agradecido. Después de ejercer de "la voz de su amo" fue recompensado por TVE, pero castigado por la audiencia. Justicia poética.
Re: Re: Re: J.J Millás llama psicópatas a los dirigentes del PP
Enviado por el día 28 de Agosto de 2005 a las 13:37
Acertada descripción de la patología psiquiátrica que padecen los dirigentes Y LOS VOTANTES del PP la del tal J.J. :)
Re: Re: Re: Re: J.J Millás llama psicópatas a los dirigentes del PP
Enviado por el día 28 de Agosto de 2005 a las 13:42
Blutun hay mas votantes del PP que Portugueses hay en el mundo..

Paises con 20 millones mas de ciutadans , no tienen un partido de centro-derecha con tanto respaldo..

animo chavalote!!! venga con 2 cullons!!!
Re: Re: Re: Re: Re: J.J Millás llama psicópatas a los dirigentes del PP
Enviado por el día 28 de Agosto de 2005 a las 13:43
Un ejemplo más de lo mucho que os falta a los españoleitors para homologaros a países civilizados como Suecia :)
Re: Re: Re: Re: Re: Re: J.J Millás llama psicópatas a los dirigentes del PP
Enviado por el día 28 de Agosto de 2005 a las 13:47
Suecia es tu mito???

aquel reino que ignora a las minorias Lappi y Fineses ?? aquel pais que niega la autonomia de sus regiones y que a englobado a todo el norte en una sola región el Nordbotten para frenar las ansias de autogobierno...

Suecia la que nego derechos nacionales a los noruegos durante cienes y cienes de años...

juaassssssss juasssssssssssssssss !!!!!
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: J.J Millás llama psicópatas a los dirigentes del PP
Enviado por el día 28 de Agosto de 2005 a las 13:48
No es mi modelo nacional pero sí social. Aunque no sé porque te cuento estas cosas...hablar con un "camisa azul" es como hacerlo con un alcornoque.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: J.J Millás llama psicópatas a los dirigentes del PP
Enviado por el día 28 de Agosto de 2005 a las 13:56
porque eres un pobre pringadillo y solo en este foro encunetras almas caritativas como Arasou ,chocolate ,aspergon ,legio o gente que tiene que preparar cosas para mañana delante de l ordenador y payasetes como tú se convierten en un pasarratos ,que hace mas amena la mañana de trabajo ,juassssssssssss

te queremos chaval y vamos a exorcizarte!!!
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: J.J Millás llama psicópatas a los dirigentes del PP
Enviado por el día 28 de Agosto de 2005 a las 14:02
Solo un pringado como tu puede trabajar un domingo de Agosto. Juas.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: J.J Millás llama psicópatas a los dirigentes del PP
Enviado por el día 28 de Agosto de 2005 a las 16:27
¿Suecia es tu modelo social? ¿entonces estas a favor de privatizar las empresas públicas, del cheque escolar, de pensiones privadas?

Algunos necesitan actualizarse creo yo.