liberalismo.org
Portada » Foros » España » POR UNA MENTIRA MAS

España

Estos foros están cerrados. Podéis debatir en Red Liberal.

POR UNA MENTIRA MAS
Enviado por el día 25 de Marzo de 2004 a las 13:38
Quizás el gobierno no tenía intención de manipular en ésta ocasión. Quizás, y digo sólo quizás, porque habra que averiguar el porque del empeño en señalar a ETA contra viento y marea. Ahora ya no importa, y el resultado es que como en el cuento del pastorcillo, después de avisar que venía el lobo tantas veces, al final nadie se lo ha creido ... pues al PP le ha pasado lo mismo, tantas veces nos ha mentido ( hilillos que pronto se solidificarán del prestige, armas de destrucción masiva, huelga con un seguimiento inferior al 5 % ... etc) que ya nadie se lo cree. Que se aprenda la verdadera lección de estas elecciones, y es para todos los políticos y funcionarios públicos, basta de mentiras ...
Re: POR UNA MENTIRA MAS
Enviado por el día 25 de Marzo de 2004 a las 14:15
Ya me esta empezando a hartar el tema del prestige, yo lo he vivido. Primero el PP lo ha hecho de muerte, me encataria ver administrarlo a otros, y segundo, la gente de aqui pide otro prestige.

Veras, los primeros en fastidiar el mar y las costas en este pais, son los propios marineros. Me fastidia mucho que dijesen que se hiban a quedar sin trabajo, pos nada de eso, la gente sigue dejandose manipular por lo que ponen en la tele, cuando se quejaban 4 marineros de la mala administracion y el accidente, otros 5000 lloraban de alegria por las indemnizacioenes que hiban a recivir. Que para informacion de toda españa, tal indemnizacion ya ha sido crobada, mientras la que habia sucedido hace 10 años atras con el PSOE al poder, no habian recibido nada. Sera por que no tenian ni un puto duro.

ahi queda
Re: Re: POR UNA MENTIRA MAS
Enviado por el día 25 de Marzo de 2004 a las 16:10
Ya, que se le va aa ahcer, parece ser que nunca comprenderán que si el barco se hubiera hundido dentro de costas Españolas( se hundió en aguas internacionales ) solo lo habrias pagado los Españoles, pero al hundirse en aguas internacionales, los costes de limpieza salen del fondo monetario internacional, pero weno... además el PP no lo debio hacer tan mal si el señor Fraga salio reelegido como presidente de la xunta.
Re: Re: Re: POR UNA MENTIRA MAS
Enviado por el día 26 de Marzo de 2004 a las 22:05
CHUPAR POLLAS BLANCAS ESPAÑOLAS POR 3 EUROS,LAS ARGENTINAS SON MUY PUTAS

YO COBRO 10 EUROS POR LO MISMO
JAAAAAAAAAAAAA
SISIFO ERES GRANDE